Como instalar Frenos de Disco a las 4 ruedas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por network27, 17 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. network27

    network27 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya cumpas es algo ke me gustaria hacerle a mi tokoHyundai accent 98gls eso de ponerle frenos de disco a las 2 ruedas traseras para ke kedan las 4 iwales , obviamente se produce un mejor frenado ,pero como se hace con el freno de mano ? ke debo comprar ? pondran algun problema en la proxima revicion tecnica ?, ya eso.
     
  2. PETRELL

    PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    10.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    esa es pega de ingieneria entran calculos, conversiones , etc.
    ojala encuentres una buena solucion concreta
    ya que un mal calculo en la conversion del sistema puede ser desastroso.
    suerte saludos
     
  3. kayser2.0

    kayser2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    1
    cumpa lo siento pero yo = pregunte lo mismo a un mecanico y me dio un rotundo no , por q es muy complicado instalar los discos y no qda espacio para para las piezas de las pastillas y eso po.
     
  4. pepe_surf

    pepe_surf Invitado
    17/41

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    2
    oo loko me pillaste nu kaxo

    pero como dicen los cabros debe ser cuatiko

    y pa ke keri disco een los 4 ruedas si con las de adelante estai kagao de la riza
    ponele una llantas y pasai piola
    jajaja


    ya saludos
     
  5. Sentoniel

    Sentoniel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro el amigo lo dice pk ami me pasa en el tercel, es un poco engorroso eso de las balatas de la regulacion y etc...
    se puede pero en mi caso (ovbio que no en todos) hay que comprar el yugo o eje trasero completo, en lo que se incluyen las masas, caliper y discos. pk los caliper traseros son distintos. ya que llevan una entrada extra tbn para la piola del freno de mano. es por eso si tienes suerte y encuentras todo eso en desarmaduria kiza puedeas hacer algo a un relativo "modico precio" puesto que cambiar el eje, y hacer la instalacion delas cañerias de liquido y las piolas no es ninguna "sciencia" maravillosa. Solo hay que saber.
    ojo ese es el caso del tercel. no se como sera en los accent.
    saludos. y suerte con el tema
     
  6. Davidmagno

    Davidmagno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es tremendamente engorroso, piensa ke tu auto fue creado y diseñado para un sistema de frenos de discos en ruedas delanteras y balatas en las traseras... se modificarian todas las proporciones

    ademas, no es tanta la diferencia de frenado asike no hay ke ponerle alaraca
     
  7. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    111
    es verdad..es la misma wea ...
     
  8. mauritoleo

    mauritoleo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    es engorroso para el que no sabe, pero puedes comprar el sistema trasero de un elantra y adaptarlo, el freno de mano viene incluido en el caliper , y la presion de las ruedas traseras la controlas con una valvula reductora de presion, en el mundo tuerca y el que sabe todo es posible, sino no existiria el performance automotriz, los motores sobre alinemtados, etc etc..
     
  9. cmoncayo

    cmoncayo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo entendido que los discos tienen mayor poder de frenado que un tambor, al tener mayor poder de frenado adelante el auto no patina al frenar, si haces algun cambio en esto podrias pasar patinando al frenar, los autos que vienen de fabrica con 4 discos tienen una proporcion distinta, creo que es mejor que lo dejes asi.
     
  10. mauritoleo

    mauritoleo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay reguladores de presion los cuales se instalan para calibrar la presion del circuito trasero de freno, con eso la presion de frenado seria correcta, nada de otro mundo.
     
  11. iron_iko666

    iron_iko666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaa si queris mayor poder de frenado ponle abs con balatas creo que igual se puede ....!
     
  12. demnies

    demnies Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ::mono::hola amigo si puedes colocarle frenos de disco a tu accent buscas las mordazas o caliper de 206 u optra que le sirven esas bienen con la hualla para el freno de mano para que no lo pierdas y tenes que hacer una lamina de 6mm de espesor que no se doble ni po el coño la cortas de acuerdo a como la vallas a sujetar....... imposibles no hayyy.. oiste
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas