Analisis de Bonvallet, partido Chile v/s Venezuela.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por francostl, 18 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL_JUANO

    EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    3.467
    Me Gusta recibidos:
    12
    Los CTM se pasaron pa ser chaketeros. Antes del partido con Venezuela eramos los mejores, que borghi estaba invicto y toa la wea.

    Salen con lo de Fierro,si hasta Bielsa nominó a Fierro sacos de weas y ahora les molesta solamente porque lo hizo el Bichi.

    Otros dicen que con Perú quedaron demostradas las falencias en defensa, pelotas aereas y detenidas?? !Viene desde Bielsa también!

    Ahora piden la cabeza manga de enfermos sabiendo que las cosas funcionan por proceso, y así van a seguir hasta que dejen de ser chaketeros y pedir la cabeza cada vez que se falla.


    Bielsa ganó el mundial???? No
    borghi la copa américa? No
     
  2. juanjocoq

    juanjocoq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajajaja buena...como comenté en este foro la semana pasada creo....no podis poner a un jugador que se cambia al futbol arabe hn!!! (jimenez) osea no podis hn.. no está a la altura...muy básico...valdivia recapacitó y regreso a brasil, Bravito., chao.......Pinto mejor......pero Chile debiese tener un arquero a la altura del arquero de los paraguas..eso es un arquero,y sobalaprieta antes del partido ya daba preferencias por paraguay pa jugar la semis...no podis ser tan mediocre y mufa hn!
     
  3. rcrg

    rcrg Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver muchachos, vamos paso a paso

    1º.- Que Bonvallet es un sicopata chaquetero estamos todos claros
    2º.- Que Bonvallet fue un asco de jugador eso es bien sabido por que yo lo ví jugar y era mas malo que Jara.

    Aclarados esos puntos paso al analisis:

    Quien diga que los que criticamos al equipo somos unos chaqueteros creo que es una falta de respeto, por que tenemos todo el derecho a plantear nuestro punto de vista y tambien nuestra fustración por la eliminación, ya que como todos saben, las cosas estaban dadas para ser Campeones por primera ver de algo importante.

    Que Borghi se equivocó es la verdad, no hay por qué cerrar los ojos y taparse los oidos en ese aspecto, por que cuando lo hacemos le damos alas para que la mediocridad aumente y lo contamine todo.

    Claudio Bravo nunca, pero lean bien, NUNCAAA ha sido un buen arquero y menos para estar como titular en la selección y mucho menos para ser capitán, si ven los partidos nunca Bravo ha tenido los huevos para ir a defender a sus compañeros ante el arbitro en los partidos, es un personaje muy TIMIDO, no tiene personalidad para encarar partidos claves, no tiene timing y x eso es que no sale a cortar pelotas que vienen d aire al area, solo tiene buen achique, nada mas. En resumen Bravo es solo un lindo invento de los medios (mediocres) de comunicación.

    Jara, jara es un brutito que trata de hacer en la cancha lo que le dicen, pero como no tiene recursos lo hace mal, cero marca, cero cabezazo, cero habilidad, y cuando tiene que hacer lo que sabe hacer que es reventarla sale jugando creyendose habilidoso y la pierde generando peligro.

    Vidal mucha tele, muchas prostis de Tv, mucha preocupacion por el pelo y verse lindo, cosa que es dificil como todos sabemos, él tiene un problema que es mental, si dos jugadas las hace mal se pierde, se le nubla la mente, pierde habilidad y pases, se vuelve loco, se calienta y se gana amarillas muy facil y muchas veces tambien rojas. Es un buen jugador pero no tiene la fuerza mental para sobreponerse sobre la marcha y sacar el partido adelante. Se lo come la Farandula, los autos de lujo, etc etc

    Jimenez desde hace un par de años que ya dejo de ser un buen volante, ahora no tiene fisico, ni gambeta, ni claridad mental para meter un buen pase a las espaldas de los defensas, cosa esencial en un mediocampista. ya no es jugador de selección, mejor que se vaya a un pais árabe para que junte lukas y demande a los cirujanos que le cagaron la cara a su honorable esposa.

    Suazo, a suazo deberian sentarlo y ponerle todo el dia videos de Luis Suarez de uruguay para que aprenda a jugar sin pelota, a enfrentar a los defensas, a tratar de pasarlos y a provocar que le hagan faltas, un delantero no puede desaparecer del partido por el solo hecho de que no te llegan pelotas, TIENES QUE SALIR A BUSCARLAS Y AGUANTAR LA MARCA HASTA QUE LLEGEN COMPAÑEROS Y PODER CREAR OPORTUNIDADES. Suazo es el tipico lauchero de pobla, nada mas.

    Y ese es mi analisis de los jugadores que creo que jugaron demasiado mal frente a venezuela, podria hablar mas pero seria tedioso, un saludo a todos
     
  4. willylagos

    willylagos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no entiendo porque ponen este video en el Webeo party. El bomba es el único en Chile que tiene sabiduría, inteligencia y a la vez cojones para decir las cosas enfocadas al fútbol. Apoyo 100% a bomvallet, grande Gurú.
     
  5. pokker

    pokker Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Dic 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ser muy weon, para pescar lo que dice este supuesto "guru", que no fue capaz de sacarle rendimiento ni siquiera a un equipo de segundo.
    Que Aproveche su minuto de fama nuevamente, porque despues de la batalla todos son generales y lo mas facil es criticar y hacer chistes. Y como el deporte nacional es el chaqueteo creo que ahi le esta yendo bien, porque como comentarista o entrandor es buen humorista
     
  6. msman10

    msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor del bomba y que le encuentro toda la razon es que los partidos y en la vida se ganan las cosas con "huevos"!!!
    Y eso es lo que le falto a chile.
     
  7. jagalher

    jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo contigo, pero en unión temuco no tenía jugadores po, nadie habría hecho un partido con guatones de defensa, les faltaba pachorra a los wns, vi varios partidos y ahí al wn le faltaron jugadores de verdad.


    Obviamente que no estaría en la selección, si habar es re facil, pero debemos reconocer que lo que dice es muy cierto y muchos pensamos así desde el comienzo.
     
  8. chelox

    chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    5.435
    Me Gusta recibidos:
    74
    notable!!! tiene toda la razon! puta que habla lindo este weon jajajaja
     
  9. bypiipe

    bypiipe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aranguiz? estay weando supongo... Herrera y Vargas para mi deberian haber estado sin dudas.. pero aranguiz pfff se tiene jugadores MUCHO mejores.
    saludos.
     
  10. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    mas preciso no podia ser........totalmente de acuerdo.¡grande gurÙ!
     
  11. mestre_28

    mestre_28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    sin comentarios wn... bonva es un maestro
     
  12. RyutaroHideki

    RyutaroHideki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    2
    El capricho de acostumbrarse con gente de su equipo anterior ... y no ser CONSECUENTE y nominar lo que SI cumple y tienen HUEEEEEEEEEEEEVOS! ... Venezuela? ahora los wns se rien de nosotrosss ... Ojala que esto no traiga a la mediocridad que teniamos de seleccion q teniamos antes! ... Grande BOMBAAAAA!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas