x666 Me acorde de otro wea de foro donde habian temas como "justin dice odiar a los metaleros" y puras weas como esas...era para poner a kien chucha le importa; pero creo k este kiso decir k deberia haber mas solidaridad entre nosotros metaleros hippies y blabla...wea k no me interesa posers everywhere. No faltara el tocado por la varita magica.
jajaja... cada uno con la suya nomás, igual hay weones que llegan a dar rabia de lo poseros y eso es innegable, es cosa de gustos nada más.
siempre hay wnes ``metaleros q se creen la raja en vez de apoyarse entre seres q comparten lo mismo se pelean y se agreden de cualquier forma... esto es una estupides yo antes me consideraba metalero ajja por lo mismo ya no me aburri de la mala onda de esta gente y aunq escucho muchos generos como death metal melodico ,death metal, metal progresivo, trash etc... nuhnca ando descalificando si no q todo lo contrario intento ayudar a q los demas cachen de bandas q son geniales en diferentes estilos... ademas gracias a mi padre tambien disfruto del rock progresivo y sicodelico de los 60... tambien gusto del grunge y mucas otras cosas q involucran el rock y el metal... asi q se q cada vez q un tipo me mira mal por q ando con una polera de metallica o de the doors en mi mente se q de musica se mucho mas q el y siemrpe sabre mas q el ya q siempre esoty abierto a nuevas sugerencias y discos q conocer... en cambio el siempre se quedara con lo mismo en un espacio muy reducido de conocimiento musicall ademas jamas hay q olvidar q el metal nacio gracias al rock... asi q sin saber rock no sabes de metal =) muy buen tema compadre
Primero que nada: Buen post compadre y la verdad es que muchos no se quedan solo en el metal, sino que tambien buscan otras tendencias......En mi caso me encantan demasiado los Soundtracks de Videojuegos, muchos los encontrarán absurdos y simples, pero en mi opinión los encuentro bien elaborados y ejecutados musicalmente que le dan un buen encaje al juego en sí y uno de los compositores que me gusta del Soundtrack de videojuegos es el maestro Koji Kondo de Nintendo.
wn yo iwal encuentro bueno que ya se dejen de wear con las rivalidades,pero no quiero ser hipocrita asi que siento que debo decir que la mayoria de las bandas aggro o nu metal las encuentro una reverenda mierda,niun brillo,es el sonido y la estructura en general que no me gusta.
Buen tema, a mi me pasa lo mismo con Avenged, me dicen poser y todo, bueno no todos xD pero igual me lo dicen, la cosa es q tambien escucho de todo relacionado con el genero, y siempre hay weones que te andan buscando el defecto o la wea, soy mas tirao pal thrash metal pero ciertas canciones de Avenged que me gustan, lo que no significa que por eso deje de escuchar las otras bandas tradicionales o buenas como Violator, Municipal , Megadeth y no pongo mas porq cachan y me da paja . De todas formas hay q dejar al otro wn q escuche su musica nomas, uno meterse en la de uno, buen tema.