yo no pude estar ayer producto qe tuve un problema familiar el dia viernes y el sabado se llevaron las cosas, lamento lo del cartoneo pero asumo y si se puede jugar hoy estoy dispuesto
yo no pude estar ayer por motivos de que no me avisaron la fecha.. habia leido unos comentarios que podria ser el 11 o el 12 de junio pero anda confirmado en el tema.. que slo salia horarios de 5hrs en adelante y eso sorry.
Hay alguna forma de que se atrase una hora todo ??? o que nos cambien el del a) a las 8 y no a las 7 ?? porfa D: !!!
Sgn wn te falto el premio al mas maricon, y la marquesina especial kajaajkaka ! No recuerdo quien fue el qe se mariconio cuando era filete y el wn le pego un hs con desert ajakjjaja
El manu fue weon XDDD cuando se amariconio cuando era filete y puso el hs xdd PD: la wea es a las 7 kira qlo .l. con el alsaimer estamos pa esa hora
siiiii jaja manu qlao se gano el premio al mas maricon xdd Si falta otro yo estoy de parche para hoy xd
Y que paso al final? son las 7 y no hay señales de los wnes con los qe me toca jugar, tampoco del organizador del torneo .__.
sera por votaciones (igual no tome los score personales ) , sino el primer y segundo lugar tendrian todos los premios :'( , ya filo para el dm lo hacemos ashiii .