Colegios en toma inician vacaciones el miércoles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caoz, 28 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Claudio.Andres.-!

    Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    35.544
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estupidos culiaos wn
     
  2. lalocr9

    lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    2
    jaja pierdan el año po wnes jajaja si a nadie se le obliga a estudiar, yo por mientras siga en la u piola y estudiando
     
  3. Tunderbird1488

    Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    3
    en mi ex- liceo valio callampa la toma de los secundarios, se lo tomaron un dia en la mañana, pusieron carteles y las mesas bloqueando las entradas, y adivinen? despues se fueron a la casa y no regresaron mas, hoy dia mismo comenzaron a limpiar el liceo y a sacar los carteles con las mesas :lol:, toma culia penca :lol:, y mañana mismo empiezan las clases :XD:
     
  4. joaquin007_c

    joaquin007_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    el que rie ultimo es por que no entendio el chiste, con respecto a lo de las tomas, creo que solo los que estan informados completamente deberian de tomar decisiones tipo, toma , paro , marcha ; ya que los demas solo siguen masas y por eso en cuanto a avisos como estos (Lavin) la mayoria casi deja las poseciones antes tomadas ya que se acobardan a tener clases hasta enero; Con respecto al ambito universitario comprendo su causa variasdos estudiantes quieren lograr un echo que luchan desde antes , pero aun asi no se justifica que por algunas personas (no digo que todos o solo malos) uno que otro estudiante que se encunetra a finalizar su año para tener su titulo no lo pueda sindo que estos (casi egresados) ya pasaron por todo una carrera y no estan dispuestos a tener que esperar mas de lo que han echo solo por que los que acaban de iniciar sus estudios se les da el lujo de cambiar un sistema educacional establecido hace años y que crearlo tardo tanto como para ser cambiado, nada mas que decir ; No apoyo ni me molestan este tipo de marchas solo digo que el que quiere luchar por sus derechos ( que caulquiera puede ) luche solito y que no se joda a los que no lo apoyan.-

    Saludos.-
     
  5. cojochueco

    cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    3
    que hagan la wea que quieran pendejos qliaos aweonaos... estudien mejor flaites qliaos de mierda, generacion qlia basura que hay hoy en dia en la educacion media... mas encima esa maraca qlia comunista de la FECH estamos claros que le regalaran el titulo con el paso de los años
     
  6. ORDINARIO

    ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    4.754
    Me Gusta recibidos:
    5

    perdon por NO SABER ESCRIBIR TU TENDENCIA SEXUAL. Te cagaste solo!
     
  7. Nachowii

    Nachowii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajja se los cago medio medio xD
    Pero como dicen mas arriba ahora viene la prueba de fuego para los pinguins.

    El jueve y hasta el 13 de julio estaran todos pajeandose levantandose a las 2 de la tarde y tomando y weando.
    jaja
    Lamentable lo del gobierno pero todo sabiamos que pasaria esto. Pero como somos tan weones votamos por los mas imbeciles.
     
  8. MegamanZero

    MegamanZero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno la mayoria esta solo para puro perde clase pero el resto quiere hace una diferencia y lucha por lo que quieren , bueno es asi de simple el que no hace nada no obtiene nada y el que hace algo obtiene algo no?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas