Video Hot en colegio INBA. Es escandalo como dice reportaje de MEGA?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fabiannaiba, 11 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loovely

    loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    63.301
    Me Gusta recibidos:
    27
    iwal es meo desubicao porqe aveses se van en la vola tambien po xD
     
  2. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando tengai un hijo que vaya en 7mo básico y le esté mirando la vulva a una mina media putona de 25 años EN EL COLEGIO... ahí te quiero ver... o al menos a la que sea la madre de tu hijo... porque de seguro ella si que te va a a hinchar las weas, como loca, pa que vayai a retirar al mocoso del colegio e interponer una demanda y dejar la cagá.
     
  3. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    = en colegios y universidades creo que no deberia suceder, pero todo esto tambien culpa de los adultos.
     
  4. Malkuth

    Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    18.439
    Me Gusta recibidos:
    8
    Loco lo de la esposa lo entiendo, pero no puedes poner como argumento la inocencia. Cualquier persona nacida más allá del 90' se puede despedir de su inocencia, lo cuál para mí no es un mal per se (al contrario, presentaría más ventajas), el problema es cuando la tetas y culos (entre miles de otras cosas) te empiezan a ocupar más tiempo en la cabeza que labores de mayor relevancia, es decir, te hacen perder el tiempo. Además, no creo que se le deba culpar al colegio únicamente, que es, a mi parecer, el que tiene menos culpa de la adicción de las j.j. a las teta-culo (disculpen si los términos pueden sonar machistas xD), mejor partir por la publicidad avasalladora dle día a día, que de ahí emana la mayor parte de todo el asunto.
    Saludos.
     
  5. akastoy

    akastoy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    2
    igual encuentro mal este tipo d actividades ya que igual hay pendejos a los cuales esta d cierta manera incetivando pa q sean calientes quien sabe si despues se hay aparece un pedofilo o un violador mas a futuro, creo que estas weas se deverian hacer con gente solo d enseñanza media que segun mi opinion ya tienen un criterio mas formado
     
  6. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5
    Completamente de acuerdo... el problema es que es EN EL COLEGIO, cachai? Creo que no es el contexto adecuado pa que los mocosos vean esas weás. Si se acuestan con sus compañeras o son más liberales, da igual.... siempre habrán algunos que se sentirán shockeados con este tipo de espectáculos.... creo que se debería respetar eso. Uno es viejo y no lo encuentra traumatico, sino que placentero. Pero un cabro de colegio que, en algunos casos, aun ni se define sexualmente o que tenga ciertas desviaciones, puede mal interpretar el mensaje de relajo con libertinaje o machismo y abuso con las mujeres. Muchas veces a estas "señoritas" se les tiene que retirar de lugares públicos con guardaespaldas, porque los hombres más... digamos, "libidinosos" se les lanzan encima a toquetearlas, pues se sienten con el derecho de hacerlo.
    Saludos
     
  7. bueno asi se evita que los cabros salgan medios gays .

    jajajaja ya y seguro que con la tele , el internet , el reggeton y todo eso les inculca valores y no los induce a una temprana vida sexual a los cabros chicos, a menos que se vayan a vivir al desierto y capacito que se calienten con los captus jajajajajaa.
     
    #91 Santisima Inquisicion, 18 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 18 Jul 2011
  8. Steeler

    Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    Discrepo con el Sickman_Dead, en estos tiempos inocente = hueón... Yo no pienso así, pero la sociedad sí, especialmente la nueva generación.

    Prefiero que de cabros chicos los hueones se las sepan todas, lo cuál no necesariamente quiere decir que anden haciendo hueás. Por otro lado, como dicen muchos acá, aunque los colegios culiaos no hagan hueás como la del video igual 1 prende el televisor, lee el periódico o mira Internet de alguna u otra forma igual se va a encontrar con cosas similares.
     
  9. dark_chalo

    dark_chalo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta recibidos:
    1
    No sé, si el show lo hubieran hecho en mi colegio no haria ningun drama, pero como no lo es, entonces dire que esto es inapropiado xD
     
  10. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5

    Obvio que si poh, par de perguétanos; pero a lo que me refiero es que una cosa es que el cabro shigo ande viendo una porno fondeao en la pieza, y otra muy distinta es que le chanten una bailarina meneando la raja EN EL PATIO DEL COLEGIO... eso si que me parece el colmo. Y después los papás se quejan porque la pendejita de 14 se embaraza de un pergenio de 17...
     
  11. slk 10

    slk 10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wns cartuchos siempre que salen prostitutas o travestis hablando de quienes son sus clientes cuentan que son puros wns de la tele los mismos que se llenan el hocico hablando de esto mismo y que es inmoral.
     
  12. mira alomejor tu te iniciaste sexualmente a los 28 pero eso no es motivo como para apuntar con el dedo solo por que unos pendejos si tiene acceso a mirar (ojo ) una mina mostrando sus partes nobles , es mas antes a los cabros los llevaban a descartucharse donde las queridas meretrizes y si el cabro les salia medio taimado los molian a palos .

    Ahora tu crees que un pendex se iniciara con una mina como las que se contornean en el video , no , tendran una iniciacion con otra pendex apenas sabra por donde se debe meter el miembro masculino y si le achunta y deja embarazada a la chica es de weon nomas , por que asi como hay bastante contenido sexual en los medios y en la vida misma , tambien hay mucha informacion sobre el dichoso condon .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas