¿Es coherente pedir en 1 año, todo lo que no se hizo en 20?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brian Diego :33, 1 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    bien, luchen por sus derechos, pero desde hace poco no ma ya taban n paro y ahora de nuevo, no pidan ke la wea cambie de un dia pa otro, es como decir TOOOODOS LOS ALUMNOS KIEREN UNA BUENA EDUCACION, SI EN REALIDAD ES SOLO UN PORCENTAJE MENOR AL TOTAL DE ESTUDIANTES LE INTERESA REALMENTE UN CAMBIO EN LA EDUCACION Y A LA MAYORIA RESTANTE VAN A PURO WEIAR se levantan temprano a puro protestar y si les llegaran a cambiar la educacion en chile no van a estar ni ahi con ir a clases wn, en mi opinion uds solo tienen lo ke se merecen y lamentablemente no cambiaran la educacion de chile ni del mundo, para eso estan los mediocres para servir al mas inteligente, por mucho ke kieran cambiar esta wea siempre habra gente dispuesta a ser mediocre y trabajar para los ke si decidieron a estudiar o no?
     
  2. kadmio

    kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    2.758
    Me Gusta recibidos:
    15


    Bueno no me interesa rebatir lo que escribiste pero algo si dejaste claro y me gusto "Para eso estan los mediocres para servir al mas inteligente" .. Osea el que trabaja para alguien vendria siendo mediocre y el jefe o empleador vendria siendo el inteligente nosierto?? Bueno sigamos, ahora no creo que tu seas algun gerente o jefe de algo ya que como tal no debe ser su pasatiempo estar en esta pagina hablando sobre estos temas, deberia estar viendo las acciones y como va su empresa y los empleadores o tambien estar durmiendo por que mañana es dia de trabajo. Ahora que sabemos que tu no eres jefe y que si quieres serlo tienes que trabajar primero o quisas ya trabajas tu serias enese caso el mediocre ya que trabajas para otro. Si no trabajas y vives por que tus papas costean tu vida peor aun, y si por esas casualidades eres menor de edad sin trabajo, primero te pediria que no hables de estos temas ya que no tienes la madures necesaria como para enteder lo que es el trabajo.
     
  3. polon

    polon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo algun estudio d respaldo, pero m atrevo a decir que entre la poblacion estudiantil, pertenecientes a los coles municipales, la mayoria le cae MAL piñera y toda su gente, mas mal de lo k le caian los presis d la concertacion, y d ahi toda toda esta reaccion exponencialmente aumentada en relacion a protestas anteriores.
     
  4. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    me parece que discuten en base a cosas irrealizables del petitorio, pero que pasa con la regulacion del lobby, y el aumento del aporte basal a las universidades estatales?
     
  5. Max.63.2

    Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu pregunta está mal formulada. Por supuesto que es coherente, para eso se alzan las voces. Si te refieres a que no se protestó nunca contra las ineficiencias estás equivocado, si se hizo, peeeero... la historia se repite y fue una tontera la reforma de aquél entonces.

    Ahora se está pidiendo a este gobierno (no creo que se pueda... "linchar"(tono caricaturesco) a los huevones de antes) que tenga una respuesta. Si no la tiene, pues es ineficiente tal cual los anteriores. Si tiene una, Oj-Alá no sea adelantar las vacaciones, por que vaya que es una tontera del tamaño de un buque, y más viniendo de un huevón tan "capo" como aquél mal llamado gremialista.
     
  6. cextorre

    cextorre Invitado
    37/41

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    lo que pasa que piñera vendio la poma por tonelada y la compramos..para muestra un boton ....acuerdate de esta .." a los delincuentes se le acabo la fiesta y la puerta giratoria con este gobierno"....e y el otro dia sale el ministro del interior diciendo que poco menos que la delincuencia los sobrepaso y que en este gobierno no la van a poder controlar...plop.....
     
  7. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Es cierto que no se hizo nada en 20 años,ni menos ahora.La razón es porque concerta y alianza son y han sido siempre la misma wea: perpetuadores del legado de pinocho.Esta no es mas lucha que la que puede existir entre republicanos y demócratas gringos, pura ficción.

