[Opinion]Es malo ser "cartucha"?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Valentinne, 10 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GuandaRosadita

    GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece bastante completo lo que dijo el compañero, pero desde mi punto de vista y de vida, el sexo igual importa, a lo mejor no te has dado cuenta de tu identidad sexual, nose, especulo, pero creo deberías quedarte con lo de Slitiwi.

    Y lo de gritar tu virginidad, da lo mismo, tu eres quien eres, si tu lo dices siempre, sigue así, además de que estas comoda con ello, no creo que te dejes caer facilmente. No te urjai amigas, que las monjas están peor xD
     
  2. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    No es para nada raro.

    Eso se explica cuando tienes otras prioridades (el seguimiento de una carrera profesional, un trabajo, alguna meta), donde no quieres distracciones.

    Además, puede que esperes a encontrar un candidato decente que te mueva el mundo para iniciarte.
    Ten en cuenta que muchas de las chicas que comienzan su vida sexual muy jóvenes, es por la presión que su medio ejerce sobre ellas, y no es porque se sientan preparadas o sea un buen momento. No es para nada raro, en Musas hay un tema donde las chicas cuentan sobre su primera vez, y pocas comenzaron de jovencitas.
     
  3. DiegoMgc

    DiegoMgc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala hubieran mas mujeres como tu.
     
  4. Mightyseba

    Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    30.072
    Me Gusta recibidos:
    8
    nah.. si tu te sientes contenta con eso, bkn com dice aine, algunas lo tiran a la chuñia solo por la presion social que ejercen sobre ellas, tu tranquila que tal vez no te ha tocado el hombre que te haga poner la piel de gallina....

    Saludos
     
  5. yabran

    yabran Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es anormal, en absoluto. Yo he conocido mujeres incluso mayores de 20 años que siquiera habían hasta ese momento besado a nadie y ahora les gusta mas el sexo que el helado de dulce de leche. Que quiero decir con esto: simplemente que, que ahora no tengas un deseo sexual no te va a imposibilitar de disfrutarlo en el futuro, ni que no vayas a sentir alguna vez la necesidad de experimentarlo.
    Te digo mas, te traería mas problemas a futuro apurar el proceso, porque no sea cosa de que termines por tener una mala experiencia por hacerlo sin estar deseandolo o por no estar con una persona que te haga sentir tranquila y confiada y en consecuencia termines por tener una idea equivoca de lo que es el sexo y los placeres que puede llegar a darte. Y ahí si tal vez tengas problemas reales para volver a desear querer hacerlo.
    No hay una edad, ni hay una formula que te indique cuando y con quien es el momento. Es como cualquier sensación en la vida, te pueden hablar de amor, de miedo, de ternura o lo que fuere y tratar de explicarte de que se trata cada cosa que en definitiva uno se da cuenta realmente cuales son cada una de esas sensaciones a medida que las vas sintiendo en carne propia.
    Yo supongo que les habrá pasado a todos (y sino corriganme) que cuando se enamoraron por primera vez no hubo necesidad de que nadie venga y les explique "ah eso es amor", uno por si mismo sabe reconocer enseguida de que se trata. Y bueno esto es básicamente lo mismo, vos por vos misma y sin necesidad de que nadie te lo indique vas a saber darte cuenta cual es el momento para, en este caso, tener tu primera vez.
     
  6. revx

    revx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    3
    que risa la conversa al principio xd yo opino que teni que puro hacerlo, igual con la persona que amas y vola pero sino filo si alfinal es terrible rico el sex y te voy a ponerte un tema tb xd

     
    #18 revx, 13 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. sweet.ivi

    sweet.ivi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oyeee no tiene nada malo para todos es distinto creo que para ti el sexo sera algo muy intimo y con amorrrr!! Esta bien y ya llegara el elegido sin apuros por que de verdad es muy importante
     
  8. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    esta equilibrado.....las que son super sociables cuando chicas son ultra cartuchas de grande,y las que son moscas muertas y santurronas,son las mas maracas del mundo ,y serpientes,asi es,y te digo se que no son todas,pero he cachado caleeeta de minas asi,para los dos lados.al final,hay la misma cantidad pa los dos laos,ahora la diferencia que en el hombre se da igual,solo que el hombre si es maracos hijo de tigre,y si la mujer culea es maraca,pero eso es una cosa que la mujer misma discrimina,ya que la mujer apunta con el dedo mas a una mujer que el hombre((estas sabias que si)),al hombre le importa una shit si es puta,aunke no faltan los macabeos,pero en el fondo los wnes saben ke es asi,al final son los dos hombre y mujer, par de califas,ni uno mejor que el otro,asi es ,y esta bien,no tiene porque ser malo,es natural.

    y un dato curioso es que hay en el mundo la misma cantidad de homres cartuchos que mujeres,lo que pasa es que en el hombre no puede admitirlo porque hay una convencion social que le impide ser cartucho,¨¨el hombre debe ser hijo de tigre y culiar no mas¨¨,pero a la larga para los dos lados hay discriminacion, los prejuicios,por ejemplo un hombre cartucho en su vida es obligado a hacer cosas que no quiere para demostrar que no es cartucho.a ustedes se le premia ser cartucha pero si culean mucho son putas,ven? para los dos lados hay malas cosas,no crean que solo la mujer se lleva la peor parte.
     
  9. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Haha muchas gracias :)
    Me hacen sentir mejor.. por que sinceramente, me sentía como.. "mina rara" xD y no sé, no era una sensación agradable :-)
    Espero enamorarme algún día y que esas ganas aparezcan solas.. :)
     
  10. Baby_666

    Baby_666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    No encuentro que sea malo, pero es solo que no todos tienen gustoa iguales.
    Yo soy casada tengo 21 años ya casi, y me encanta hacer el amor con mi pareja, porque igual no se basa solo en quitarse las ganas, si hay amor en medio ^^
     
  11. .:MaXy:.

    .:MaXy:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    44.211
    Me Gusta recibidos:
    6
    va con cada uno eso o depende como le hayan enseñado tmb :lente:
     
  12. nicee

    nicee Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    uhhh.. yo soy pero full cartuchaa fuera de la cama.. pero una vez ahii y con mi pololo.. soy como la cancion (8) una dama en la mesa y otra cosa en la camaa (8)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas