GRACIAS he visto a una princesa y dos locos que saben pensar... hay que ser muy wn para creer que el video es lo que se quiere... vale compadre
Entiendo que exista gente sin compresión lectora. ¿pero no entender un video? y mas aun ¿que te de paja verlo y despues opinar? ufff.
Chicos, no sean tontos. Ese es George Carlin, humorista y emblema de la contracultura estadounidense, claro que todo es una sátira.
Qe mejor forma de gobernar si el pueblo es inculto ? y ojala qe los estudiantes una vez terminado toda esta lucha le puedan decir a los qe no creían que se mejoraría la educación tal como maradona "A los que no creyeron, con perdón de las damas, qué la chupen. Qué la sigan chupando "
que reclamen no mas total, yo ya termine todo asi que no me cagan en nada los estudios los culiaos, ustedes no mas tan cagando.
Igual el loco tiene caleta de razon en eso de que los politicos no controlan nada sino que las empresas buen video socio se agradece lastima que algunos socios no conocen el sarcasmo que lo ocupa mucho esta persona
nose para que pono estos tipos de videos si sabi q te van a putear , felizmente muchos no son como tu , un pobre conformista , gente como tu tienen al pais asi , sumiso!