Anonymous colapsó el sitio del Senado protestando por HidroAysén

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by pedropeter, May 24, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pedropeter

    pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    6/41

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    61,689
    Likes Received:
    125
    [​IMG]
    El sitio web del Senado de Chile se mantuvo fuera de servicio durante la mañana de este martes tras el ataque del colectivo Anonymous, en una acción que denominaron como la "Fase 3" de la operación "Tormenta del Sur", una fórmula de protesta digital en contra de la construcción del proyecto HidroAysén.

    La manifestación fue convocada a través del sitio oficial del movimiento, donde se consignó que en primera instancia el objetivo sería el Servicio de Evaluación Ambiental.

    "Esta vez es el turno del Servicio de Evaluación Ambiental, parece lógico el por qué e incluso nace desde el sentido común tratarles como cómplices del impacto al sector afectado por la eventual instalación de HidroAysén. Vuestra incompetencia, irresponsabilidad y falta de compromiso con la ciudadanía, los hacen objeto de nuestro ataque. Nuestra protesta", apuntó en su página Anonymous.

    La iniciativa partió a las nueve de la mañana, pero durante el transcurso de la mañana cambió su meta, la cual se concretó pasadas las 11:00 horas, cuando el sitio del Senado cayó.




    "El verdadero target no se anunció para evitar que anticipen el ataque. El ataque comienza en 5 minutos", publicaron en su Twitter los encargados de la operación, al mismo tiempo en que continuaron su convocatoria.

    La maniobra, ejecutada para prevenir que las autoridades se resguardaran ante la inminente manifestación, se concretó con éxito, y pasadas las 12:00 horas el sitio aún permanecía inaccesible.

    En sus fases anteriores, la operación "Tormenta del Sur" tuvo como objetivos a los sitios de HidroAysén, del gobierno y de algunos ministerios.

    Por su parte, Boolture, uno de los principales impulsores de la campaña, describió anteriormente a Cooperativa.cl que "las fases de la operación son progresivas en duración y extensión, y están supeditadas a lo que pase en las protestas callejeras y a la manera en que el gobierno y las empresas relacionadas reaccionen".
     
    #1 pedropeter, May 24, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. ppbarraza

    ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Jul 27, 2008
    Messages:
    5,338
    Likes Received:
    85
    Ya....y?...es facil esconderse en una mascara y recivir publicidad gratis desde los foros...mas encima mala copia de v
     
  3. Dr.Joker.-

    Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 30, 2010
    Messages:
    97,231
    Likes Received:
    67
    vale x la info
     
  4. Blackenedbarmann

    Blackenedbarmann Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 15, 2010
    Messages:
    273
    Likes Received:
    0
    Lo único que digo: tema Hidroaysen, informese y luego opine
     
  5. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 16, 2008
    Messages:
    82,235
    Likes Received:
    44
    Los weones malos.. :loca:
     
  6. pablojer

    pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 15, 2008
    Messages:
    4,450
    Likes Received:
    24
    me kago en la gente que no quiere Hydrosen, como estos pendejos nunca le han cortado la luz.
     
  7. brunodark

    brunodark Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    200
    Likes Received:
    0
    Vale por la info.

    Igual buena forma de protestar desde la casa.
     
  8. Influential

    Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    828
    Likes Received:
    2
  9. Craig_Nicholls

    Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 5, 2009
    Messages:
    6,951
    Likes Received:
    4
    pff una wea q no sirve absolutamente para nada ¬¬.
    cuando borren alguna wea importante como dicom y cosas asi .. bien.

    ademas lo arreglaron a las horas despues .. gran hazaña ¬¬
     
  10. B4sSh0t

    B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Dec 15, 2009
    Messages:
    37,212
    Likes Received:
    51
  11. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 27, 2007
    Messages:
    19,010
    Likes Received:
    6
    Se agradece.
     
  12. donseba

    donseba Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    eeemm iwal buena pero yo creo que afectarian mas si se metieran en la base de datos de los computadores y cosas asi eso llamaria mas la atencion dentro de toda esa wea politica y de las seremias, creo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.