¿Angelina Jolie está en los huesos debido a su adicción a las drogas + anorexia?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by pedro pablo perez, Jun 2, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pedro pablo perez

    pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 28, 2009
    Messages:
    1,967
    Likes Received:
    24

    La revista Star Magazine le hace una cobertura a su historia de la semana: “La recaída de Angelina Jolie”, de cómo está por debajo de los 45 kilos gracias a su adicción a la heroína y a la falta de alimentos y nutrientes en su organismo.
    Críticos afirman que la foto de la portada ha sido photoshopeada y, al parecer, es cierto. En un nivel casi ridículo.

    [​IMG]

    Recaída de Angie en la anorexia y heroína. La familia de Brad interviene.

    Desde hace algunos años, la popular actriz ha sido víctima de acoso mediático debido a su ‘bajo peso’; niveles de cobertura que se han agravado desde la premiere de su película “Kung Fu Panda 2″ hace una semana.


    [​IMG]
    Sin embargo, a ella siempre se le ha conocido por ser bastante esbelta; tiene piernas muy delgadas y sus huesos siempre han sido así de prominentes en la clavícula y hombros. Ha bajado de peso, sí. Sobre todo, desde el fallecimiento de su madre el año pasado, pero ‘muerta en vida’ -como la revista aclama, no se ve.
    Siempre ha tenido, por ejemplo, prominentes pechos. Después de dos embarazos, pareciera que gana peso sólo en algunas partes de su cuerpo, como es normal.
    Asimismo, Star Magazine continúa con su posición:
    “La actriz de 1.74 de estatura ha perdido el control de su peso. Se vio terriblemente delgada en el Festival de Cannes y sigue pareciendo un ‘cadaver’ cada vez que aparece en público”, acotan.

    [​IMG]

    “Angie se ha visto tan menuda y frágil que hasta el mismo Brad piensa que necesita ayuda profesional”, dice una fuente ‘confiable’. Agrega que “la familia del actor ha convocado una intervención urgente que le salve la vida“.
    Tan exagerado es el artículo que culpan a la maternidad de la artista como causa posible de tales males: “Está luchando por mantenerse en pie. Con tanto trabajo fuera y dentro de casa casi no come. Pero, no porque no le da tiempo, sino porque no quiere. Su pareja está realmente preocupada por sus hábitos alimenticios”, agregan. “Sólo sobrevive con barras de cereal y líquidos. Puede vivir sólo de tomar jugos de zanahoria por semanas”.
    Tal parece que el drama que quieren adjudicarle a la actriz viene de todos lados. El matrimonio que no se concreta, las drogas, Pitt fijándose en su niñera, los hijos destructores y rebeldes, su lesbianismo compulsivo… ¿Qué tanto más?
    En las fotos que les presentamos, se ve suprema y hermosa. Delgada, sí, pero no enferma ni cadavérica.
    Además, tomar sólo jugos para vivir no parece una decisión tan sabia para la actriz, sobre todo con tantas cosas por hacer, como viajar a los países de tercer mundo, cuidar a una ‘guardería propia’ y saldar sus deudas románticas con su novio Brad Pitt.
    En fin… Infeliz no está. Tal vez, extremadamente ocupada sea la expresión correcta.





    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. DONMATEO

    DONMATEO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    955
    Likes Received:
    0
    y las fotos? pfpfpffpfpfpfpfpfp
     
  3. nogatonga

    nogatonga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 20, 2009
    Messages:
    178
    Likes Received:
    0
    Esta tan flaca que ni se ve,,,,,,,,,,,,,,
     
  4. dpsv

    dpsv Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 5, 2009
    Messages:
    790
    Likes Received:
    1
    arregla las fotos; se vendra la abalancha de puteadas
     
  5. Retrovert1go

    Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 1, 2010
    Messages:
    3,556
    Likes Received:
    8
    las fotitos pu man
     
  6. farm

    farm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 3, 2007
    Messages:
    561
    Likes Received:
    1
    no se ven laa fotos
     
  7. hectorivera

    hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 24, 2009
    Messages:
    2,181
    Likes Received:
    1
    pone fotos poh wn xd
     
  8. mastoka

    mastoka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 20, 2007
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    2
    parece rana de lo flaca wn....
     
  9. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    57,750
    Likes Received:
    661
    yo veo el puro sapo no mas
     
  10. kiltro127

    kiltro127 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 8, 2007
    Messages:
    126
    Likes Received:
    0
    se convirtio en rana..
     
  11. SuperRock

    SuperRock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    538
    Likes Received:
    0
    no se ve nada oye wn
     
  12. xoxito20

    xoxito20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    1,706
    Likes Received:
    6
    no se ven las fotos arregla la wea
     
Thread Status:
Not open for further replies.