sea cual sea la verdad, es una verguenza que el gobierno de turno destruya lo poco que nos queda... POLITICOS Y LA CSM!!!!
lo k pasa es q con tanta informacion en la cabeza de los de la generacion z hacen til po wn!!! jaja aguante la generacion y.
Generelizai demasiado... yo soy de esa generación, pero no soy niun pokemón pasao a rollos, soy piola, escucho buena música, podrán ser muchos, pero no TODOS OJO.
Creo que hay algo mas grande, piensenlo, la nada es eterna, siempre ha estado y siempre estara ¿Por que esa "nada no puede ser "algo? no se si me entienden... Por tro lado, tal vez que ese "algo" ni siquiera sepa de nuestra existencia... Quizas solo somos parasitos intracelulares de un organismo mas grande.