16/08/2011 “La Selección Chilena” ¿es el equipo de todos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por *TheDemonsJordan*, 16 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LEONIDAZ

    LEONIDAZ Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya no es la roja de todos eso....
     
  2. keiserps

    keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día leí una entrevista que le hicieron a morón y a un preparador de arqueros y dije Bravo esta mil años luz de los demás arqueros que tenemos en Chile y decir que le den la oportunidad a Herrera, dime para que?? si tenemos a Pinto que igual es un arquero de primer nivel, pero no vengas a decir que Herrera es mejor, si aún sigue haciendo carrera en Chile po... Con respecto a Carmona que no ha hecho nada, es para la risa... Vargas ya tendrá su oportunidad, si recién está despegando... Demasiado azul lo que dice esta columna... Si uno se pone analizar lo jugadores que hoy siempre son nominados a la selección, hay varios con pasado de la Chile, Así que no seas tan gil..
     
  3. [N]o[S]e

    [N]o[S]e Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    eh aqui la razon de por que las madres le tienen tanto odio a bravo*

    [​IMG]
     
  4. heeyxSebaah

    heeyxSebaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    2

    :lol: !
     
  5. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59

    ajajajajjajajaja el equipo lo armo el bichi xdd

    por favoooorr el equipo ya estaba armado no tiene mucho que hacer borghi
     
  6. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59


    y que tiene que este en chile???? Acaso los otros son muy superiores

    la cosa es simple bravo a dado la hora muchoooooos partidos ya es hora de que pelee un puesto pero como a pinto no le dan ni bola herrera es el que le puede hacer la competencia pero como no es ahijado este ni siquiera tiene la oportunidad de mostrar sus condiciones

    que tiene que bravo juege en espaÑa si es el arquero que se come mas goles? Descendio a su equipo siendo el mas goleado, incluso en segunda un tiempo era el mas goleado osea de que estamos hablando????????????????????????????????????????



    Y eduardo vargas pffffffff no podi poner a rubio delante de edu vargas ahi que ser ciego o ay que ser borghi simplemente una mafia
    ustedes saben porque

    felicevic el representante de alexis quizo apropiarse de eduardo vargas este no quizo entonces felicevic que representa a borghi le dijo ya este no va no lo convoques y convoca a tu ahijado y asi nomas fue
     
  7. mosk813

    mosk813 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...Una mierda esto.
     
  8. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.001
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pffff... con esa fuente, paso.
     
  9. lucho_cvi

    lucho_cvi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    0
    no vas a llamar al pepe Rojas de U poh weon ese ql es mas malo que la comida de los perros, el unico que llamaría yo seria a Vargas ese ql merece estar en la selección aparte que por esa franja hay que descartar de lleno a ese malo ql de Fierro, que es del gusto del bichi porque sube como la xuxa, cosa que vargas hace muy bien, Seymour es wenno pero le falta rose internacional cosa que Carmona tiene y de sobra, los demás weones ya no son de la como estrada y Pinto que deben estar si o si en la selección, no vas a llamar a ese malo ql de Herrera.-

    saludos giles ql chunchos llorones XD
     
  10. ratalala

    ratalala Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    madre llorona! hace un cacerolazo!los jugadores que tiene es por q son los mejores y punto! el es el dt!
     
  11. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    comparto muchas cosas cosas y otras no tanto, lei atentamente los comentarios y todos tienen algo de razon. Para empezar la seleccion chilena se ve sin colores (y debo admitir que yo soy azul hasta la medula) pero en el caso de Eduardo Vargas deveria ser reemplazante natural de Fierro, como carrilero con opcion de ataque, porque recordemos que la base de la seleccion de Bielsa era precisamente la de jugadores polivalentes que se desempeñaran en mas de un puesto, bien, para mi Fierro no es chicha ni limona, no sirve y ocupa espacio en la seleccion de Borghi, Jhonny Herrera es muy bueno pero esta para campeonato nacional, por algo retorno a Chile y si tuviese un lugar como tercer arquero deveria disputarlo con Nico Peric, Marin y Toselli. ( pues Bravo y Pinto en ese orden esta bien) eso si hay hacer volver a Bravo a sacarse la cresta pa recuperar el nivel que ostentaba tiempo atras. Pepe Rojas no esta para la seleccion, y Seymour para mi es un pedazo de jugador en formacion, y en el futbol italiano terminara de pulir el talento que lleva, es cuestion de tiempo. Carmona bien en su puesto, Medel, Ponce, Contreras, Sanchez, Vidal, Carmona y Valdivia son la base de esta seleccion falta reemplazo para chupete, y debe ser un tipo mas instintivo en el area y que Borghi busque mas alla de sus compadres del colo sino en cualquier momento vamos a ver a Arturo Sanhueza con el Calule en la seleccion!

    jaja eso saludos!
     
  12. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    la columnita :lol:

    Cada entrenador de futbol tiene sus favoritos y jugadores que no le gustan, eso TODOS lo deberían saber, un ejemplo claro es en la U, el DT poco y nada pesca a Rivarola, es el eterno suplente de su equipo, se lo han enriostrado en la cara con cánticos pero el DT no pesca y no lo coloca, o no hinchas azules??
    Decir que Carmona es menos que Seymour es francamente ridículo, el coquimbano lleva como 4 años en Italia, creo que lo a hecho bien por algo sigue en Europa, ya se consagro, Felipe esta recien comenzando, es un buen jugador pero antes de Carmona también debe pelear con Medel y Vidal el puesto y ahi no hay parangon.
    Lo de Vargas esta mas que trillado, simplemente a Borghi no le gusta (Sampaoli con Rivarola), eso es lo que los hinchas no entienden, Vargas tbn es un buen jugador y aun es joven, Bielsa tbn le dio su oportunidad pero no rindió, por algo nunca mas lo llamo. Diego Rubio es una promesa, esta en Europa con 18 años, son contados los jugadores que pueden decir eso pero tampoco sera el titular de Chile, tal ves en unos años mas, delante de el tiene a Suazo, Pinilla, Sanchez, Orellana, Muñoz, Paredes, a Vargas no le inventen puestos de lateral volante por que no lo es, el es delantero y con esa nomina tiene poco que hacer.
    Herrera, simplemente es menos que Bravo y Pinto, juega en una liga inferior que la Mexicana y la española, si fuera un gran arquero estaría en el extranjero, fue a Corinthians y no fue relevante.

    Este tema de la selección siempre, pero siempre sera polemico mientras el DT tenga pasado colocolino y los hinchas de la U, sobre todo de la U, tiraran mierda por su pasado. Bielsa siempre llamaba a los mismos y nadie reclamaba, a Herrera no lo llevo al Mundial y nadie lloro, a Vargas no lo pesco y nadie lloro, Bielsa nunca pesco a Sanhueza estando en sus mejores años en Colo colo y nadie reclamaba por eso.

    Entiendo que se deben llamar a los que estan pasando por su mejor momento, a mi tbn me gustaria ver a vargas y aprovechar su racha, pero como dije, TODOS los tecnicos tienen a sus favoritos y sus cortados.

    saludos y mala columna
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas