02/07/11 El conocido agente FIFA afirmó en Italia que el Barça ha cerrado el traspaso de Alexis en lugar de Rossi. El reputado intermediario Ernesto Bronzetti hizo su particular apuesta de futuro en cuanto al `mercato¿ del Barça. El asesor no tiene lugar a dudas que Alexis Sánchez será presentado en las próximas horas como nuevo jugador azulgrana. El Barcelona ha preferido fichar a Sánchez en lugar de Rossi. Rossi parece destinado a regresar al fútbol italiano, puntualizó. Bronzetti, que tiene una merecida fama de controlar buena parte de los movimientos futbolísticos que se generan en Italia, todavía se atrevió a dar más datos y llegó a justificar la causa de la demora del fichaje en unas declaraciones a la Radio Centro Suono Sport. Se está demorando porque primero debería cerrarse alguna cesión. Ya sea con o sin Jeffren en la operación, Bronzetti se ha anticipado a Barça y Udinese al proclamar a los cuatro vientos que Alexis Sánchez vestirá la camiseta azulgrana la próxima temporada. Rossi, a lo mejor, estará en Italia. Ojalas asi sea wn.Seria genial ver a Sanchez en el Barca. FUENTE: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
si alexis se va al barca me tinca que jugara menos que afellay =/ ojala me equivoque, si esto es cierto, suerte para él.
Bronzetti dijo esta weaa, mañana va a salir blatter a decir otra weaa sobre sanchez, pasao mañana pele va a decir algo sobre sanchez...ya me tienen chato...xD
Wnn le da mil patas a Pedro ademas quien no juega bien en el mejor equipo del mundo Alexis tiene todo para triunfar en el Barcelona
sanchez no puede usar el numero 7 de la camiseta porque pertenece a villa asi que el apodo as7 va a tener que cambiar