Como dice el tema niñas y niños ♥ la idea es subir fotos de cuando éramos bebitos o pequeños para saber cuanto hemos cambiado con el tiempo, que sea un tema tierno y divertido, en donde compartamos esas fotitos de bebés. yap yo seré la primera víctima de este experimento acá no se cuantos meses tenía pero claramente no quería que mi hermano me cargara Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! obviamente que mi cara no ha cambiado mucho sigo igual de ojona y cachetona esta soy io ahora Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! espero que funcione el tema. pd: no pelen mucho y no desvirtúen el tema ¬¬
Buena iniciativa... pero yo no tengo foto actual como pa dejar mi huella xD, después más adelante será.
Ya, me toca. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ahí estaba con mi hermanito, él tenía ojos llorosos porque lo habían retado Ése es mi hermanito "chico" pos :eqss: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ésta es de hace un par de meses a lo más, con mi nena al ladito. Preparábamos los palillos para comer.
Cuando chica: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! (era una wawa obesa lo sé :3 ) EDIT: CTM subire una de ahora xd edito luego Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Cuando tenía como 5 años.... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! En la actualidad.... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
bueno me atrevo yo.... cuando era niñito Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y ahora.... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Before Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! After Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Broca Cochi xd Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Triste Actualidad Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ::bebe::
Pero si yo tengo asumido que es algo que quedó en el pasado wuajaja... no desmiento de que en algun momento fui lindo *-* xD