Reportaje completo de "En la Mira" "Indignados made in Chile" CHV

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 21 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    202
    No se que es peor, el gobierno de piñera o los malditos flaites, aunque estos ultimos son un reflejo de la brecha y las pocas oportunidades economicas, y de desarrollo que se ah creado en el pais desde la epoca del gobierno militar, con respecto a los pacos y los infiltrados, estamos ante un espionaje de estado, asi que mas querian si pinochet lo hizo ?? piñera tambien lo hara, es lo mismo el uno o el otro, los unicos beneficiados son los rikos, empresarios militares, y poderosos de este pais.
     
  2. dash3777

    dash3777 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen reportaje, Estuvo muy bueno ya que por fin se mostró la verdadera causa de los enfrentamientos con los carabineros. Pero deberían hacerse un grupo de estudiantes (Aunque suene violentista) Que le saquen la xuxa a los flaites qlos que van a puro hacer weas y desvían todo el sentido de la manifestación ya que en algunas partes mostraban grupos de flaites que agredían a uno solo mientras que las otras personas solo miraban ni siquiera lo ayudaban.

    Saludos.
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.691
    Me Gusta recibidos:
    3.568
    notable el reportaje!! flaites culiaos que no tienen idea y solo van hacer destrosos creo que es trabajo de los mismo que forman la marcha ami parecer!



    CSM COPYRIGHT Y LA CTM FUNO EL VIDEO :charcheteo:
     
  4. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.313
    Me Gusta recibidos:
    24
    El link!!
     
  5. M O S A I C O

    M O S A I C O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Mar 2011
    Mensajes:
    10.983
    Me Gusta recibidos:
    1
    cago el vídeo pero véanlo en 3 partes en chilevisión
     
  6. ULTRATUMBA

    ULTRATUMBA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    6.404
    Me Gusta recibidos:
    1
    no vi este reportaje pero lo voy a ver
     
  7. pablohiphop

    pablohiphop Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Falites ql.. no faltan!
     
  8. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo vi anoche .. estubo weno wm ,
     
  9. miguelitoooo

    miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    6
    cago el link
     
  10. monnikka22

    monnikka22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que bueno que en este foro haya gente objetiva y con opinión inteligente como tú. Yo también vi el reportaje y esto de los carabineros infiltrados no es de ahora, yo también fuí estudiante y para las protestas mis compañeros llegaban contando que habian carabineros infiltrados tomando fotos ¿eso es malo? al contrario, es muy bueno, incluso da seguridad, creo que es una buena manera de terminar con la lacra que ensucia un movimiento que esta pidiendo algo justo, aunque no estoy de acuerdo con la forma, creo que perder 2 meses de clases no es la solucion, ni venir recién a darse cuenta despues de más de 20 años lo caro de los aranceles y lo injusto y poco equitativo todo en el sistema educacional ¿justo ahora? bueno...si están maquinados por la izquierda no se esperaba menos en un gobierno de derecha...Antes las protestas eran por la TNE pffff cuanto no protesté para que las propuestas sean más serias pero nunca se dignaron a manifestarse en ese sentido ¿raro no???? Creo que la gente no es tonta y se está dando cuenta que esto como dijeron los mismos dirigentes (pagados y asegurados hasta que terminen de estudiar, porque al fin y al cabo los dirigentes son los que salen siempre ganando) esto "se convirtió en un movimiento político"
     
  11. erculito

    erculito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2010
    Mensajes:
    4.230
    Me Gusta recibidos:
    4
  12. Grater.one

    Grater.one Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1
    Exelente reportaje..yo lo vi..Felicitaciones al canal por mostrar por primera vez la realidad en terreno vista desde el punto de vista social, no televisivo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas