Brutal Paliza a carabinero durante protesta en Santiago con Video

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Takerau, May 21, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. FlemA!

    FlemA! Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Joined:
    Dec 13, 2008
    Messages:
    2,756
    Likes Received:
    10
    cuando veo esta wea me llega a dar pena pero iwal a los pacos culiaos no les daa na pena peskarte y sakarte la ctm con su abuso de poder asi q mala cuea por el perro qlo del estadooo

    pd: iwal bkn el compañerismo del otro paco q no lo dejoo tirao nunca los otros qlos libraron por sus vidas akjsda
     
  2. perrochico

    perrochico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    3,422
    Likes Received:
    7
    esta la caga aka en valpo
     
  3. FlemA!

    FlemA! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 13, 2008
    Messages:
    2,756
    Likes Received:
    10
    a dejar la cagaaa nomas por eso siempre nos pasan por la rajaaa tooo los weones por andar de sumisos por la vidaa
     
  4. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 11, 2010
    Messages:
    1,803
    Likes Received:
    3

    toda la razon compadre como llorararian los comunistas de mierda " si les hubieran daÑado asu gente " por que estos son gente de izquierda camuflados en todo caso tÍpica reacion de cobardes encapuchados que son valientes con palos y molotov .

    Y lastima que acÁ en el portal hay un monton de esta gente basura que se mete a diario y postea contra carabineros empezando por el portal que siempre sube vÍdeos en contra de carabineros .

    Y la otra culpa la tienen los ambientalistas que sus estupideces llaman a manifestarse provocando que esto suceda todo esto es por culpa de esta gente que quiere que se haga todo a gusto de ellos ahÍ estÁn las consecuencias un pobre e inocente carabinero que cumplÍa con su trabajo luchando por su vida .

    !!!!! Bravo ambientalistas sigan asÍ llamando delicuentes """
     
  5. Taloco!

    Taloco! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 15, 2010
    Messages:
    636
    Likes Received:
    0
    esta wea ya es ser maricon, que protestar por una causa...
     
  6. CurtisJ

    CurtisJ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 15, 2011
    Messages:
    2,387
    Likes Received:
    3
    Estoy en contra la wea de aysen pero estos sacos weas van a puro tirar piedras y weas asi bnadalos culiados
     
  7. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 11, 2010
    Messages:
    1,803
    Likes Received:
    3
    NO SEAS ESTÚPIDO ACA LA COSA ES CLARA LAS MANIFESTACIONES CON DELINCUENTES O NO SIEMPRE HAY PELOTUDOS QUE ATACAN . Y SOBRE TODO A LA GENTE INOCENTE ROMPIENDO SUS AUTOS SUS CASAS QUEMANDO SUS NEGOCIOS Y SAQUEANDO Y SON ESTUDIANTES EN SU MAYORIa ASI QUE NO VENGAS CON MAMADAS TONTAS DICIENDO ES QUE LA REPRESIÓN ES QUE NO ME DEJAN TIRAR PIEDRAS COMO YO QUIERO .

    ESE WUEA TIENE UNA SOLO NOMBRE " mariconadaaaa "" y siempre vienen de gente como tu cobarde que lo unico que tienen es su cerebro es la violencia y que se justifica estúpidamente con la palabra represión .

    eso no es represion eso es imponer el orden y no dejar que los delincuentes nos rompan la s casa pelotudo
    ignorante " que rabia wn como puede haber plotudos como este imbecil que justifiquen esto ".
     
  8. D.J.R

    D.J.R Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 4, 2011
    Messages:
    7,450
    Likes Received:
    1
    Esta huea ya paso a mayores po weon hoy en la marcha que se hizo en valpo atacaron con piedras a los marines que solo desfilaban :nonono:

    con respecto al video este grupo de jiles culiaos ya basta weon los pobres pacos estaban solos con su pura arma de servicio que huviese pasado si se pitean a un paco pero a la vez 1 de ellos saca su arma y arremete contra el hijo de la maraca que le pego con el skate?

    a quien gusgarian al paco que disparo o al weta del skate que mato al otro paco?

    esta wea ya es mayor y son grupos organizados... esta bien esa huea de que los pacos no esten con lacrimogenas y wea pero los weones de las protestas piden que no se utilicen y a su vez los hijos de puta le lanzan molotovs a los pacos que estaban sin ninguna protección

    Mension honrrosa para el weon que saco al paco a rastras y tambien para el otro paco que no dejo votado a su official y recibio patadas y palasos

    CHUPENME LA CALLAMPA TODOS ESOS BASTARDOS CULIAOS QUE VAN A PURO WEAAAAAAAAR A LAS PROTESTAS LA HUEA ES PASIFICA Y VAN A ROBAR FARMACIAS??????

    JAJAJAJA BANDALOS CULIAOS
     
  9. Seeeba!

    Seeeba! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    1,879
    Likes Received:
    1
    NO NO ESTAS EQUIVOCADO NO PODIAN porque ninguno de los encapuchados uso algun arma de fuego por tanto el carabinero no puede hacer uso de ellas si de su luma o baston pero nunca arma de fuego si los encapuchados no utilizaron estas.
    Ahora no concedo esto pero muchas veces los pacos son unos maricones culiaos y te sacan la mierda, no estoy a favor de lo que hicieron pero tampoco tratemos a los pacos como santos ya que una vez ke te detienen te sacan la chucha adentro del camion y de eso nadie se entera ( Experiencia Personal ). Estoy seguro de que de los 48 detenidos a todos los hombres les sacaron la chucha adentro del camion.
     
  10. janxo

    janxo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jun 17, 2009
    Messages:
    1,423
    Likes Received:
    0
    siempre las marchas pacificas terminan asi son nadamas que unos delincuentes difraados de de pacifistas
     
  11. Wanteed~

    Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 20, 2011
    Messages:
    7,103
    Likes Received:
    7
    PATAGONIA SIN REPRESAS (?) jajajaa
     
  12. _xXMarceloXx_

    _xXMarceloXx_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 21, 2011
    Messages:
    94
    Likes Received:
    0
    deberían cambiar las leyes de mierda
     
Thread Status:
Not open for further replies.