    Aun así, no es menos cierto que la figura de Piñera,como dice polon,causa un mayor rechazo y parece ser un factor a considerar en la intensificación de los movimientos ciudadanos.Esto, sumado a la naturaleza propia de un gobierno de derecha y al fenómeno de las redes sociales, hace que el escenario en el que se encuentra Chile sea interesante de observar.
    Aunque no se lleguen a producir cambios estructurales,es divertido que sea a un gobierno como éste al que las personas soliciten las medidas y cambios sociales que la concertación no tuvo los huevos para implementar.Se le pide a Lavin (un máster en economía en Chicago) que ataque el lucro en la educación ojojojojo.Se le exigen cambios radicales,propios de un plan de gobierno del Juntos Podemos, al gobierno de los tecnocratas pro-mercado.
    Para los grandes empresarios este gobierno es verdaderamente un cacho.Con los pavitos concertacionistas estaban felices y tranquilos; ahora se habla de reforma tributaria y renacionalización del cobre en facebook y youtube.Su brazo político podría terminar siendo un tiro por la culata.
    Una pregunta podría ser ¿terminarán Piñera y sus secuaces dando la espalda a sus propios dogmas al verse entre la espada y la pared a causa de las encuestas y la intensificación de las marchas?

    Estos tipos llevan recién un año y medio de gobierno.Hay que tomar apunte de como evoluciona todo esto.
     
  8. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    oiga compadre, en chile, mientras no se derrogue el binominal no habrá democracia, solo se puede elegir entre 2 opciones, por q la tercera por el estupido sistema electoral nunca saldrá.

    en cuanto al tema, por mucho q la concerta siguiera los pasos de pinocho, privatizando y mandandose cagadas, no le quita la importancia del movimiento. me explico
    es una idiotes que la gente y el gobierno se escuse diciendo "el gobierno anterior no lo hizo" "fue culpa del gobierno anterior"
    la educacion es un problema de pais, y lamentablemente le toco a piraña y a lavin solucionar esto.
    ademas, si mal no recuerdo el gobierno de bachelet tuvo q lidiar con el transantiago, legado de lagos, y la opocicion de la epoca la criticaba duramente, pero la gordita no le exo la culpa al gobierno anterior, tuvo los cojones de enfrentar la wea, no como la derecha conservadora.

    claramente esto es cosa de tiempo, no se puede arreglar en un año, es cosa de 2 o mas, pero eso no exime al gobierno de hacer algo, como lo ha estado haciendo.

    piñera no es un pobresito, y lavin.........para q hablar de él! todos sabemos q no piensan en el pueblo. solo vean sus politicas. y si con estas movilizaciones no caxan q algo esta mal, y siguen dando dulces para calmar y tirando perros, habra q hacerlos entender, a palos si es necesario.
     
  9. Deathklown

    Deathklown Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viéndolo de una forma fría no es coherente, pero lamentablemente como gobierno actual no le queda otra que ponerle el pecho a las balas y no hacerse los weones como lo hicieron los de la concerta. Siempre las sucesiones de mando se tienen que mamar los problemas de los gobiernos anteriores, se vio con la concertación pero se notaba menos, pero como ahora es el bando contrario que gobierno se nota o lo hacen notar más.
     
  10. steve-o

    steve-o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es coherente pedir la satisfacción de las necesidades sociales mas básica en cualquier momento, a cualquier gobierno.
     
  11. TataN

    TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    15.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien los tiene que hacer, no es un tema politico, ni de partidos. las cosas hay que hacerlas y al gobierno de turno le toco esta movilizacion y tiene que responder, no pueden escudarse diciendo "si la concertacion no hizo nada por que nootros tenemos". eso no puede ser, deberian decir "nosotros vamos a hacerlo" y chao.

    si hay un tema politico aca da lo mismo, no dfiendan a su gobierno escudandose en lo que no hizo otro-
     
  12. The.Commissioner

    The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    lo que es ilógico es radicalizar los movimientos, 20 años de errores no se pueden repara inmediatamente y tenemos que tomar las decisiones acertadas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas