Ya pendejos culiaos como hay pocos usuarios con el banner capillero, y necesitamos que más usuarios lo tengan, vamos a hacer esto fácil y vamos a decidir por votación 2 nuevos hijos de putas que recibiran el banner culiao entre sus cachetes. Reglas de la votación. 1- Sólo serán válido los votos de los usuarios que formen parte de la capilla o usuarios que hayan formado parte de ésta. 2- No será válido ningún voto de algún usuario que se hubiese registrado hace menos de 1 mes. 3- Si quieren chuparle el pico a los demás usuarios de la capilla, háganlo por pm y no bombardeen con chupadas de picos en el perfil. 4- Callate abuela arréglate el caracho indio culiao. Los usuarios constantes de esta wea, que fueron seleccionados para la obtención del banner son: jer1ch000"cara destrozada" EL REY LAGARTO "mono del caserío" callate abuela!! " calamardo reculiao" Kelsey "Homosexual culiao" zhalke_o4"monja reculia chupa picos" Kane 4ever "El bacalao de quillota" frank_ssi "Conchasumadre" bob1to. "Reo de la cárcel de San Miguel" CoteTV "Pobretón culiao" kurt895 "El niño chilote" ESCORPIONN "Horrendo culiao" Vayan a chuparle el "pico" al necrowea para que les de el voto reconchatumare.
jajajjajaja ctm como se nota que me teni mala. oie una pregunta [espero tu respuesta de mod] porque se van a dar solamente 2 banner de capillero? siendo que esta zona se debe promocionar y levantarse entre las otras, considerando que tenemos user muy activos como: .-el cerdo de mierda 4 ever .-el cara con churrete jerichoo .-el kelsey no aparece nunca asi que no .-el shalke .- el pobretv .- el "exijo una explicacion_ssi" patetico de mierda .- entre otros y varios mas que somos muy activos
Para la cantidad de usuarios contantes que hay en esta wea (que no son muchos) creo que 2 está bien, más adelante se dará el banner al resto de los activos ya que debemos sacarle el banner a los culiaos que no se aparecen hace como 1 mes de esta wea.
creo que dewberian ser 4 los banner y respecto de sacarle el ban a los inactivos, esa es tu pega po ctm, ponte las pilas y emite un informe de quienes tienen el banner y no se aparecen, luego se los quitas.
Da el de mascota mejor conchaetumare, estas mierdas culias les falta moko que recibir entre sus cachetes apoyo al paralitico culiao
Al feo culiao del callate abuela banealo de por vida junto al culiao del jerichoo por que puta que son feos.-
Los adms culiaos borraron ese banner, me dijieron que era innecesario tener 2 banners para una zona que no es muy movida. Bueno lo borraron hace un tiempo ya, cuando todavía estaban los otros mods. Pero más adelante se hará la capilla adwards con firmas.
Como dije solo contarán los votos de los capilleros, y participantes actuales y anteriores de esta zona, lo digo porque ya hay wnes que han recibido votos de wnes que nada que ver.