Málaga C.F. presentó su nueva colección ante más de 14.000 personas que disfrutaron de una tarde amena y entretenida. -La primera indumentaria apenas sufre modificaciones: es albiceleste. -La segunda, de tonalidad rosa fucsia. -La tercera azul marino. Además, se presentó el kit de paseo, de invierno, de entrenamiento y el chándal oficial. Las prendas vienen avaladas por la tecnología NikeFIT DRY, un innovador sistema de fabricación diseñado para mantener al deportista más cómodo y seco a través de fibras hidrofóbicas. Además, se estrena un escudo especial, de terciopelo, con efecto 3D y patentado (de la misma tecnología que aplica el Real Madrid). Los modelos que desfilaron fueron integrantes de las diferentes categorías del club y Baptista, Maresca, Recio, Portillo y Juanmi del primer equipo. Abdullah Ghubn y Manuel Pellegrini lo presenciaron desde el palco. Las camisetas estarán en breve en las tiendas oficiales. Recordar que la mala calidad de las prendas de Li Ning (Marca China) y el retraso en su llegada ya no gustaba en el club por lo que para ser un grande de España había que tener un Sponsor de nivel mundial y que mejor que Nike. Imagenes fuente
la camiseta ocupada en la liga española que acaba de concluir nunca tuvo auspiciador adelante, pero salio en TV que UNESCO sera auspiciador para la próxima temporada de Málaga por lo que puede ser que salga en la camiseta, abra que esperar, ya que serán muchos los que querrán auspiciar al Málaga de Pellegrini para la temporada 2011-2012.
shusha hasta con cambio de camiseta se vino la cosa, o sea se noto altiro el interés por algunas "empresas" por figurar en el malaga, creo que no solo el jeque tiene puestas las fichas en pellegrini, sino que varios wones mas de forma silenciosa se hacen los wones y ponen sus fucking $$$ por el club ahora. vamos a ver que tal.
Linda, se nota que se priorizó al máximo la vestimenta tradicional del club y Nike llegó a sólo ponerle de su tecnología y calidad nada más. Vamos Málaga!