Chicos & chicas necesito un consejo... Urgenteeee!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Fefa_paz, Aug 1, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Fefa_paz

    Fefa_paz Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Jul 3, 2011
    Messages:
    187
    Likes Received:
    0
    Les cuento...
    Hace un año conoci a el que es mi actual pololo, nosotros nos conocimos por chat... Todo bien, una linda relacion hasta los 2 meses de pololeo cuando el me fué Infiel con una compañera de universidad. Desde ahi que nuestra relacion cambio Lo perdoné, pero no de corazon... Siempre que habian discuciones yo se lo sacaba en cara, era inevitable... Así pasaron 5 mese de pololeo cuando el decide terminar la relacion, por que segun el se sentia inmaduro para tener una relacion conmigo y blah blah blah! bueno... paso 1 mes y me volvio a buscar y yo aun enamorada lo perdone nuevamente pero la sopresa me la lleve a las semanas despues, cuando me entero que el nuevamente se habia metido con la misma persona que me fué infiel y peor la cosa le encuentro unos historiales de conversacion con una chica... que tambien se conocen por msn... segun el corto toda comunicacion con ambas... para que yo le creyera me dio las contraseña de sus cuentas (facebook,hotmail...etc!)
    bueno, estubo bastante tiempo sin internet hasta este fin de semana... ahora el cambio sus contraseñas y le pregunte por que lo iso... y respondio con puras evasivas
    chicos & chicas de verdad ya no se que hacer con el!
    lo amo pero no me da confianza! que hago?!
     
  2. valeriaa

    valeriaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 4, 2009
    Messages:
    557
    Likes Received:
    0
    Una relacion sin confianza no es relacion :/ si el quisiera estar contigo no estaria hablando ni juntandose con amores del pasado. Un consejo no lo dejes pasar mucho tiempo mas adelante quisas puede ser peor, habla las cosas aunque suene demasiado celosa pero no pierdes nada. Pero si te sige con evasivas mejor dejarlo hasta ahi porque parece que tu hombre es bastante inmaduro como para tener una relacion y sentar cabeza que debe tener ojos para una sola mujer :)
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    66,922
    Likes Received:
    1,710
    Ese compadre ya no tiene arreglo (igual que yo, pero nada que ver con el)
    Yo creo que debe cortar inmediatamente con el, el es asi, le gusta buscar por otros lados..
    vas a vivir desconfiando y machacandote la cabeza pensando en que estara haciendo mientras no estoy con el,
    unicamente logrando que la pases mal, supuestamente eso es lo que uno no quiere hacer, pasarla mal ¿o no?

    Asi que empiece a pensar en como terminar y empezar un nuevo camino, sola o acompañada, eso lo dedice usted; pero no viva bajo la incertidumbre, la inseguridad y el sufrimiento, aunque pueda estar muy enamorada.

    Saludos y te vamo' a ponerte un tema XD

    Esto se llama...

     
    #3 AraSep, Aug 1, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  4. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    66,546
    Likes Received:
    27
    Primera cosa: Si vas a dar una oportunidad en caso de infidelidad, debes hacer borrón y cuenta nueva, nada de sacar en cara en las discusiones.

    Segunda cosa: No hay confianza= no hay posibilidad de una relación sana.

    Tercero: 2 veces infiel, ya no dá para más. Si se mandó una cagadita, debió enmendarla en vez de hacerla de nuevo.


    Todos merecen 1 oportunidad, no dos.
     
  5. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 4, 2009
    Messages:
    4,834
    Likes Received:
    4
    dejalo aunque cueste, hay muxos peces en el mar
     
  6. acs10

    acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 25, 2009
    Messages:
    4,074
    Likes Received:
    3
    deberias dejarlo y darme tu msn para q conversemos jajajaja XD
    sta puro weviando el loco nomas, cuidate y ojala encuentres la decision correcta,slds
     
  7. ignazho

    ignazho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Jun 7, 2011
    Messages:
    91
    Likes Received:
    1
    Amar? creo que estas mal , amar en 5 o 4 meses? el amar si infunde con el tiempo , perseverancia, tu lo que sientes no es amor , es obsesión. Se nota en la forma en la que hablas... & referente a lo que sucede , es un hombre que no cambiara , se lo que te dijo, No sacaras nada haciéndolo cambiar porque hombre como El no infunden confianza , ni "felicidad" , de sierta forma estas haciéndote un daño muy grande, Espero hagas lo correcto , saludos.
     
  8. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 12, 2011
    Messages:
    6,749
    Likes Received:
    6
    pata en el poto..ese es uno de los tantos weones que estan puro gastando oxigeno...
     
  9. ignazho

    ignazho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Jun 7, 2011
    Messages:
    91
    Likes Received:
    1
    x2 !!!!!!!!!!!!
     
  10. callateinsecto

    callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 25, 2011
    Messages:
    11,405
    Likes Received:
    1
    Una relacion sin confianza, no se puede llevar o es terriblemente dificil de manejar , pasaras mas rabias que buenos momentos sobre todo por lo que cuentas, una relacion es para que uno se sienta bien pase buenos momentos etc obviamente tiene sus contra pero siempre resalta lo positivo. Nadie aqui puede decirte que hacer por que eso depende netamente de ti. Por mi parte te digo que empiezes a dejar de depender de el sentimentalmente y lo termines ojala de buena manera ya que dsps pueden quedar en mala etc. Saludos
     
  11. Shaggo!

    Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    29
    el unico problema en esa relacion eres tu, le perdonaste una (lo que para mi es algo que no se debe hacer pero se entiende) pero luego otra y otra... y lo peor de todo es que no importa lo que todos te escriban aca, volverias 100 veces con el si el te lo pidiera... lo mas importante ante todo es amarse uno mismo, aunque duela, si sabes que no es bueno para ti para que sigues en ello? eres como una polilla que va ciegamente a la hoguera, todo el mundo te dice que no pero lo vuelves a hacer




    que pena por ti =/
     
  12. -safrin-

    -safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 6, 2009
    Messages:
    2,850
    Likes Received:
    20
    Mnadalo a la mierda nomas :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.