wen aporte compadre, si queri mojarte pa eso esperay micro, menos mal que el metro tiene fondos jajajajaja
Gente pobre o rica da lo mismo wn, esto no deberia pasar en ninguna parte....estos hueones del metro de hace rato se meten a la gente por la raja, no sacamos nada que los carros esten limpios si nos meten adentro como cerdos todos apretados, especialmente tipin 7 a 11 de la maÑan o 5 a 7:30 de la tarde, no se puede ni respirar....yo me pregunto con tanta gente que paga su pasaje no tienen tiempo para poner techo en esa estacion??? Los hueones ladrones...lo mejor cuando llueva en esa estacion hay hay que pasar por donde esta mojado y caerse para despues los demandai a los hueones!!!
o ke mala na ke ver ke pase eso en el metro estps si tienen recursos con lo ke cobran para ke no pase eso
la gente escribe cada cosa, e independiente donde este ubicado el metro debería funcionar bien y sus infraestructuras estar aptas para proteger a la gente en este caso de la lluvia.
weon abajista a cagaste, si vo keri ser pobre selo, pero no vengay con k en los dominicos y weas. en los dominicos hay goteras pal pico y obviamente hay menos por la simple razon de que esta bajo tierra, aweonao. na k ver lo k estay diciendo una lata k la wea este asi, pero no te vengay a hacer la victima de la opresion de la gente de clase alta, porke si asi pensay, asi seras
El hecho de que tu pagues tu pasaje no te garantiza que tendras el mejor servicio. El problema esta en la gente qlia que no paga el pasaje, esos flaites qlos que creen que la wea es gratis. En los paises grandes, la locomocion se autosustenta por que la evasion no es mas que el 2 o el 1 % ... aca el chile el año pasado la evasion hiba sobre el 20 % si no mal recuerdo.