04/07/11 Un Chile con jerarquia le da vuelta el partido a mexico

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Gaspy.~, Jul 4, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Nu_MeTaLeRo

    Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 3, 2008
    Messages:
    27,871
    Likes Received:
    29
    Siempre el primer partido es dificil, mas encima con 8 defensas mexicanos...chile jugo bien, fue siempre al ataque con buenas jugadas elaboradas.


    LAS VUIDAS DE BIELSA ( CHUNCHOS RESENTIDOS, ETC) QUE SE CALLEN.
     
  2. ghostface killah

    ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    1,878
    Likes Received:
    1
    Te falta ver más fútbol por tu avatar se nota mucho. hay diferentes tipos de tácticas y esquemas, solo tienes que ver los resultados de Brasil, Argentina. Cuando aprendas más de fútbol y no te dejes llevar por FiFA, PES o liga Española OPINA
     
  3. dask

    dask Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    21
    Likes Received:
    1
    ganenle a este, dificil jugar con 10 atras, giovanni estaba prendio, su gol fue rajazo, chile se perdio muchos goles. no jugamos mal, a uruguay le ganamo, porque necesitan resultaos y saldran a buscar el partido.
     
  4. cusjuxkals

    cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 18, 2010
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    6
    mi avatar no tiene nada que ver con mi forma de ver el futbol wn
     
  5. ghostface killah

    ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    1,878
    Likes Received:
    1
    Obvio que tiene que ver simplemente no sabes de Fútbol.-
     
  6. Detected

    Detected Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 5, 2011
    Messages:
    327
    Likes Received:
    0
    Yo opino que chile marco la diferencia todo el partido, las estadísticas lo dicen todo.
     
  7. Nu_MeTaLeRo

    Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jan 3, 2008
    Messages:
    27,871
    Likes Received:
    29

    Tipico niñito Pes...


    aprende de futbol tonto weon.
     
  8. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    60,725
    Likes Received:
    37
    Tienes que analizar bien antes de tirar algo aca.
    Decir que apenas le ganamos a un equipo que jugo todo el partido atras, con 2 lineas en el fondo, con marcacion personal a nuestro jugador mas gravitante, que llego solo 2 veces al arco de Bravo es tirar mierda por tirar, claro que tu opinion la respeto por algo es un foro de caracter publico, pero para tirar palos de ciego no es muy conveniente, argumenta primero las razones de por que Chile segun tu opinion apenas gano.


    Lo mismo para ti, tu mismo te declaraste Bielsista, eso acarrea obviamente anticuerpos a los que apoyan al tecnico actual y deberas aguantarte.
    Como Bielsista declarado lamentablemente deberas aguantar al tecnico de turno, no todos los juegan como Bielsa.
    Mexico con jovenes o no son 11 jugadores igual que Chile, no es un mal equipo, alineo con 5 experimentados, lo lamentable fue la propuesta ratona de su tecnico.

    Apoyemos a Chile muchachos, si no les gusta Borghi traten de no tirar mierda en los temas xq lo unico que se consigue es desvirtuar
    Hay un foro que se llama la Capilla de las Chuchadas, los invito a exponer su desconformidad con el tecnico en ese foro, ahi tirenle la mierda que quieran
    Y esto va para los demas, no sigan el juego, no respondan a los usuarios que estan desconforme con Borghi, solo dejen que opinen, no alimenten la cizaña en el foro
     
  9. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 29, 2011
    Messages:
    8,125
    Likes Received:
    2
    Si de estadísticas hablamos, Chile iba perdiendo hasta bien entrado el segundo tiempo. Si eso es marcar la diferencia todo el partido, creo que no sé mucho de fútbol.

    En las opiniones se mantiene la tónica de que los colo colinos alaban todo lo que tenga que ver con la roja de Borghi y los cruzados y azules son más críticos al respecto. Lo importante es que se ganó pero espero que todos estén de acuerdo en que se debe mejorar bastante, sobre todo si se tienen aspiraciones importantes para esta Copa América.
     
  10. VtcnShdw

    VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Oct 3, 2009
    Messages:
    1,237
    Likes Received:
    0
    Oye niñito -antes de dartelas de grande- piensa y para de escribir idioteces. Chile apenas le ganó a un equipo mermado y SUB22. Era menos que el equipo mexicano adulto alternativo. Bien por el triunfo, se ganaron los puntos igual, pero -como escribí antes- es un triunfo engañoso.

    Aprende a citar y no desvirtues el tema.
     
  11. Gaspy.~

    Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 25, 2010
    Messages:
    10,218
    Likes Received:
    4
    estos wnes dicen que apenas gano chile esta bien po si los otros jugaron con 10 defensas todo el partido, el gol les salio de suerte y llegaron 2 veces al arco de bravo, ese fue su partido no van a pretender ganar por goleada si tienen 10 defensas po, 2 dedos de frente por favor
     
  12. cusjuxkals

    cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 18, 2010
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    6
    se mas de futbol de lo que tu crees
    y cual es tu forma de ver el futbol????
     
Thread Status:
Not open for further replies.