Me carga esta wea que el chileno se las da de usar la prescripción,dejen que escriba como quiera,este fenómeno que se produce a nivel chat se llama texto digital,y esta contemplado dentro de la rama de las linguisticas aplicadas actuales,en la categoría de textos,quiere decir,que no importa que se coma las comas,o diga palabras con mala gramática(ademas dentro del estudio de las lenguas,no hay un modelo a partir de la escritura,al contrario,la escritura o código,es solo de apoyo para la comunicación humana verbal ,osea es solo de apoyo),a cualquier nivel o medio,con tal que nos entendamos esta bien,el estudio de las lenguas en el mundo tiene la característica de que estudia los cambios en la lengua,de ahi viene morfologia de la palabra,a nivel chat cualquier morfema es bien aceptado mientras se entienda((morphos=cambio)).el chileno tiende a ser muy prescriptivo en este asuto de escribir,lo cual no debiera ser,ya que en el habla se comen varias cosas,como por ejemplo,hablamos cantadito,o tendemos a usar mal los diminutivos,y nos comemos varias s....ejemplo tabay?-estabas?-oie ven paca-olle ven para aca. ven?,y no me vengan con weas,por que todos hablamos asi por lo menos 80%,y si nos vamos a poner estrictos con la escritura, seamoslo en todo pspor lo demás eso no tiene nada de malo hablar así,ya que es parte del sociolecto(estatus social de donde viene) e idiolecto(habla del individuo) de cada persona en la sociedad,lo cual esta aceptado por el estudio de los textos y la gramática,a nivel mundial,ademas hay varias palabras que son de la antigua gramatica que estan bien dichas,que si se dijeran en esta epoca estarian marginadas,pero en esa epocas estaba aceptado por las academias de la lengua,ej:fambre=hambre.....(sorry por la clase de linguistica aplicada,solo era un dato para que supieran y no fueran tan estrictos,esto esta respaldado con estudio,es mi carrera ). SOBRE EL TEMA,naa eris califa wn,un especimen mas de la rama del hombre,descuida no eres raro,solo califa
una cosa es fantasear con una mujer...es para de la naturaleza y creo que es normal..pero pensar en la vecina mientras follas con el amor de tu vida...triste por ella...no me gustaría tener un hombre como tu.
ajajajja a eso me referia en fin tampoco es todo el tiempo xD ni todas las veces y son pasao peliculas jajaja obvio ke mi polola me gusta la amo y es la persona mas preciosa (rika) pero abeces pasa eso jajja son cosas que las mujeres no entienden (por algo se llama club de tobi ¬¬U) PD: tampoco me gustaria ser tu hombre :mordekai:
puta wn en buena... mas respeto con la mina xd se que no soy nadie pa decirtelo pero igual yo cacho que no te lo decia en mala
No se wn.. nunca he estado en esa clase de nivel! ¿Sirve si es que he estado pensando otra mientras me masturbo?
jajaja lo extraño seria no pensar en nada mientras te masturbas xD solo mirarte la cuestion y darle akjakja