Charles Manson sigue presente 40 años después

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BADINHO, 7 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    [​IMG]
    En abril de 1971 Manson y tres de sus seguidoras son condenados a muerte, después de que se probara que estuvieron implicados en siete muertes. La pena es conmutada por prisión perpetua un año más tarde, tras la eliminación temporal de la pena capital en California.





    [​IMG]
    Washington.- Los brutales asesinatos sucedieron hace 40 años, pero siguen ocupando a la opinión pública de Estados Unidos hasta hoy. Con la muerte a sangre fría de la actriz embarazada Sharon Tate y otras víctimas en Los Angeles, el Mal se encarnó en un rostro en el país el 9 de agosto de 1969: Charles Manson.
    La imagen del líder de una secta calificada de "hippie", con sus ojos oscuros penetrantes, rodeados de un pelo desordenado, se imprimió en las consciencias de sus compatriotas. El psicópata, encerrado en la cárcel de Corcoran State, en California, encarna para muchos el lado oscuro de Estados Unidos.
    Para otros, el criminal que hoy tiene 74 años se ha convertido en un ídolo pop. El negocio florece en torno a este hombre que puso fin en una noche al "verano del amor" de los 60.
    [​IMG]Ese día Manson envió a cuatro de sus seguidores a la mansión de la actriz de 26 años en Hollywood, embarazada de ocho meses. Tres mujeres y un hombre entraron con bayonetas, pistolas y cuchillos en la casa en la que Tate, esposa del director de cine Roman Polanski, estaba con unos amigos.
    Lo que pasó después no se sabe claramente y es inconcebible: Tate fue encontrada la mañana siguiente tras haber sido mutilada de forma cruel y ahorcada con una cuerda de nylon.
    [​IMG]Según la policía, los asesinos apuñalaron decenas de veces su cuerpo y el del bebé aún no nacido. Junto con Tate se encuentran los cadáveres del estilista Jay Sebring, su antiguo prometido, y en otra habitación otros dos amigos asesinados de forma también bestial.
    En la pared los asesinos escribieron con la sangre de la actriz "Pigs" (cerdos). En el jardín se halló un quinto cadáver, el de Steven Parent, de 18 años, que apareció casualmente por el lugar de los crímenes.
    Al día siguiente los criminales vuelven a atacar. Esta vez en la casa del dueño de una cadena de supermercados, Leno LaBianca, y su mujer Rosemary. En Los Angeles se desata el pánico.
    [​IMG]"Esos asesinatos fueron tan crueles y bárbaros", recuerda Vincent Bugliosi, quien fue el encargado de acusar a Manson como fiscal en 1970, en la revista "Newsweek". "De pronto se tacharon nombres de listas de invitados o se cancelaron fiestas. Nadie sabía si los asesinos se encontraban entre ellos. La venta de perros de vigilancia y de armas aumentó de forma drástica".
    [​IMG]Tres meses después fueron detenidos Manson y nueve miembros de su "familia", tras lo cual se produjo el juicio más largo y más caro en la historia de Estados Unidos. Todo el mundo asistió cautivado al poder demoníaco con el que Manson convirtió a su grupo de jóvenes blancos burgueses en asesinos a sangre fría.
    Manson nació en 1934 en Cincinnati (Ohio) y fue hijo ilegítimo de una joven de 16 años. Pasó gran parte de su juventud en correccionales y cárceles. Cuando llegó a San Francisco en 1967, pronto se convirtió en un líder en medio del ambiente de drogas y hippies.
    Con sus seguidores, a los que llamaba la "familia", se mudó en 1968 al rancho "Spahn" cerca de Los Angeles, un antiguo set de rodaje de los años dorados de Hollywood. Manson predicaba el "amor libre" según sus criterios, y desarrolló la idea de que la "raza negra" quería exterminar a la "blanca". Pero cuando la guerra racial seguía sin comenzar en el verano de 1969, se decide a iniciarla él y envía a sus asesinos a "mostrar cómo se mata a los blancos".
    En abril de 1971 Manson y tres de sus seguidoras son condenados a muerte, después de que se probara que estuvieron implicados en siete muertes. La pena es conmutada por prisión perpetua un año más tarde, tras la eliminación temporal de la pena capital en California.
    Pero Manson sigue ejerciendo poder. Ningún preso estadounidense recibe tanto correo de fans como él. "Hoy casi todo grupo moralmente reprobable de Estados Unidos, desde los satánicos a los skinheads neonazis, se alimentan de Manson y de su filosofía envenenada", afirma el fiscal Bugliosi. "Es su ícono espiritual, el máximo sacerdote del odio contra el establishment."
    Bugliosi escribió con la historia de Manson el mayor bestseller criminal de todos los tiempos. "Helter Skelter" vendió siete millones de ejemplares. Y luego aparecieron innumerables libros, películas y cintas. El propio Manson participa en la producción. En Internet se vendía hace poco por 175 dólares una foto "polaroid de Charles Manson con miembros de la familia", mientras que un dibujo suyo, autentificado con un rizo y su firma, se ofrecía a 1.800 dólares.
    [​IMG]Biografía de Charles Manson

    Charles Manson, incluso no siendo uno de los personajes más importantes de la historia ni mucho menos, es interesante conocer la historia de uno de los criminales que impactaron a la sociedad de su tiempo con los escandalosos crímenes cometidos por el grupo conocido como "La Familia", que Charles Manson lidereaba. No sólo impactaron los crímenes, sino los motivos que se escondían tras ellos; cuestiones tales como la profecía apocalíptica que Charles Manson había interpretado como una guerra entre razas en la que la raza negra dominaría a la blanca; después de que Charles Manson y sus seguidores se retiraran al desierto, los negros lo irían a buscar para someterse a su liderazgo. En fin, Charles Manson fue y es, una figura con gran poder de convencimiento que fue capaz de influir poderosamente en la mente de algunos jóvenes al grado de hacerlos cometer horrendos asesinatos.
    Juventud de Charles Manson

    Charles Milles Manson nació el 12 de Noviembre de 1934. Su madre fue Kathleer Maddox y se desconoce el nombre de su padre. Vivió su niñez viajando de ciudad en ciudad al lado de su tía, quien no aceptaba ninguna forma de placer puesto que lo consideraba pecado. A la edad de 8 años, Charles Manson vuelve a los brazos de su madre que es liberada tras cumplir una condena de 5 años por robo y agresión. Debido probablemente al alcoholismo de su madre, Charles Manson no tarda en tomar su propio camino y logra independizarse tras conseguir dinero mediante un robo a la edad de 14 años; no obstante Charles Manson es detenido por primera vez a esa edad y de ahí en adelante pasará la mitad de su vida en prisión en intervalos de libertad y detención por varios cargos (robo de vehículos, violación, agresiones y fugas), recibiendo prácticamente la mayor parte de su formación tras las rejas.
    En 1953, Charles Manson se casa con una enfermera de 17 años y tiene su primer hijo de esa relación que sin embargo fracasa; la pareja se divorcia en 1958. Un año después, a manera de arreglo, Charles Manson se casa con una prostituta y tiene un segundo hijo con ella. Luego, Charles Manson ingresa nuevamente en prisión y comienza a formarse en esoterismo y pasa a formar parte de la iglesia de la Cienciología. Para 1967, Charles Manson tiene 32 años y ha pasado 17 en la cárcel.
    [​IMG]Charles Manson y "La Familia"

    Luego de ser liberado en 1967, Charles Manson se traslada a San Francisco, donde fundaría el grupo criminal conocido como "La Familia", dentro del cual los personajes más notorios serían Susan Denis Atkins, Charles "Tex" Watson, Linda Kasabian y el propio Charles Manson. Poco tiempo después, Charles Manson se trasladaría a Los Angeles con "La Familia".
    Charles Manson y su obsesión con la canción "Helter Skelter" de los Beatles: el Apocalipsis

    En uno de sus numerosos episodios de locura, Charles Manson se obsesiona con la canción "Helter Skelter" del conjunto "The Beatles" y repite una y otra vez que la canción tiene un mensaje concerniente al apocalipsis, y según Charles Manson el mensaje en cuestión dice que habrá una guerra de razas en la que la raza negra obtendrá la victoria, pero al no conocer la libertad y vivir siempre dominados por la raza blanca, los negros no sabrán qué hacer y acudirán a Charles Manson para que él les muestre el camino y juntos dominen el mundo. De esta manera Charles Manson y sus 144,000 seguidores que se habrían marchado al desierto, serían la nueva élite en el poder. También aseguraba que los beatles eran los cuatro jinetes del apocalipsis que le hablaban a través de mensajes subliminales de las canciones del "White Album". Para colmo el álbum "St. Pepper´s Lonely Heart´s Club" tiene una imagen en la portada, del célebre ocultista Aleister Crowley.
    [​IMG]Charles Manson y la masacre de Cielo Drive
    Formado el grupo (La Familia) que tendría como misión juntar a las 144,000 personas que se esconderían en el desierto durante el supuesto apocalipsis de Charles Manson, éste se dedicó a hacer el sueño realidad. El plan de Charles Manson consistía en realizar una serie de asesinatos en vecindarios adinerados de Estados Unidos con el fín de culpar a los negros de los crímenes y de esta manera iniciar la guerra racial que según él se le había revelado.
    Así, el primer homicidio perpetrado por La Familia fue el de Gary Hinman, un proveedor de drogas y músico que vivía en Los Angeles. Su cuerpo fue descubierto el 31 de Julio de 1969. Poco tiempo después tuvo lugar la masacre de Cielo Drive ordenada por Charles Manson, el 9 de Agosto de 1969. Charles Manson, fragüó un plan para que los miembros de "La Familia" fueran a asesinar a quienes estuvieran en la casa del director ese día. Algunas teorías vinculan el motivo del asesinato a que el director había estrenado poco antes la película "La semilla del diablo" en la que el director Roman Polanski, esposo de Sharon Tate, había utilizado algunos ritos satánicos transmitidos de mano de Anton Lavey, el fundador de la iglesia satánica. Además la cinta se rodó en el edificio Dakota, donde había tenido su hogar Aleister Crowley; en el mismo edificio, Mark Chapman (miembro de una iglesia fundamentalista cuya misión era perseguir al diablo) tirotería a John Lennon, considerándolo hijo de Satán. Se suponía que durante la cena, estaría presente Polanski e incluso Bruce Lee, amigo del director, pero por razones de trabajo ninguno de los dos llegaría. Otra teoría acerca de los motivos es que Charles Manson estaba disgustado con Polanski porque éste no lo había ayudado en el lanzamiento de un disco y más que eso, había plagiado uno de sus temas para beneficio de los Beach Boys.
    [​IMG]Sea cual fuere el motivo, Charles Manson envió a Susan Atkins, Patricia Krenwinkel, Leslie Van Houten y Tex Watson para que ejecutaran a quienquiera que estuviera en el 10500 de Cielo Drive. Para su desgracia, Sharon Tate y sus invitados se encontraban en el domicilio. Tres personas fueron ejecutadas por heridas de bala o apuñaladas fuera de la casa, estos fueron Abigail Folger, Steven Parent y Voiytek Frykowski, mientras que Sharon Tate y Jay Sebring fueron apuñalados dentro de la casa. Sharon Tate se encontraba embarazada (8 meses) en el momento del asesinato. Además, los asesinos escribieron con sangre las palabras PIG (cerdo) y HELTER SKELTER las paredes del domicilio. Sin embargo, Charles Manson no había cometido ningún asesinato por sus propias manos aunque sí los había ordenado.
    El siguiente homicidio ordenado por Charles Manson fue conocido como "El asesinato LaBianca", ocurrido dos días después del de Sharon Tate, en la casa de Leno y Rosmary LaBianca, quienes fueron encontrados apuñalados docenas de veces.
    Sin embargo, debido a lo confuso y arbitrario de los asesinatos, la policía no tenía ninguna pista de los responsables. Sin embargo Charles Manson fue arrestado por esas fechas no por asesinato sino por robo de autos. Cuando "La Familia" fue encontrada por la policía en "Death Valley", Kitty Lutesinger implicó a Susan Atkins en el homicidio Hinman. Posteriormente, Susan Atkins se encontraba alardeando y contando todo acerca del homicidio de Sharon Tate a sus compañeras de celda, una de las cuáles le contó a la policía lo que había escuchado, de manera que 6 miembros de la familia (entre ellos el propio Charles Manson) fueron acusados de los asesinatos Tate y Labianca.
    [​IMG]Charles Manson se graba una "X" en la frente y posteriormente la convierte en una swastica

    Durante el juicio, Charles Manson se grabó una X en la frente indicando que había sido convertido en nadie para el mundo, es decir un simple X: sus seguidores hicieron lo mismo. Con el tiempo modificó la X y la convirtió en una Swastica, lo cual encaja con su filosofía racista.
    Juicio y sentencia de Charles Manson

    El juicio estuvo rodeado de prensa, escándalo y testimonios sorprendentes, sorprendentes por lo disparatado de los motivos para los asesinatos. En 1971 Charles Manson y otros tres miembros de la familia fueron encontrados culpalbles de los asesinatos y fueron sentenciados a la pena capital, sin embargo, ese mismo año la ley de California fue cambiada y no admitía la pena de muerte. De esta manera la sentencia se cambió a cadena perpetua. Durante su juicio Charles Manson lanzó un disco para financiar su juicio. Charles Manson recibe actualmente mucho correo de sus admiradores, muchos de los cuales aún a la vista de los trágicos hechos lo ven como una especie de mesías, muy a pesar de sus documentados disparates apocalípticos. Susan Atkins y Leslie Van Houten al parecer se han reformado y llevan una conducta ejemplar tras las rejas; han solicitado libertad condicional pero les ha sido negada en varias ocasiones.
     
  2. kate_db

    kate_db Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    oooohhh!! buena info! uta el wn malo oasjoajsosa!
     
  3. neilpeart

    neilpeart Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enfermo culiao, y los gringos lo adoran, ahí uno se da cuenta que los gringos están cagados de la cabeza. Aparte de eso, gracias por la info
     
  4. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    revivido
     
  5. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.355
    Me Gusta recibidos:
    14
    jqjajjaaja yo naci un 9 de agosto jajajaj
    algo sabia de charles manson, pero no la historia completa. Se agradece la infooo
     
  6. spiritualhealing

    spiritualhealing Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenisima info lo ley todo xD y siempre me e preguntado que pasaba por la mente de este tipo para cometer esas atrosidades... que tan real hera para el la idea de un apocalipsis controlado por los negros xD y cosas por el estilo ajoajo xd
    muchas gracias
     
  7. Thugmetalstyle

    Thugmetalstyle Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente falso a CHARLES MANSON jamas se le han comprovados los crimenes, el montaje mas falso y turbio que han hecho de la historia, lo inculparon de asesino por pensar diferente y por mostrar al mundo la realidad de las cosas.

    Aca les dejo dos videos y saquen sus propias conclusiones se supone que estos videos son de los 90 cuando nadie pensaba en hablar de conspiraciones y nwo pero este hombre estaba mas cuerdo que todos.

    http://www.youtube.com/watch?v=2_0QYvN08nw&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=QKK7Ix5mALg GRANDE CHARLES MANSON
     
  8. capello

    capello Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    enfermo reculiao, que se pudra en la carcel este maniatico y autor intelectual de asesinatos. no entiendo como hay gente que lo adora como a un mesias siendo que no es más que un weon pitiao....
     
  9. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
  10. Colt Fake

    Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    8.264
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso es verdad a charles nunca se le an atribuido los asesinatos los hicieron sus seguidores y ademas el 2012 charles podria conseguir la libertad condicional.
     
  11. olims9

    olims9 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Charles manson es un enfermo...
     
  12. alphaelice

    alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta recibidos:
    17
    lamentable , que protejas a un psicopata , aunque nunca haya cometido asesinato , pero el tipo insta a que otros cometan crimenes tan horrorozos como los acaecidos en Cielo Drive , es un verdadero demente que no merece la libertad jamas .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas