[debate] quienes merecen un espacio en la seleccion ?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by gargy_x, Aug 10, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ravenclaw

    Ravenclaw Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Joined:
    Jul 29, 2010
    Messages:
    373
    Likes Received:
    0
    No compa, si Bielsa tampoco hacia "todo" bien, tenia sus errores como cualquier entrenador como llevar a Fierro a pasear al mundial,en fin ahora tampoco me estoy centrando solo en Eduardo Vargas pero si te das cuenta la mayoria de los que postean lo tienen dentro de sus preferidos junto a otros que claramente merecian una oportunidad hace bastante tiempo y no fueron llamados, entiendase por los 2 Gutierrez (Felipe y Roberto), Vilches, Aranguiz, etc, en fin ojala les den una oportunidad clara asi como se la han dado en bandeja de plata al hiperventilado Diego Rubio que en dos partidos que a jugado por la seleccion no a demostrado ser un aporte.

    Caso aparte es el de Gerson Acevedo, jamas se le a nombrado como un jugador de proyeccion o de gran clase en la liga rusa pero porque lo nominaron ???, si es por llamar a jugadores que militan en el extranjeros entonces deberian darles oportunidades a los que juegan en Australia, Indonesia y otros chilenos mas que andan por el mundo, asi seria justo para todos no crees ???

    Saludos
     
  2. tonioleiva

    tonioleiva Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    1,446
    Likes Received:
    28
    mena esta jugando a un gran nivel, tambien el pepe rojas, que decir del quili vilches y el seba toro, tambien me gustria que le den mas minutos a seymour, meneses, gutierrez y a muñoz de punta en vez del malo ql del rubio, porque no jugar con vargas-muñoz-sanchez arriba? :D
     
  3. Vidić

    Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 23, 2009
    Messages:
    52,813
    Likes Received:
    3
    Edu Vargas, Felipe Gutierrez, Carlos Muñoz, Osvaldo Gonzalez & Jhonny Herrera ;)
     
  4. desp4irs

    desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    633
    Likes Received:
    1
    eduardo vargas, marco medel, roberto gutierrez, carlos muñoz, harbotle, felipe gutierrez, andia o endia nose como mierda se llama xDDDDDDD y en defensa no me he fijao mucho en realidad pero falta reemplazo ahi si o si >.<
     
  5. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    17,595
    Likes Received:
    87
    alersi es un invento de la prensa, valdivia es el mejor jugador chileno y el mejor 10 del mundo como dice el guru
     
  6. joseohi

    joseohi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 19, 2011
    Messages:
    836
    Likes Received:
    0
    yo llamaria al chupalla fuentes en el mundial contra brasil jugo muy bien y tiene un excelente cabezazo tanto ofensivo como defensivo
     
  7. kacokaco

    kacokaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    235
    Likes Received:
    0
    Magalaes? era una talla verdad?
    Personalemente, no veo un recambio en la selección o un, mas bien, una pelea por los puestos.. como debiera ser. El bichi tiene a sus 11 y tiene problemas con el estoper por isquieda y la duda eterna del 10 definitivo. El bichi debiera generar competencia en la selección y ya ir dejando mas tranquilos, digo ocupar (tan recurrentemente a los mas veteranos, los que van en bajada), y dar la oportunidad a figuras jóvenes que tengan la opción de mostrarse en el extranjero y que tengan un roce internacional. Ahora último veo a la selección como a colo-colo lleno de figuras, pero si no está uno, no hay recambio seguro.. con ideas ya conocidas y que se van oxidando con el tiempo. Chile se genera oportunidades, pero no concreta, a eso voy (como diría maradona).
    Bueno sobre el funcionamiento, creo que la nueva formación, despues del loco, apunto directamente a la lógica táctica del 3-4-1-2 con que juega el bichi, no ha funcionado del todo. En cuanto, linea defensiva, incluyendo a los volantes centrales, bastante bien, a excepción de "Jara". Sin embargo, en ofensiva está la patá. Los volantes por las bandas no funcionan. Boseayour pasa por su potencia, pero ya no es lo que era, es sólido, sin embargo, funcionaba como puntero, ahora como volante no genera nada de fotbol, nada. Lo mismo el huaso isla, como lateral espectacular, con alexis la hacen toda, pero solo, no genera absolutamente nada de nada, el los últimos partidos incluyendo los de la copa América no sacó un solo centro, se la tocaban y la devolvía, lo mismo, como volante no genera nada, es como meneses en la católica, sin un lateral que lo cubra, no pasa. En el caso de ambos volantes por la banda, preferiría a jugadores mas creativos que físicos. Podrían ser.. Felipe gutierres, El mismo alexis mas retrasado, pizarro de la cato..
    Ya me fui en papa..
    La cosa es que preferiría ver mas a una selección como la católica, que le da oportunidad a los jovenes, y que producto de esa confianza, su rendimiento se vea impulsado.. cabe señalar una pregunta ¿acaso la UC es el único equipo chileno que tiene cantera?

    Nombres: Diego rubio, Enzo Andía, Mañazco, Felipe Gallegos, Brayan rabello, Marques,, entre otros,(en uno o dos años mas),
     
  8. aufklarung

    aufklarung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 27, 2009
    Messages:
    417
    Likes Received:
    0


    bueno para ser verdad colo colo tienen muy buena cantera, pero ese jugadores casi no alcanzan a jugar en chile... Otra cosa a la cantera hay que darle rodaje en la seleccion, pero no se puede empezar a cambiar jugadores asi como asi, ni menos a 2 meses del comienzo de las clasificatorias... Lo que tu propones es lo que esta haciendo brasil, pero eso requiere tiempo que chile no tiene... Brasil tiene 4 años para afirmar una seleccion que fue goleada por venezuela, callo ante paraguay y alemania. Nosotros no tenemos tiempo para hacer eso.

    Ahora hay que ver el partido contra mexico, en el cual la gran mayoria de los jugadores debutaran por primera vez en la adulta.
     
  9. kors

    kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Aug 25, 2010
    Messages:
    1,130
    Likes Received:
    0
    quien dio el pase gol a cordova para que empatara chile???

    dejate de hablar estupideces wn tonto, sin ese wn de alexis chile habria perdido
     
  10. kofyless

    kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 12, 2008
    Messages:
    9,374
    Likes Received:
    10
    Felipe Gutierrez, lo he visto en vivo y tiene mucho potencial
     
  11. patorp

    patorp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Mar 30, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    eduardo vargas, felipe gutierrez y algun defensa ....
     
  12. $Udaka

    $Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Dec 29, 2009
    Messages:
    4,070
    Likes Received:
    0
    edo vargas, jonhy herrera, eugenio mena, charles aranguiz, pinilla, felipe gutierrez, toselli, hugo droguett, etc xD
     
Thread Status:
Not open for further replies.