Info - Rurouni Kenshin

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by oscar_16, Jul 26, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. oscar_16

    oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Joined:
    Aug 16, 2009
    Messages:
    3,213
    Likes Received:
    7
    Rurouni Kenshin
    [​IMG]
    Sabian que algunos aspectos historicos y personajes del anime samurai x esta basado en echos reales?..

    aqui demostraremos cuales personajes y aspectos son .

    aspectos historicos :

    De manera similar a como sucede en el género de las ucronías, la historia de Rurouni Kenshin se sustenta en un trasfondo histórico real, mezclando hechos y personajes históricos con la ficción. Como telón de fondo, los hechos más importantes de la obra suceden durante los últimos años de la Dinastía Edo y los primeros años de la Era Meiji (entre los años 1857 y 1878 aproximadamente).

    Estilos de lucha :

    Hiten Mitsurugi

    Hiten Mitsurugi (飛天御剣流, Hiten Mitsurugi ? Estilo de espada del honorable cielo que vuela) es el nombre de un estilo de kenjutsu (esgrima japonesa), el cual es considerado el más poderoso dentro de la obra, pues es un estilo veloz. Requiere la fuerza física, es efectivo contra gran cantidad de oponentes, da buena defensa, resistencia contra los golpes, y su filosofía lo hace un estilo libre, además de esto promueve el deseo de vivir y de protección del prójimo. Esta escuela sólo admite un alumno en cada generación, y el maestro en turno adopta siempre el nombre de Hiko Seijūrō, el maestro de esta generación es el número trece (XIII). Es el arte que practica Kenshin Himura.

    [​IMG]

    Kamiya Kashin

    En la serie, es un estilo de lucha en el que se utilizan la espada de bambú así como la recurrencia de elementos de combate y técnicas. En este estilo de kendo se utiliza un shinai que es una espada japonesa de bambú que asemeja a una katana. Fue inventado por los antecesores del personaje Kaoru Kamiya y (según la familia Kamiya) no es para asesinar sino para la defensa y protección de las personas
    [​IMG]

    Personajes :

    kenshin :( Kawakami Gensai) nombre real
    (4 de diciembre de 1834 - 13 de enero de 1871) fue un seguidor del Emperador de Japón y uno de los cuatro grandes Hitokiri (幕末四大人斬り, Hitokiri? literalmente "destajador de hombres") del período Bakumatsu, en el Japón de mediados del siglo XIX. Luchó contra el shogunato Tokugawa, quien gobernaba el país desde 1600 y que había promulgado un edicto (sakoku) que aisló el país del resto del mundo; sin embargo, desde 1853 los Estados Unidos de América del Norte forzaron al shogunato a abolir este edicto y aceptar un proceso de occidentalización y apertura a los demás países.
    Con este cambio debilitó grandemente al shogunato y provocó el clamor de seguidores del Emperador de Japón, quien era durante ese período un dirigente ceremonial y religioso, para que éste derrocara al shogunato, tomara el poder del país y expulsar a los extranjeros. De ahí Kawakami Gensai luchó contra el shogunato mediante el asesinato de sus seguidores.
    Rara vez se le podía ver enfadado, mostrando increíble frialdad en momentos de tensión y decisión. Físicamente, era de rasgos finos y pelo largo; se dice que a cierta distancia uno podía llegar a confundirlo con una mujer o un niño.

    [​IMG]

    Saito :
    Saitō Hajime (斎藤 一, Saitō Hajime?, 18 de febrero de 1844 - 28 de septiembre de 1915) fue el capitán de la 3ª tropa del Shinsengumi. Uno de los pocos que sobrevivieron a las guerras de la Restauración Meiji, era considerado como el capitán más poderoso.
    Muy poco se conoce de su vida anterior y orígenes, y mucho de lo que se dijo es contradictorio. Algunos decían que era hijo de un rōnin, otros decían que abandono Edo después de asesinar a una persona (accidentalmente, también se dijo) y se unió al ejército en Kioto.
    Como miembro del Shinsengumi, se decía que Saitō era introvertido y misterioso; una descripción común de su personalidad era que el "no era un hombre dispuesto a pequeñas conversaciones." Fue el encargado del contraespionaje enemigo (por ejemplo, el caso Itō), y de vigilar otras actividades de inteligencia enemigas. Su controvertida reputación como "héroe" llegó al asesinar a varios miembros corruptos del Shinsengumi y la policía después de la guerra.
    Se casó con Takagi Tokio, hija de un daimyō.
    Sobre lo que realizó después de prestar sus servicios es conocido que terminó trabajando como conserje en una escuela para mujeres, aunque hay versiones que afirman que después de la guerra, cambió su nombre por Fujita Goro y trabajó como oficial de la policía, obteniendo un permiso especial para llevar una katana.
    Saitō fue un consumado bebedor, esto pudo contribuir a su muerte de úlcera de estómago a la edad de 71 años. No reveló nada de su actividad en el Shinsengumi como Nagakura Shinpachi (el cual escribió un libro) hasta su muerte

    [​IMG]

    Gran pelicula dejare el link de el grupo shinsen que tambien existio :)

     
    #1 oscar_16, Jul 26, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
    Revelde likes this.
  2. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 22, 2009
    Messages:
    47,641
    Likes Received:
    27
    Excelenteee :) Amo a kenshin :heart:.:heart:

    se agradecee!! :)
     
  3. lovefire

    lovefire Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    44
    Likes Received:
    1
    wn q bkn la info c agradece =D
     
  4. Revelde

    Revelde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    3,223
    Likes Received:
    5
    Aportazo, una de las mejores series que he visto en mi vida y ahora saber esto..

    se agradece mucho !
     
  5. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    20,131
    Likes Received:
    5
    la raja se agradece ,algo sabia ya que es uno de mis animes favoritos.........
     
  6. xzantanax

    xzantanax Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    bakan,una excelente info....y la serie es una de las mejores .... grande batusay
     
  7. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    15,032
    Likes Received:
    24
    una serie ke nunca se olvidara
     
  8. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 28, 2009
    Messages:
    47,052
    Likes Received:
    11
Thread Status:
Not open for further replies.