Holanda ya no sera el paraiso de la marihuana

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Zona Ganjah, Jun 1, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Zona Ganjah

    Zona Ganjah Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    585
    Likes Received:
    2
    [​IMG]

    “Están locos”, se queja esta estudiante alemana. “Fumamos aquí tranquilamente nuestro churro, nunca hacemos alboroto, y ahora quieren que nos vayamos, sólo porque no somos holandeses”.

    También están furiosos otros clientes del café Get down to it de Ámsterdam. Italianos, belgas, franceses, rusos, todos prometen “no regresar nunca más, si hacen lo que tienen planeado”.

    El proyecto del gobierno en La Haya consiste en transformar los cafés para el consumo de mariguana en Holanda —los coffeeshops— en clubes, cuyos miembros sólo podrán ser “ciudadanos mayores de edad de Holanda”.

    [​IMG]

    Así lo decidió el gabinete de minorías conservador, que en el Parlamento cuenta con el respaldo de Geert Wilders, líder del partido islamófobo y populista de derechas PVV (Partido de la Libertad).

    Está claro que por esta medida descenderá la cantidad de turistas que visiten Holanda, dijo el ministro de Justicia, Ivo Opstelten, del partido liberal de derecha VVD. Al fin y al cabo se sabe que muchos sólo viajan a Holanda “para consumir tranquilamente cannabis en los cafés”.

    En el futuro, los extranjeros deberían “acudir en sus respectivos países a los mercados ilegales”, añadió.


    [​IMG]

    Holanda quiere acabar con la mala reputación como paraíso del churro (meta prioritaria para el primer ministro, Mark Rutte, del VVD). En ese sentido, se está impulsando la introducción del “carné del club”, que en el lenguaje popular se denomina wietpas, “carné de mariguana”.

    Quien quiera consumir mariguana o hachís, si es mayor de edad y ciudadano holandés, podrá comprar un carné de miembro por al menos un año de un club de su elección. Al ingresar al local, se controlará si el wietpas corresponde al documento y ambos a la persona que lo presenta. Un sistema electrónico debe evitar que se consigan varios “carnés de mariguana”, para poder comprar más de lo autorizado.

    Cuando el ministro Opstelten anunció el año pasado la nueva norma, cosechó elogios en ciudades y municipios a lo largo de las fronteras holandesas. Hace años que la gente que vive allí se queja de actitudes groseras de los consumidores de mariguana de Alemania y Bélgica. ​

    [​IMG]

    En cambio, en Ámsterdam, los dueños de los cafés que venden mariguana se indignaron junto con el alcalde Eberhard van der Laan. “Es un retroceso a los peores tiempos”, vaticinó el socialdemócrata. “El café es un invento de Ámsterdam”, dijo.

    Si se cierran los cafés de mariguana para los turistas extranjeros, “volveremos a tener pronto traficantes de drogas en las calles”, advirtió Van der Laan. Al igual que antes de 1976, no sólo venderían hachís y mariguana, sino también drogas más peligrosas.

    El objetivo principal no es desalentar a los visitantes, sino luchar contra el crimen organizado, que se expandió en la zona de tolerancia, alrededor de los cafés en los que está permitido consumir marihuana.
    [​IMG]


    El último obstáculo fue cuando Tribunal de Justicia de la Unión Europea en Luxemburgo dictaminó que prohibir la entrada de extranjeros a los clubes de drogas no viola el derecho europeo. El tribunal rechazó una demanda de los dueños de los coffeeshops con el argumento de que restringir el acceso no es una forma de discriminación de ciudadanos de la Unión Europea, sino que “el objetivo de la lucha contra el turismo de drogas y los problemas que éste trae consigo justifica” esa medida.

    [​IMG]

    El único consuelo para los turistas cannabis es que hay periodo de gracia. Gradualmente y para fines de 2012, los 670 cafés que permiten el consumo de mariguana tienen que convertirse en clubes exclusivos o cerrar puertas, lo que le parecería aún mejor al gobierno de La Haya. ​
    [​IMG]

    FUENTE
     
  2. guaripolo

    guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 9, 2010
    Messages:
    1,960
    Likes Received:
    24
    Puta la wea yo quería ir
     
  3. farm

    farm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 3, 2007
    Messages:
    561
    Likes Received:
    1
    puta el paraiso de la hierba esta en mi patio.......
     
  4. Ekiz.-

    Ekiz.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 24, 2010
    Messages:
    988
    Likes Received:
    3
    puros weones sin neuronas
     
  5. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 28, 2011
    Messages:
    3,309
    Likes Received:
    7
    deberia ser asi en chile...........q existieran pub o bares de marihuana...........triste
     
  6. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jun 16, 2010
    Messages:
    213,911
    Likes Received:
    6
    menos mal k no le ago a esa weaaaa
     
  7. fanma

    fanma Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jun 1, 2011
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    y viajar a otro pais para fumar tranquilos?,que weones ..
     
  8. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    15,032
    Likes Received:
    24
    ke lindo wn promocionar el microtrafico de drogas ¬¬... te aplaudo viejo ql ¬¬ .. como shusha tan poco cerebro wn ¬¬ sopenko de mierda
     
  9. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    1,706
    Likes Received:
    7
    Pao ql.... pendejo tenia que ser...
     
  10. Nachooo AR*N

    Nachooo AR*N Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    csm no puede ser wn yo el proximo año voy a holanda U.U
     
  11. ..:: el pipa ::..

    ..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    3,573
    Likes Received:
    1
    jejejeje volaos qls
     
  12. Jacker_Nero

    Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 5, 2009
    Messages:
    10,245
    Likes Received:
    5
    fumo una vez a las mil....
     
Thread Status:
Not open for further replies.