[Radiestesia] Péndulos y guía para su uso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Sandman, 22 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    16/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Estimados User de la Dimensión
    Hace tiempo que no aportaba, espero les guste el tema




    PÉNDULOS
    Desde hace mucho, los zahoríes han utilizado los péndulos para encontrar cosas ocultas, tales como depósitos de minerales subterráneos o para describir la composición o la naturaleza de un objeto, o averiguar a quién pertenece.
    Sea cual sea su uso, la técnica es básicamente la misma. El péndulo se balancea colgado en la punta del dedo sobre el objeto que debe ser “leído”, y sus movimientos son anotados y analizados por el adivinador; éste tendrá en cuenta la forma de los movimientos del péndulo.
    [​IMG]
    Los péndulos pueden usarse para leer lo que ocurre dentro del cuerpo y, de esta manera, diagnosticar enfermedades. Esto puede hacerse sosteniendo el péndulo encima del tórax, aunque a muchos terapeutas les basta trabajar con una fotografía reciente o una muestra de caligrafía. Los péndulos pueden utilizarse para detectar reacciones alérgicas.
    Cualquier tipo de técnica zahorí precisa de un talento especial que, sin embargo, muchas personas pueden desarrollar entrenando su mente hasta el grado necesario de concentración abstracta.
    El péndulo no tiene cualidades de por sí, es simplemente una forma de magnificar y demostrar “imprecisiones sensoriales”.


    1.- Péndulos y guía para su uso.

    [​IMG]Los péndulos son instrumentos de conocimiento. No son instrumentos mágicos ni deben sujetarse a normas para su construcción. Funcionan independientemente de sus características físicas y después de un corto entrenamiento para su manejo, funcionan bien con todas las personas.
    Un péndulo puede ser construido con un pedazo de chicle atado a un trozo de la cuerda que se emplea para jugar al trompo. A pesar de lo que dicen diferentes especialistas, los péndulos pueden ser construidos de cualquier material, de muchas formas, de diferentes pesos y colores, y la longitud del cordel o la cadena dependerá de como se sienta a gusto el radiestesista.
    El uso del péndulo es sencillo de aprender, pero hay ciertas razones por las cuales no funciona óptimamente. Cuando los péndulos son muy livianos o muy pesados, es más difícil que se muevan, “pero sin embargo se mueven”.
    Péndulos magnéticos

    En los casos en los que se necesita hacer una medición muy precisa sobre una escala o un plano, es necesario neutralizar el campo magnético de la Tierra, el cual afecta nuestras lecturas.
    [​IMG]Es por esto que si hacemos una medición estando parados con cierta orientación obtenemos una lectura, y si cambiamos nuestra orientación y repetimos la medición, nuestra lectura será distinta.
    Para neutralizar el campo magnético se aloja un imán dentro del cuerpo del péndulo, o bien se toma un magneto -preferentemente de alta densidad- en la misma mano con la que se sostiene el péndulo.
    Para conocer los péndulos magnéticos que vendemos haz click aquí.
    Péndulos de cristal, de metales preciosos y con joyas incrustadas

    Estos materiales finos no les agregan propiedades, pero por tratarse de instrumentos de trabajo personal, los hacen más agradables para los radiestesistas.
    Péndulos con punta en el extremo inferior

    Si se requiere hacer mediciones muy precisas, la punta facilita la lectura sobre las escalas de medición.
    Péndulos con recipiente interior para alojar testigos

    En este tipo de péndulos, se deposita dentro de ellos una muestra del material a buscar. Esta muestra sirve como testigo para obtener información para la búsqueda. Esta muestra puede ser una gota de agua, un pedazo de oro, de plata o de mineral, un trozo de planta, etc.
    En estos instrumentos es recomendable que el testigo se envuelva dentro de una bolsa muy bien cerrada, con el objeto de que los péndulos no queden contaminados permanentemente y de que las lecturas posteriores sean erróneas.
    Testigos de las personas

    En el caso de que no esté presente la persona que vas a buscar o analizar, deberás poner dentro del péndulo un testigo de ella, es decir una fotografía, un mechón de su cabello, un papel con su firma, su huella digital, su carta astral, saliva en un algodón envuelto en una bolsa de plástico, o un papel en el que se escriban sus datos personales, tales como nombre completo, sobrenombre, signo astrológico, lugar y fecha de nacimiento, dirección, etc. Esto funciona de forma similar al buscar mascotas, animales u objetos perdidos (como un coche o una prenda de vestir, por ejemplo).
    Para conocer los péndulos con testigo que manejamos haz click aquí.

