En si la wea es una basura de trabajo, sólo el hecho que sea sangre menstrual le da una connotación polémica pero no artística. Hoy en día la gente piensa que arte es hacer weás chocantes como esta. Ya sé, un día me voy a parar en una esquina a pegarle combos en el hocico a weones contratados para ese fin, y los dejaré sangrando de verdad hasta que caigan al suelo casi inconcientes, mientras varios niños (contratados) jugaran con sus respectivas mamás (contratadas) al rededor de nosotros haciendo una ronda. Los tipos a los que golpearé tendrán en las manos alicates, martillos, botellas de alcohol, cigarros y además tendrán las manos moradas por golpes que dieron anteriormente. Se verá tan real que la gente terminará llamando a carabineros, pero a la vez se confundirán al ver a los niños jugando en nuestro entorno. Tuitulo de la obra: Justiciero Anti-VIF ...conchemimare soy un artista wn... saldré en la prensa y me juraré ArtStar.
Tienes que conocer la obra en profundidad para poder emitir esa clase de juicios. No basta con ver la materialidad de la obra, eso es sólo una parte.
pero es mejor que ocupe sangre de la menstruacion a que se corte un brazo y lo haga, aparte es algo inevitable el hecho de menstruar para algunas mujeres (pre-menopausicas xD) y tomar eso y darle una utilidad es algo ingenioso iwal... La verdad no se que trasfondo queria darle por usar sangre; porque de igual manera podria haber usado tinta o acuarela no se, pero no se que intencion aporta el hecho de que este hecho con sangre...eso, ta interesante si
Igual me parece solo provocativo, si la misma obra estuviera echa con otros materiales podría decir fácilmente que es aburrida.