algunos de bandas que no me gustan tanto me sirven par ahorrar espacio en el disco xD pero si una banda me encanta .. onda nirvana ... metallica en mi caso obviamente voy a tener todos los discos ..
cuando no conozco una banda descargo el greatest hits, si hay mas de 3 temas que me gustan descargo la discografia
Los greatest hits son pa la gente ke no caxa nada de musica ,les gusta un tema y se compran la wea bueno lo bajan ahora se usa asi..
Ahora nadie escucha compilados. Weones mentirosos. De las personas que conozco, con cueva unos 2 escuchan discos completos, los demás puros temas sueltos... Poseros hijos de mediafire.
los greatest hits son mas pa gente q kiere revivir viejas experiencias y recuerdos, ejemplo un tipo q le gustaban los doors en su juventud y despues de años ve en una vitrina lo mejor de los doors y le llega la nostalgia a full ;D pero de ai a q uno se kede con los greatest hits e ignore los otros discos lo encuentro medio cerrado musicalmente
LOL yo pienso alrevez, pues yo empeze a buscar musica de mi banda favorita a travez de un greates hits, pienso que es bueno para conocer una banda, onda escuchas el greatest hits y luego vas por los discos, porque si bien el greatest hits trae los ''mejores'' temas, esos no son los unicos ''buenos'' temas, por lo tanto pienso que al escuchar un greates hits te pica el bichito por buscar mas musica de el grupo en si, o bien, si no te gusto, mandarlo a la mierda, simple.-
Depende de la banda y el conocimiento que tengo de ésta. Con los Beatles empecé con el disco que sale el número uno, pero después quede con gusto a poco y me descargué la discografía. También prefiero descargarme un disco en vivo, que tenga canciones buenas y para ver como son en realidad.