!!!te quejas para una buena educacion pero tu no eres educado¡¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por erbloo, 9 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diexone

    diexone Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    1
    me importa un pico que agan mierda a los pacos, peor cuando se cagan a la gente como nosotros me causa rabia, hoy se fueron en mala cuando volcaron el auto ademas que tambien apiedraron un edificio que estaba en esa misma calle


    PD : LUCHAR ES OTRA FORMA DE MANIFESTARCE
     
  2. claudiaaaw

    claudiaaaw Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo 1oo% :)
     
  3. monok

    monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    0
    viejo te apoyo al 100 lo q dices, yo creo que los wnes que andan tirando piedras con cuea saben sumar y restar, lumpen que dia a dia se gana la vida robando, asaltando, etc y estas manifestaciones es su dia de fiesta para ellos o tb infiltrados que son mandados a hacer destrosos.. lamentablemente son realidad que manchan una causa justa, x mi parte apoyo el movimiento con marchas pacificas, creativas, etc x ejemplo en antofagasta casi 10.000 personas salieron hoy y sin ningun detenido ni desmanes, y me intento quedar con esto.
     
  4. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    7
    weon maten aesas lacras weon QUE DERECHOS HUMANOS NI QUE WEA MATENLOOOOOOOS!!!!!!!
     
  5. JuasJuasxD

    JuasJuasxD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y por eso hay que destruir un auto que no es ni de los pacos, un kiosco de una humilde persona que no tiene nada que ver con eso, hay que hacer que la gente pierda sus derechos para que los nuestros se cumplan? crees que esa es la respuesta destruir lo que no es nuestro? crees que enfretarte a los pacos es quemar un auto de una persona?... piensa mejor las cosas.
     
  6. fabian_ct1

    fabian_ct1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas de 100.000 personas manifestándose pacificamente



    solo 100 delincuentes (segun datos de carabineros) haciendo desmanes y todos hablan de los desmanes



    DE QUE ESTAMOS HABLANDO?


    NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR LO Q MUESTRAN POR TELEVISIÓN Y NOTICIAS









     
  7. campos_eliseos

    campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    4

    veo que aun no entiendes tu contradiccion...
    te lo planteo de la siguiente forma:

    que pasa si eres educado y sales a protestar por educacion? no es necesario, pues supuestamente ya eres educado, entiendes?
    ahi esta la contradiccion de tu titulo,

    obviamente es una estupidez tu tema, sorry pero es lo que pienso.

    el tema no va por ahi!
     
  8. erbloo

    erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    5.602
    Me Gusta recibidos:
    10

    no hablo de eso cumpita no los meto a todos dentro del saco solo....que claramente me falto poner eso solo de los wns que empañan todo
     
  9. ShakeIt

    ShakeIt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    5
    De los más de 60000 personas que van a marchar, con suerte 200 hacen vandalismo, no puedes desprestigiar a todo un movimiento social por culpa de el 0,1 % de la gente que asiste, yo tengo solamente 16 años y me siento mucho más informado que tú y a la vez tengo mucha mejor ortografía que tú, yo lucho por la educación, yo he llegado a tirar piedras y los que más me carga de las weas que dices es que no has ido a ninguna marcha, ves sólo lo que dice la prensa, ves sólo la contracara y lo que el gobierno te quiere hacer ver. APRENDE A ESCRIBIR! PARA QUE VEAS QUE LA EDUCACIÓN ESTÁ MALA!
     
  10. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    376
    te apoyo amigo, esta weno ya que se dejen de apoderar de las calles
     
  11. jotaromerom

    jotaromerom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    3
    Concuerdo en partes, muchas..no me interesa ver a cabros chicos tirando piedras a los carabineros, muchos de ellos no quieren estar ahí, tb tienen hijos y apoyan la postura de los estudiantes, pero los mandan. Es lamentable..hay que ser bien empático en estas cosas, sólo nos ponemos del lado de los estudiantes y decimos que los pacos son agresivos..es verdad, pero NO TODOS, se ha visto videos en donde entrevistan a carabineros en la calle y el tipo responde todo buena onda y luego su compañero de al lado se pone cuatico y echa al estudiante..tampoco podemos meterlos a todos a un saco (lo mismo con los estudiantes: "son solo un poco los que causan desmanes"), sé que suena dificil de entender, pero siempre..SIEMPRE hay qeu tratar de ponerse en los otros zapatos, si lo hubiesen echo nuestros gobernadores desde siempre, finlandia sería un moco al lado de nosotros.

    Creo que es mi primer y último tema en el que hablaré de política..los "fachos" y los "comunistas" soy muy cerrados de mente y a veces llevan al extremos sus comentarios con garabatos y el debate se va al carajo...

    ese seríe mi humirrrrrde aporte,. Ojlá todo sea para mejor
     
  12. jprog20

    jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    92.412
    Me Gusta recibidos:
    8
    estoy totalmente de acuerdo con ud compadre, éstas protestas ya me tienen chato.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas