Marihuana, esta chile preparado para su legalización

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Von Matterhorn, 5 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ponlovecho

    Ponlovecho Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta recibidos:
    15
    Vean esta estadística:


    [​IMG]
     
  2. CArlosFelipe

    CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    qe negocio wn ? no me gustaria ver ami pais lleno de volaos distorcionados wn, alomejor tu esttas en esa postura de qe la marihuna la lleva y cuestiones.. ignorancia nada más
     
  3. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    los santiaguinos no estabamos preparados para el transantiago....y?, igual nos lo metieron.

    asi que....pico, el que no este preparado, que se prepare y deje a los demas fumar en paz, obviamente sin wear a nadie.
     
  4. Tungs

    Tungs Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja ibnorante, pfff si yo soy ingnorante entonces estas diciendo que todos los profecionales somos ignorantes, ignorante es quien cierra su mente al no aceptar la ciencia, pues esta comprovado, que la marihuana no hace el daño que muchos han dicho que hace, yo lo hablo conderecho y te puedo decir q no la consumo pero si me gustaria q fuese legal, ahora conozco demaciada gente q la consume y son personas que estan haciendo muchisima mas cosas por solucionar los problemas del pais en que vivimos que muchos otros que no son volados, esas personas que ademas son muy inteligentes, y que fumen da lo mismo no son personas distorcionadas, yo diria que los politocos son distorcionados, o la gente que apoya un sistema que realmente nos lleva al fracaso....
    jajaja
     
  5. rojo2580

    rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    14.430
    Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy en contra de la legalización de la marihuana de forma comercial pero no la prohibición de tener cannabis sativa
     
  6. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    551
    yo creo que la internet distorciona un poco el mundo y los mundos te vuelve estupido, nerd y canuto.
     
  7. SimonXuc

    SimonXuc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    los ministros y los presidentes son todos narcos si la legalizan se kedan pobrea los ql y nos roban mas xd
     
  8. Steeler

    Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    No le hagai caso a ese tipo de gente, a ese mismo culiao le respondí anteriormente sin irme en la profunda y me echó la foca (y luego decía que yo era el flaite po' :p). Hueones cabezas de palo hay en todos lados, simplemente hay que ignorarlos (aunque a veces igual me dan ganas de agarrarlos a chuchadas).

    El que quiera volarse que lo haga, con tal que no me obligue a hacer lo mismo que él ni me convierta en un "fumador pasivo" si no quiero, no le veo el drama. Si fuese un menor de edad es más discutible, pero eso también ocurre con el alcohol y el tabaco.

    No por ser un drogadicto automáticamente pasas a ser una molestia para el resto ni un delincuente, como muchos cerrados de mollera piensan.
     
  9. .nachooN

    .nachooN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    3
    estamos llenos de borrachos dando vuelta por las calles hasta en el dia y sacas un argumento como ese? pffffff

    el único argumento que puede estar en contra del consumo de esta es el del daño irreparable que podría producir en el cerebro del consumidor, este consumidor podría ser un cabro chico que sin saber de estos posibles daños decide probar de esta droga y caer en la adicción a esta... a menos que un estudio científico afirme que el THC no produce variaciones en la mielina no se debería legalizar esta droga.

    argumentos a favor hay muchos, todos giran en el entorno científico, pero aún así los resultados de daños cerebrales son más importantes que los de una posible estabilización de un enfermo de alzheimer con esta droga, ya que la aplicación de esta última en un paciente con alzheimer es cuando ya la enfermedad está avanzada y se usaría para estabilizar el avance de la enfermedad.

    por lo tanto a menos que se compruebe que el THC no provoca daño neuronal, no se debería legalizar la mariajuana para uso público, sino sólo para uso médico en casos que se requieran.
     
  10. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    Tu argumento para aun no legalizar la marihuana es a lo menos estupido y sinico.
     
  11. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    Loco entiende, la marihuana no es ilegal porque haga mal, o tu te sigues creyendo ese cuento de niño chico.

    Cuanta gente muere por consumir marihuana?
     
  12. titoi

    titoi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    8
    - pensar que no estamos preparados... es miedo y eso ya es incorrecto ( De seguro es una impresión que nos han generado los medios de comunicación y quienes nos han repetido como loritos y sin analizar que...chile es un país tercermundista y que somos una sociedad inferior... lo cual tb es un error en si mismo porque no hay elementos de comparación).... por lo tanto decir que no estamos preparados no es un juicio objetivo.... si fuera objetivo la pregunta debería ser ¿ como podriamos hacer que la marihuana sea consumida con altura de miras en chile?... porque la marihuana independiente de si es prohibida o no... SIMPLEMENTE SE CONSUME IGUAL

    - legalizarla significa adjudicarle el rol de poder incluirse en la "economía de manera legal" lo que significa destruir su pureza ya que las compañias le hecharian cosas raras para abaratar costos. AQUI LA CLAVE ES DESPENALIZAR EL AUTOCULTIVO... Y DEJAR UNA CIERTA CANTIDAD COMO LEGAL EN PODER DE LA PERSONA YA SEA COMO PLANTA... O CIGARRO O QUEQUE Y TANTO USO Y VARIEDAD POSIBLE DE FABRICACIÓN TENGA

    - EN LAS ESCUELAS SE DEBE HABLAR DE MARIHUANA TAL CUAL COMO SE HABLA (O SE DEBERIA HABLAR) DE SEXO... ENTRE QUE SEA TABÚ Y QUE SEA DE CONOCIMIENTO PÚBLICO SIEMPRE ES MEJOR " SABER " SOBRE UN TEMA... LO MISMO CON EL ABORTO, LA HOMOSEXUALIDAD... ETC... HACE A LA SOCIEDAD MAS SALUDABLE Y MENOS ADOCTRINADA !!!

    - no es bueno comparar marihuana con alcohol o cigarro... el cigarro es legal y todos sabemos que hace daño... el alcohol es legal y todos sabemos que te hace perder la razón... LA MARIHUANA NO TE HACE PERDER LA RAZÓN ESTA COMPROBADO... TAMPOCO SE APODERA DE TI COMO EL TRAGO...QUE TE HACE PERDER EL CONTROL DE TI MISMO... ESTA OFICIALMENTE RECONOCIDO QUE EL "COPETE" NOS DOMINA...Y EL CIGARRO TAMBIÉN NOS HACE ADICTOS AL HUMO PARA CONTROLAR NUESTRA ANSIEDAD LO QUE SIGNIFICA EN SI MISMO UN PUENTE PARA OTRAS DROGAS... NO ASÍ LA MARIHUANA QUE SOLO HACE REFLEXIONAR... SIN PERDER TU INTEGRIDAD !!!!

    - FINALMENTE PIENSO QUE QUIENES JUZGAN A LA MARIHUANA CON RAZONES CRISTIANAS O DE ALGUNA RELIGIÓN...LES PREGUNTO... SI EXISTE LA MARIHUANA ES PORQUE DIOS LA HIZO...LA CREÓ... Y SI FUE EL DIABLO DIGAMOS ENTONCES QUE DIOS LA PERMITIÓ Y NO LA SACÓ....¿ ENTONCES PROHIBIRLA SIGNIFICA QUE SE EQUIVOCÓ DIOS ?...PUEDE EL HOMBRE PROHIBIR UNA PLANTA....?????

    - GRACIAS Y SALUDOS !
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas