La TV chilena censura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HidDeN!, 9 Jul 2011.

  1. minimotard69

    minimotard69 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber compiri, la constitución de Chile es del año 1818, si quiere que hablemos con base hagamoslo, hacer un reforma no es cambiar la constitución....ams le dejo un link pa que lo lea y aclare sus dudas.

    http://www.bcn.cl/lc/cpolitica/index_html
     
  2. elcurnia

    elcurnia Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Stickerbrush :a nadie le importa tu mierda estudiantil Callate wn ohhh tipico pendejo de mierda picado a facho.
    Si a vos te pagaron un colegio cuico muere piola culiao. Aqui la wea como a ti no te molesta te importa un pico,lo de la bandera es solo un ejemplo de tantas censuras que se ah pegado la tv chilena manejada AWEONAO CULIAO informate antes de opinar
     
  3. Layne

    Layne Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    1
    Señor Bolchevique, "edúquese" usted primero y sepa que la señal viene desde Argentina y no desde Canal 13 y/o TVN, es cosa de ver el canal oficial de la copa América de Argentina y verá que es lo mismo. Canal 13 y TVN solo son los que tienen los derechos en Chile y en ningún momento toman decisiones de que contenido mostrar y cual no.
    Dudo que a un argentino le importe que en Chile esté la cagá con protestas estudiantiles. Y menos se va a interesar en eso en plena copa América de su país, donde pretenden darle cobertura al fútbol, el cual es el contexto en este momento en Argentina y no las marchas por la educación en Chile.
    Te creería esto si justo cuando salen las banderas y enfocan a las barras se cayera justo y de forma misteriosa la señal del partido, cosa que no ocurre y las veces que ha fallado en un canal, en el otro no ocurre.

    Como dije antes, tema totalmente populista, y gracias al trato que nos dio "Garchaca" de fascistas, puedo agregar que es un tema bolchevique.

    Edit: Creo que TVN y C13 también censuran las pancartas con saludos a las familias y amigos, por lo que puedo suponer que quieren crear puros "forever alone" en Chile :(
     
  4. Tunderbird1488

    Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando empieza el partido esa bandera la quitan no? esque siempre me he preguntado que onda con esas banderas gigantes :XD: se puede ver a travez de ella? :lol: ya eso respondame :( es que me importaun pepino el futbol por eso no casho mucho de eso :3
     
  5. R.P.angel!no_"UC"

    R.P.angel!no_"UC" Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta recibidos:
    7
    esque el tema de la educacion ya esta mas
    que aburriendo a la gente, lo que es a mi
    ya me tiene mas que las gueas hinchadas
     
  6. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.333
    Me Gusta recibidos:
    8
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajaja pobreee weon xDD sale de tu kagá de burbuja AWEONAO!
     
  7. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.393
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    ni idea que existia esa bandera, una mierda los canales
     
  8. jEANpIERRE-AX

    jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    12.187
    Me Gusta recibidos:
    7
    por que papa gobierno manda, o si no hace pico a los canales privados, y TVN esta cagado por que es del estado y CHV de piñera (aunque digan que lo vendio, pero igual tiene un %)
     
  9. .: Vigili del Fuoco :.

    .: Vigili del Fuoco :. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    0
    porqe en este pais todo es un negocio
     
  10. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro a estos mierdas hay que censurarlos en todos lados apoyo 100 % la censura en chile sobre todo a estos mafiosos vestidos de estudiante
     
  11. shinigami_25

    shinigami_25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    15
    esta wea es mezclar temas ke no van al caso, como dijo alguien anteriormente, la señal es argentina y respecto a el tema de la educación:

    como xuxa exigen educacion gratis y weas si partiendo por los profes van amenazados a tratar de ke un falite recsm aprenda algo, la wea deberia costar menos, eso esta claro, pero solo para kien se lo merece no para saco weas ke van a solo calentar el asiento o pendejas pa´kedar preñas de ahy deberia partir la educacion...
     
  12. painmaker

    painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    se lleno de wns ignorantes que no saben que ni TVN ni Canal 13 llevan cámaras al estadio. Los canales sólo pagan los derechos de retransmisión de la señal. SI, TODOS A LA GUERRA POR QUE ARGENTINA CENSURA NUESTROS MENSAJES EN BANDERAS EN UN ESTADIO.