    Tutorial para el manejo del péndulo.

    Es muy frecuente la pregunta cómo se usa el péndulo, así que lo describimos brevemente:
    1. En estado relajado le consultas al péndulo: ¿Quiero, se y puedo llevar a cabo esta investigación?
    2. En el caso de que la respuesta sea afirmativa, empieza a hacer preguntas.El péndulo girará en el sentido de giro de las manecillas del reloj o en sentido contrario al giro de las manecillas del reloj o podrá oscilar.
      Es posible que después de un primer movimiento el péndulo haga otro diferente. Cuando hace un movimiento y algunos segundos después hace otro diferente y hasta contradictorio, puede significar que la información proporcionada corresponde a dos etapas o situaciones diferentes. De ser así modifica tu pregunta y obtén información para las dos condiciones.
    3. Le preguntas al péndulo: ¿La respuesta indicada es verdadera?
    4. Ahora puedes interpretar a nivel consciente los datos proporcionados por el péndulo.
    Los péndulos se pueden usar junto con las tarjetas para uso en radiestesia, que proveen escalas apropiadas para utilizar lo péndulos en muchas más aplicaciones que las tradicionales. Las tarjetas hacen que el péndulo se vuelva un dispositivo para dar más respuestas que un simple SI o NO, y que proporcionen mucha más información.

    Comenten
     
  2. sIMP.

    sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    7.459
    Me Gusta recibidos:
    4
    buen tema ... pero no creo mucho en su efectividad , hay que tener un un gran nivel de concentracion para hacer algo realmente eficiente , y queda claro que no cualquiera puede hacerlo :D
     
  3. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.315
    Me Gusta recibidos:
    97
    han mostrado tantos viejos truchoos ...
     
  4. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias... tengo uno, gracias por el texto :)
     
  5. VI MAR.DUK

    VI MAR.DUK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante...voy a tratar de conseguirme uno!!!...se agradece!!
     
  6. PanshaRock's

    PanshaRock's Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    2
    interesante, yo me encontre un pendulo botado, es de cuarzo con oro, y me dijiero qe no tocara la parte de cuarzo por qe puede estar cargado cn malas vibras .__. ahi lo tengo me da miedo tocarlo
     
  7. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Funcionan, he tenido la suerte de ser testigo de aquello era de cuarzo, hay un dicho que reza es el péndulo quién te elige no tú al péndulo.

    Saludos
     
  8. Adramelek_Raven

    Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    44.802
    Me Gusta recibidos:
    37
    Yo también tengo uno, y ciertamente funcionan... se agradece el tema don.
     
  9. SrtaFranklin

    SrtaFranklin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo mucho en esto,pero nunca está demás aprender más....
     
  10. VichoC

    VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    14.654
    Me Gusta recibidos:
    5
    hace años mi mother y yo usamos un pendulo pa preguntar no se que cosa... recuerdo q estaba hecho de un cabello y de él colgaba una joya bañada en oro... en fin, se movió solito al terminar la pregunta, fue heavy
     
  11. Willymaster

    Willymaster Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, les voy a contar mi historia sobre el tema, tiene q ver con la radioestesia pero no con los pendulos xD
    resulta q a eso de como unos 4 años atras, durante una visita a mis abuelos en el campo, a mi abuelo se le ocurrio la idea de ver si teniamos poderes y nos paso 2 varas de cobre como de 60 cm de largo, el sabia previamente donde habian napas subterraneas en el predio y nos hizo buscarlas a toda la familia con las varas y decirle en donde estaban, nos conto q las varas se separan una de la otra al encontrar agua, y todos buscamos agua por un rato hazta que mi papa, un tio y yo sufrimos la separación de las varas de cobre, le dijimos a mi abuelo y el afirmo q los lugares señalados eran los correctos, desde esa fecha, varios vecinos y amigos me han pedido ayuda para hecer pozos en sus casas para no pagar tanta agua y he acertado en todos.
    saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas