Concurso Magia en Vivo, MES DE JULIO

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by mauricio73, Jun 5, 2011.

  1. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    23,290
    Likes Received:
    43
    [​IMG]

    Pincha este enlace, para disfrutar de los vídeos ganadores del mes anterior


    Concurso Magia en vivo
    MES DE JULIO

    De que se trata?

    Sencillo, la idea es que todos los magos que visiten esta zona y los que ingresarán por el aviso, filmen la realización de una rutina, de no más allá de 6 minutos.

    Pueden usar los elementos que ustedes estimen.

    Como se elegirá al ganador?


    mauricio73 y ~[Drakit Suns. (serán los jueces por este mes, para que así todos puedan participar), ellos recibirán los vídeos de los user concursantes y medirán cada vídeo en base a la siguiente puntuación:

    • Sorpresa. (El final del juego).
    • Puesta en escena. (cumplir la regla de usar el cartel de portalnet con el nick, tb revisar al user que cumpla los requisitos de post, para participar).
    • Realización del truco. (Si es fluido y no se cacha).
    • Innovación. (si ocupa elementos que no son comunes).
    • Limpieza. (La fluidez del truco y la continuidad en el vídeo, ósea cero edición).
    Cada punto a medir tendrá un máximo de 10 puntos logrados. Esto tendrá una validación del 50%, el otro 50% se dará en base a una votación pública de 1 semana, donde el ganador se obtendrá del porcentaje de votos que obtenga más la sumatoria de puntos que lograra por los encargados del concurso.

    Ejemplo

    USER "X" obtuvo un 40% de los votos y por puntuación de los encargados, obtuvo 30, esto le dará un total de 70 puntos de un máximo de 100, si nadie lo supera él es el ganador

    NOTA: Si un user alcanza sobre el 50% de las votaciones, solo se considera 50 puntos entregados por los user

    Cuales son los premios?


    · Primer lugar: 5.000 post y su tema quedara en IMPORTANTE por los próximos 30 días.
    · Segundo lugar: 3.000 post.
    · Tercer lugar: 2.000 post.
    · Mención honrosa: 1.000 post.

    Quienes pueden participar?


    Pueden participar todos los user que tengan más de 300 post en todo el foro y que tengan al menos 3 meses inscritos en Portalnet.


    Todos los vídeos enviados, deberán cumplir con las siguientes reglas bases:

    · Todos los que deseen participar, deberán usar la firma de este concurso, al menos por 30 días que es la fecha que durara este concurso.
    · Al Inicio de cada vídeo, el user deberá mostrar un cartel que contenga su Nick y el nombre www.portalnet.cl. o portalnet.cl
    · Todos los vídeos concursables deben ser realizados por los mismos usuarios, se permitirá usar asistentes en la grabación, pero estos no deberán tener injerencia en el vídeo.
    · Si deciden utilizar música en su vídeo se pedirá que este audio sea ambiente y no pegado al vídeo producto de edición de este.
    · Ningún vídeo puede ser editado, la rutina grabada debe ser en directo sin cortes y de forma continua.
    · Se pedirá solo una rutina o vídeo por participante.
    · Solo si el user quiere, puede parecer su rostro en la grabación.
    · Si el user desea incluir su voz en la realización del vídeo, deberá conservar un vocabulario acorde a una rutina, sin garabatos y su relato debe ser entendible.
    · Queda estrictamente prohibido revelar la forma en que realizo su rutina.

    Como envió mi vídeo?

    El vídeo de la rutina, deberá ser subido a cualquiera de las páginas habilitadas por portalnet, estás son:

    Una vez este subido el vídeo, deberán enviar vía MP a mauricio73 o a ~[Drakit Suns., los encargados de revisar y puntuar los vídeos. la fecha limite para enviar los vídeos, sera el Miércoles 20 de julio, hasta las 15:00 hrs (los vídeos recibidos con posterioridad a esta fecha y hora, quedaran eliminados del concurso)

    La última semana del mes de Junio, se realizara un tema donde se postearan todos los vídeos concursables, para que por votación publica, los user favorezcan al vídeo de su predilección, no serán considerados los votos de los user que no tengan al menos 3 meses es inscritos en el foro y que no tengan un mínimo de 500 post.

    Pueden inscribir su nick para concursar en este mismo tema


     
    #1 mauricio73, Jun 5, 2011
    Last edited: Jul 11, 2011
  2. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    23,290
    Likes Received:
    43
    ya CHICOS, PÓNGANLE ATENCIÓN AL INVITADO ESPECIAL, DESPUÉS HARÉ UN TEMA GLOBAL AVISANDO A TODOS QUE ESTE MES SE VIENE DE NUEVO EL CONCURSO
     
  3. DeusEx

    DeusEx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 17, 2011
    Messages:
    68,182
    Likes Received:
    28
    :zippycueca:el primero en comentar

    yo me apunto puedo participar

    el concurso pasado le kede mal al capitanchoco:lol:
     
  4. pingoroxin

    pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 26, 2009
    Messages:
    3,612
    Likes Received:
    2
    wena iniciativa, voy a ver que puedo hacer
     
  5. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 12, 2010
    Messages:
    9,665
    Likes Received:
    2
    EL VIDEO TIENE QUE SER CON DIALOGO ... O TAMBIEN CON MUSICa SI ESQUE YO ASI LO QUIERO? :D espero respuesta gracias n.n
     
  6. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 12, 2010
    Messages:
    9,665
    Likes Received:
    2
    ya cache, no puede tener musica pegada jaoajaoj encima jaoajoaj n.n
     
  7. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 17, 2009
    Messages:
    11,888
    Likes Received:
    4
    buena, ahora tenemos dos opciones, juntamos post o q nos inviten (Y)
     
  8. El Gato con Botas

    El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    3,965
    Likes Received:
    8
    excelente me anoto y respeto al invitado especial mmmm aun no lo se lo voy a pensar hahahaha es que hay varios que podrian entrar.
     
  9. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 12, 2010
    Messages:
    9,665
    Likes Received:
    2
    ME ANOTO, HOY EN LA NOCHE PASO LOS 300 POST JAOAJAOJA.. ME COMPRARE UNA CAMARA PARA GRABAR EL JUEGO EN HD JAOAJOAJA n.n
     
  10. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 17, 2009
    Messages:
    11,888
    Likes Received:
    4
    iojajioa q motivation! (y)
     
  11. El Gato con Botas

    El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    3,965
    Likes Received:
    8
    Creo que podria seguirse un orden de llegada para la posicion de los videos tambien, igual creo que inconcientemente puede influir.
     
  12. 6iorqlme

    6iorqlme Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    15,398
    Likes Received:
    5
    tambien pensé en eso ....


    ahora veré cuantos post tengo
    waaaaaa para agosto tamos listos xd