Pruebas irrefutables del fin de los tiempos segun la biblia (solo para cultos)

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por investigador22, 16 Ago 2011.

  1. kamikaze_skull

    kamikaze_skull Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta recibidos:
    1
    jakjakaja....... esto va en webeo party ???

    compadre... siga investigasdo todo lo que quiera... si alguien no le cree, mala cuea nomas. Cada uno tiene su punto de vista y creencias sobre como terminara este mundo en el que vivimos. Personalmente creo que tamos cagaos..... en el aspecto de cometas y meteoritos todos los dias caen a la tierra.

    Ahora no entiendo el fin o la idea de tratar de convencer de lo que tu crees o asocias con la biblia, aca cada uno piensa y cree lo que le da la gana y NO PUEDES tratar de ignorantes a las personas que no piensan igual que tu. Asi que no webees a los que no te creen.

    Gracias por compartir

    saludos!!


    EDIT // AHHHH!!! se me olvidaba.... :mierda: :aweonao2:
     
  2. AKURE9

    AKURE9 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    ____amigos esta pronto en final de todo_____y de todos____
     
  3. warezfelipe

    warezfelipe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Biblia es la unica verdad existente ya que es la palabra de Dios mismo, que por medio de sus escogidos la escribio...
    Es por fé que uno cree en Dios y sabe que existe, no se deja llevar por la ciencia o intelectualidad humana ya que esta es limitada y cae justamente en el humanismo y mundanalismo...yo mismo no deberia estar aqui ahora escribiendo, pero me di el tiempo para ver que pensaban los gentiles que no creen en Cristo...
    En el tema de los misterios de DIos, si el es amor o castigador, etc, ni aun nosotros sus hiijos comprendemos sus planes, que mas los gentiles que estan inmersos en los engaños del mundo.
    Es cierto que estamos en el final de los tiempos, en los dolores de parto,justo antes de que la iglesia verdadera sea arrebatada y celebre en el cielo las bodas del cordero durante 7 años, en esos mismos 7 años aca en la tierra se desarrollara las mas grande tribulacion jamas vista, donde Dios derramara su ira sobre la tierra, ya que esta tuvo el tiempo suficiente para arrepentirse y volverse a el, pero no lo hicieron. Nosotros como cristianos oramos cada dia por las almas perdidas y predicamos en las calles para que no caigan al castigo eterno que es el infierno en el dia del juicio final, no tratamos mal al gentil y no menospreciamos a nadie, solo le hacemos saber que esta en pecado.
    Por ultimo, este usuario que posteo este tema en el foro, no puede llegar y decir ignorantes a los otros, ya que nadie tiene la verdad en la tierra, este tema del video debe ser tratado a profundidad y a conciencia.

    Que Dios los guie al camino angosto de la vida eterna, Amen.
     
  4. bicho loco

    bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta recibidos:
    20
    la fuente fue de national geographic y para que te informes de mando algunos textos que avalan lo que te digo, es una creencia relativmanete creciente que surgió en el siglo XXI

    “No fue hasta temprano, o a mediados, de los 1800 que hubiese un grupo significante de creyentes alrededor del mundo esperando el ‘rapto’ de la iglesia previo a un período de siete años de tribulación. Puede que resulte chocante para algunos que lean estas líneas, más sin embargo, es cierto que el ‘rapto’ no lo enseñó la iglesia primitiva, no lo enseñó la iglesia de los primeros siglos, no lo enseñó los reformadores; [casi] nadie lo enseño hasta el año 1830, con la excepción de un par de teólogos católicos romanos"

    esto continua

    La enseñanza de Rapto Secreto fue introducida en Estados Unidos de América y Canadá durante los 1860 y 1870, aunque hay cierta evidencia de que se enseñara tan temprano como los 1840. Darby mismo hizo seis viajes a Estados Unidos de América. Se estaba regando la nueva enseñanza. Un predicador congregacionalista llamado C. I. Scofield cayó bajo la influencia de Darby y los Hermanos de Plymouth. La Biblia de Referencia Scofield fue destinada a impactar tremendamente las creencias de muchos, al imprimirse tres millones de ejemplares durante los primeros cincuenta años [de su existencia]. Mediante esta Biblia, Scofield introdujo la enseñanza del Rapto Secreto en el mismo corazón del evangelismo. Algunas almas ignorantes recibieron como la misma Palabra de Dios las ‘Notas’ incluidas en esta Biblia. No dudo ni por un instante de que muchos de los que lean estas líneas hayan sido influenciados en algún momento de su vida espiritual por las ‘Notas al pie de la página’ encontradas en la Biblia Scofield.
     
  5. investigador22

    investigador22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    4

    exelente comentario socio todo bien hasta que hablaste de cristianismo por que como bien comente mas arriba , "la religion no tiene nada que ver con la biblia ni siquiera sabemos si de verdad se llama biblia"ni se menciona la palabra biblia ni la palabra religion se menciona en el testamento,la religion separa al hombre (solo basate en la cantidad inmensa de curas que han violado niños en el mundo , solo x religion) eso que tu haces "orar" es logico toda religion te lo pide pero saber a que le oramos es tambien un hecho! sabias que el mismo testamento dice no adorar ninguna imagen ni idolatrar al padre? el mundalismo te hace creer que tu dios se encuentra en los cielos manteniendote alejado del verdadero dios que todos llevamos dentro,no pierdas tiempo buscando a tu salvador afuera cuando puede que este dentro de ti.


    tu dices que la idea de el arrebatamiento surjio en EEUU? en los años 1800? que casualidad que la biblia tambien comenta que en esos años el espiritu santo dejo las iglesias dando paso a lucifer para que domine todas las iglesias durante el periodo que se denomina "el misterio de la iglesia" donde la religion sera motivo para infundir miedo hasta la primera venida del hijo del padre tambien llamada epifania o arrebatamiento, casualidad? quisas el arrebatamiento estuvo escrito en el texto original pero como bien hubieron sociedades que manipularon y transformaron la informacion a conveniencia pero eso no quita el verdadero significado ya que si lees la biblia(testamento llamado por mi) si lees la ultima pagina de revelacion notas que dice que; el que adhiere o quita alguna de las palabras de este libro vendra a el todas las plagas mencionadas en ella" asi que por lo dado puede que se haya transformado la informacion a conveniencia con distinta perspectiva pero el topico sigue siendo el mismo.
     
    #41 investigador22, 18 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 21 Ago 2011
  6. giginopilotino

    giginopilotino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuales son pruebas wn?, las pruebas hay que verlas en el momento en que ocurran, estas weas son puras profecias. Los cristianos siempre tratando de infundir el terror, pero ya nadie les compró. Que se arrepientan y pongan la ota mejilla , yo nicagando.
    Slds.
     
  7. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    no hay cristianos, la biblia es otra cosa , nada que ver con religion y dios, para comprender la biblia hay que leerla despierto, todo el resto es simplemente mitos, miedo ,manipulacion y todo eso, saludos
     
  8. investigador22

    investigador22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    4
    Exacto! el mundalismo hizo que los gentiles creyeran que la biblia esta fuertemente vinculada a dios y religiones cosa que queda delatada hoy en dia por personas como nosotros , ese tipo de personas que no aceptan la version oficial de las cosas si no que se preguntan el "por que" lleguando a la verdadera intencion impuesta.salu2 colega
     
  9. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    en nuestra condicion sicologica todo sucede de la unica manera que puede suceder, estamos dormidos, existe un poder llamado imaginacion y nos mantiene hipnotizados, debemos despertar consiencia, pero es en forma individual no colectiva, saludos
     
  10. investigador22

    investigador22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buen concepto el que citaste colega,Estaba en mi repertorio exponer un tema referente al "despertar de la conciencia" La nesecidad de despertar como conciencia individual para luego un despertar colectivo que es la gran meta.Para que eso ocurra hay que ayudar a los que aun estan dormidos ,es nuestra Mision salu2! y buena vibra.
     
  11. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo de despertar conciencia es algo muy dificil y es absolutamente individual, no todas las semillas daran fruto, la mision a la que tu te refieres y no quieres dar informacion esta demas, debes despertar tu primero , pero eso requiere mucho tiempo incluso vidas,para ello se requiere pensar no de la manera que sabemos o que se nos ha enseñado , requiere un superesfuerzo, saludos
     
  12. warezfelipe

    warezfelipe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    En eso que mencionas sobre la religion, estoy completamente de acuerdo contigo, es mas, jesus siempre enfrentó y se puso en contra de la religion que en ese momento practicaban los fariseos, ya que esta era muy legalista y por ende dogmatica.
    Eso es basicamente la religion, un dogma, que cae en el pensar de que por obras o actos voluntarios y ritualistas, el Señor Dios perdonara toda impureza o pecado que el alma trae a cuestas, siendo que es todo lo contrario.
    Yo no sigo una religion, solo creo en Dios como mi salvador.

    El otro punto que me gustaria rescatar, es cuando dices que un salvador puede estar dentro de nosotros, yo creo profundamente que nuestro cuerpo es un templo del espiritu santo de Dios, y esto lo dice claramente la biblia dentro de sus pasajes.

    En cuanto a lo de idolatrar, estamos en completo acuerdo de que no hay que adorar imagenes ni dioses ajenos, pero en eso de idolatrar al Dios Padre, creo que tienes una confusion de conceptos.
    Dios expone en la biblia que el es celoso y por este motivo nosotros los creyentes debemos de alabarle, adorarle, bendecirle en todo momento y lugar, ya sea con nuestros actos hacia el mundo como tambien hacia el y su iglesia, entregandole todo nuestro tiempo a el sin dejar de hacer o desarrollar las necesidades basicas del ser humano, como por ejemplo trabajar, comer, etc...

    Ahi el punto dificil del evangelio, pero es de esperarse, ya que nadie dijo que seria facil seguir a Cristo, es mas, Jesus mismo dice que el que le sigue debe tomar su cruz y seguirle, lo que significa que debes dejar todos tus ideales fuera, todos tus deseos carnales a un lado (con ayuda de DIos claramente) y seguirle sin importar lo dificil y extremadamente sacrificado que sea.

    Que DIos los guie por el camino angosto, Amen.