Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, afirmó a la revista Metal Hammer que su banda es mejor que Metallica. "Podrán ser más grandes que nosotros y podrán vender más entradas que nosotros y puede ser que tengan burgueses de clase media chapados en oro en sus conciertos, pero ellos no son Maiden",sentenció Bruce. Sin embargo, el frontman de "La Doncella" contó que haber dicho eso le ocasionó problemas. "Me metí en problemas por decir que somos mejores que Metallica... y es verdad! , dijo el rockero.
las dos bandas son excelentes , con estilos distintos...metallica se atreve a hacer cambios ....cada disco es distinto...y maiden mm...un poco repetitivo.
las 2 son a toa raja, solo que son distintas... pero en cuanto a vendidos... metallica es mas vendio ke iron maiden
en vez de decir esas weas deberian apoyarce ya q son pocas las bandas de rock legendarias que van quedando!
En volá la composicion de Maiden es a puras 5tas y riff culiaos básicos pero a fin de cuentas el verdadero rock nació en la carretera con un cervecero andando en moto escuchando Born to be Wild y su mina tetona. Son bandas distintas nomá.