A sólo minutos de confirmarse la muerte de su pequeña hija Rafaela, Marisela Santibáñez se mostró más fuerte que nunca y habló con la prensa. Hoy día ella está descansando. Dios salió al jardín, eligió una flor y esa flor se llamaba Rafaela, y es mi flor, dijo la actriz en las afueras del Hospital San Juan de Dios. Conteniendo la pena y las lágrimas, Marisela agregó: les agradezco la preocupación, les agradezco el apoyo que he sentido de toda mi familia televisiva, que es mi familia. En nombre de la familia Polidura Santibáñez deseamos que nuestra niña vuele lo más alto posible . Mi gorda dio una pelea gigante. La dio con toda la fuerza que su mamá le enseñó y hoy día descansa en paz. Minutos después de las palabras de Santibáñez, el hospital emitió un comunicado afirmando que la niña de siete años falleció a las 11.25 horas en la unidad de oncología pediátrica a raíz de un shock séptico producto de las bajas defensas por las quimioterapias.
Mis condolencias a la familia... Uno como padre... esta preparado para uno irse antes que sus hijos... no enterrar a sus hijos... Fortaleza a la familia... Rafaela... Está ahora con nuestro padre creador.
Espero que Marisela logre encontrar la paz que tanto necesita en estos momentos, pero de seguro muchas personas la estan apoyando directa e indirectamente y confortandola. La partida de un hijo es el dolor mas grande que existe porque no se nos prepara para ello, pero ella es una mujer joven y llena de vida. Honestamente espero en Dios que siga adelante y que sea madre nuevamente, porque la mision de su hijita se cumplio y ahora descansa en la eternidad del cielo.