¿Qué pasó aquí señor Carabinero?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Sircacha, Jun 18, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JUAN_PACHANGA

    JUAN_PACHANGA Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Joined:
    Dec 22, 2010
    Messages:
    371
    Likes Received:
    1
    mmmmmmmmmmmm puta que me carga ver los comentarios de estas weas todos los conchesumadres salen con la tipica ESTAMOS EN DEMOCRACIA que chucha gueon a todos les baja el amor por hablar como si tuvieran sobre 40 años que la DICTADURA,QUE ESTO LO OTRO nose wn pa mi son una manga de puros culiaos, un paco por muy maricon que sea actua y esta haciendo su pega, si te pasan diciendo PACO CULIAO COMO LA GRAN MANGA QUE POSTEO ACA no creen que los wns se chorean y aforran,en estos videos nose si los culiaos lo editan o salio de cuea pero por que chucha nunca graban de por que reacciono asi?


    mas encima los culiaos quieren educacion de calidad, esa wea parte por casa si los culiaos son unos bandalos de mierda es otro cuento al final a quien se cagan, que el gobierno, que tal partido politico que piñera que lavin y la wea al final con raja saben los gueones donde estan parados
     
  2. alezhander

    alezhander Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 9, 2009
    Messages:
    242
    Likes Received:
    0
    Nada que ver , abusan de su poder.
     
  3. XiCo0oX

    XiCo0oX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 23, 2008
    Messages:
    1,382
    Likes Received:
    3
    Por lo que vi fuerza desmedida.. Pero quien sabe el contexto
     
  4. afrow

    afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 9, 2010
    Messages:
    12,064
    Likes Received:
    15
    ta bien nomas po wn alguna wea tubo ke hacer el csm pa ke se lo lleven
     
  5. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Joined:
    Oct 13, 2006
    Messages:
    233,897
    Likes Received:
    33
    No soy un defensor, mi papá fue Carabinero, mi hermano, mi abuelo y mi cuñado, y me da rabia ver estos temas, solo eso :cafe:
     
  6. Gous

    Gous Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 26, 2010
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    es simple saber lo que pasa aqui los carabineros detienen a un grupo de jóvenes que se la dan de "revolucionarios" estos tipos increpan a la autoridad creyéndose inmunes a todo acto de violencia (osea ellos pueden provocar mas no pueden ser tocados) luego cuando colman la paciencia del uniformado este reacción como cualquier ser humano y los protectores de estas cucarachas que dicen ser estudiantes fueron increparon y adicionalmente la parte que fue cortada tiraron todo material contundente a los carabineros reclamando por una "democracia"
    la pregunta es ¿que falto?
    simplemente que autoricen a los carabineros a utilizar armas de electricidad para quitarle los "huevos" a esta gente que solo buscan el conflicto con los carabineros y que muchas veces no saben que es lo que reclaman.
     
  7. widox_style

    widox_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    4,162
    Likes Received:
    1
    lo uniko ke entendi fue "paco culiaoculiculiaoculiao son culiao(culi)(cu)culiao! culeao! ctm, culiao!" :B
    vale por el aporte ^^
     
  8. - Saga -

    - Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    4,290
    Likes Received:
    12
    ese es el problema de poner weas a medias.... no se puede deducir nada del video y claro, asi obvio ke se ve desmedida la accion policial sin embargo solo lo redujeron, no los golpearon.
     
  9. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    7,688
    Likes Received:
    1
    pacos qls son lacra
     
  10. xx_javo_xx

    xx_javo_xx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    521
    Likes Received:
    0
    Se sienten Tan Dioses estos Conchesumadres......... despues cuando se hace justicia nos acusan de terroristas, y ellos son los buenos..... malditos
     
  11. akastoy

    akastoy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 10, 2009
    Messages:
    1,013
    Likes Received:
    2
    y si los lokos eran ladrones ?
     
  12. ripper

    ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 20, 2008
    Messages:
    24,890
    Likes Received:
    16
    hay que ver que hicieron los wnes primero pos... en todo caso ojala nunca me toque una situacion asi pq yo le mandaria unos combos al paco ql aunque me sacaran la chucha despues XD
     
Thread Status:
Not open for further replies.