No todos los hombres son iguales, no me gusta cuando estandarizan al hombre o a la mujer. Eso sí, muchas de las hueás que salen ahí no se alejan para nada de la realidad, al contrario, pero que UN MISMO hombre las posea ya es otra cosa.
hombres...a esos seres vivos solo hay que quererlos..no perder el tiempo tratando de entenderlos. saludos.
Lo mismo... Creo que esas frases, o esas mañas porque no son más que eso, los hombres las usan en momentos determinados pa sacarse de encima a alguien o de despechados... Claramente si no tienes plata ni pa comprarte un chicle y tu mina te caga con un wn hasta con yate, vas a pensar que es puta, pero por despecho, no porque de verdad lo sea. Los hombres somos los animales más simples del Planeta en cuanto a Relaciones de pareja... la complejidad del macho se demuestra en su intelectualidad... y en la relación con el exterior, no con su mujer.
Son tácticas que usan los hombres para probar hasta donde pueden dominarnos. Si te ven débil... te pasan por arriba! Nosotros también tenemos las nuestras y nuestros reclamos, etc, etc. Como dijeron mas arriba, hay que quererlos, pero no dejemos que nos vuelvan locas con pelotudeces.