grunge, solo es 4 grandes???

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Lating, May 12, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Townes van Zandt

    Townes van Zandt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 7, 2010
    Messages:
    5,049
    Likes Received:
    3
    medio testamento que se manda la señorita bret ejjejee
     
  2. Gatoú

    Gatoú Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Jul 27, 2010
    Messages:
    5,417
    Likes Received:
    0
    Y no has investigado a ver si este es tu estilo? ...

    Eso me pasaba antes ahora tengo harta musica "grunge" xD
     
  3. Legox In Chains

    Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    9,884
    Likes Received:
    3

    puede ser, pero otra cosa tmbn podria ser el hecho de que el resto de las bandas tenga igual un gran numero de canciones que son exitos, o podrian ser exitos, pero sin embargo, por decision propia decidieron quedarse en una disquera pequeña, por ejemplo, mudhoney, si bien es una gran banda con muchos temas buenos, no son tan conocidos, esto porque se quedaron siempre en la misma disquera (sub-pop) , disquera que tampoco era muy grande ni muy conocida, lo mismo podria pasar con screaming trees, en cambio nirvana ( solo po citar un ejemplo) se cambio a geffen, una disquera que iba creciendo bastante rapido y que ya era conocida y ya tenoa grandes bandas como guns n`roses, lo cual ayudaba a que esta banda se diera a conocer a las masas y generar dinero, cosa que kurt queria hacer ( lo reconocio varias veces, incluso en su diario). Por lo tanto tambien esta el facto de decision de cada banda de mantenerse en una disquera pequeña por conviccion propia, o buscar una disquera grande, o que una disquera grande los encuentre a ellos.

    espero se haya entendido la idea, saludos.-
     
  4. Lating

    Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    16,904
    Likes Received:
    6
    la bret siempre se manda los medios testamentos :lol: pero son testamentos buenos wn
    como seria un tema de la bret D:
     
  5. BRET

    BRET Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Mar 30, 2011
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0

    jjajjaja :lol:
    lo se
    es que soy muy buena para hablar, cuando quiero exponer mis posición me gusta dejarla clara dando ejemplos y chachara
     
  6. Lating

    Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    16,904
    Likes Received:
    6
    no si ya cachamos jajajaja pero bkn xq comentarios asi son entretenidos de leer
     
  7. /x.purerock.x/

    /x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 23, 2009
    Messages:
    1,073
    Likes Received:
    1
    Simple: - Para el que no sabe de grunge la única banda que existe es Nirvana con Smells like teen spirits y los hits comerciales del Nevermind
    - Para el que le gusta el grunge, pero no tanto, solo existen las 4 bandas
    - Para el verdadero fan del grunge, claro, son las 4 bandas y mucho más

    Ahora llendome con mi opinión sobre el tema, para mi no son solo las 4 bandas importantes y/o populares, por lo demás.. ¿donde dejan a Stone Temple Pilots? ellos tuvieron tanto éxito y popularidad que las 4 anteriores, tienen clásicos de clásicos en el género y, al menos para mi, tienen un discazo que al menos debe estar fijo en el top five de los mejores discos del grunge, me refiero al disco "Core"... porsupuesto, sin dejar de lado a las "superbandas" de grunge como fueron Temple Of The Dog (simplemente de culto esta banda) y Mad Season... en fin... solo es cosa de buscar, el verdadero fan o seguidor del grunge, no se va a quedar pegado solo con las 4 bandas o con una de ellas.

    Respondiendo a la iquietud de este post, la respuesta es sencilla, aquí, lamentablemente mandan los $$$ y estas bandas fueron las más populares y comerciales (cuando digo comercial, me refiero a que vendieron más) entre la deprimida y marginada "generación X" por eso las pusieron más en la radio y televisión y son más conocidas, en cambio, bandas incluso más buenas que las 4 anteriores, como Mudhoney, Blind Melon, The Melvins, Love Battery, Silverchair, Gas Huffer, Sonic Youth, Dinosaur Jr. Seven Year Bitch y un largo etc... no fueron tan populares entre los marginados de la generación X, por lo tanto "vendieron" menos, por ende, no las pusieron tanto en la radio y tv, en conclusión, no lograron ser conocidos, respetados y valorados a nivel mundial, por eso no son tan conocidos ni tuvieron tanto éxito comercial... lo cual no quiere decir que sean malos, al contrario, muchas de ellas son buenísimas e incluso mejores que más de alguna de las "4 grandes".
     
  8. benjamind

    benjamind Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 1, 2011
    Messages:
    166
    Likes Received:
    0
    yo caxo q dicen q son solo los 4 grandes porque fueron los q mas protagonismo tubieron en la escena de los 90 en seattle... pero es cosa de uno si se keda cerrado solo con los 4 grandes o se profundisa mas en el genero. apliquenle a silverchair cabros XD y a otras bandas tambien
     
  9. Pelvins

    Pelvins Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 16, 2011
    Messages:
    237
    Likes Received:
    1
    aguante screaming trees ctm!
     
  10. Gatoú

    Gatoú Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Jul 27, 2010
    Messages:
    5,417
    Likes Received:
    0
    Es subjetivo si son las mejores o no..
     
  11. xxsplinterxx

    xxsplinterxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    231
    Likes Received:
    0
    pero hermano no dio su preferencia, la mia sin lugar a duda es Pearl Jam, eddie Vedder............the Best!!!
     
  12. Faux.-

    Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 31, 2010
    Messages:
    4,025
    Likes Received:
    2
    es cosa de investigar, existen muy buenas bandas grunge como los son STP, BM, dinosaur Jr, etc. Algunos se quedan ahí nomas.
     
Thread Status:
Not open for further replies.