INFORMACION PARO NACIONAL 24 y 25 de AGOSTO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por realcallejero, 19 Ago 2011.

  1. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    graxias nunca esta demas saber por que son los paros que se hacen en chile xD
     
  2. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    101
    Super serios los puntos, les falto que vuelva Bielsa...
     
  3. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.802
    Me Gusta recibidos:
    20
    jajajajaja osea paro por todo
    2 dias no sera mucho
     
  4. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164

    jajjajaja y ke mas kieren los weones, no trabajar nunca mas y ke el estado les regale todos, ke los profesores les vayan a dar clases a sus camas y ke no existan mas jefes, cirugias plasticas para todos, un auto 0 km pa todos los vagos culiaos jajajaj

    y porke no se van a lavar la raja los barzas culiaos
     
  5. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.801
    Me Gusta recibidos:
    24
    a juntar agua ...
     
  6. Volaodelrock

    Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre niñito ... cuando usted crezca se dará cuenta como es el país. Por el momento no lo retaré y menos lo insultaré. Lea, infórmese antes de decir tanta pelotudez!

    Ya es hora de hacer un cambio en este país. Hasta cuando aguantamos la desigualdad que existen wn ... es increíble que más de la mitad de la riqueza de este país se vaya solo para 4 familias (y entre ella de Piñera), cómo cresta soportamos que la otra mitad de chile viva como las pelotas, sin sueldos dignos, con mala salud, mala distribución. Hasta cuando aguantamos tener la peor y más cara educación del mundo?. Hasta cuando soportamos a los políticos de mierda que ganan millones haciendo nada, legislando solo lo que ellos quieren? Hata cuando soportamos que las deciciones de este país solo pasen por algunos pocos? Hasta cuando tenemos que soportar que unos pocos decidan lo que el resto debe hacer? cuando seremos libre de poder elegir lo que uno quiere? (autocultivo marihuana, aborto terapeutico, unión homosexual)

    DESPIERTA CHILE!!! SALGAMOS A LAS CALLES A DEMOSTRAR NUESTRO DESCONTENTO!! BASTA DE PORQUERÍAS EN LA POLÍTICA!!
     
  7. diego ever

    diego ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta recibidos:
    3
    buena info,se agradece
     
  8. Droes

    Droes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info
     
  9. peparo

    peparo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    1
    este gran paro nacional como siempre solo convocara a los empleados publicos especialistas en sacar la vuelta todo el año, los que entran al trabajo a las 8, toman desayuno hasta las 9 conversan hasta las 10 y para no aburrirse trabajan un poco hasta las 12, en la tarde siguen la misma rutina esperando las 6 de la tarde para fatigados retirarse hacia su hogar o algun otro lugar para seguir conversando. total ellos tienen asegurados sus trabajos es practicamente imposible que los despidan pues arman la gran casa de putas y siempre acusan persecusion politica, a ellos no los despiden por inutiles "los exoneran " y el estado siempre tiene que pagarles jugosas indemnisaciones. putas que lindo es chile.
     
  10. sektor1987

    sektor1987 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    6
    mira la educación que te dejo tu "general", tienes una ortografía como las pelotas.. pobre imbecil....haz un real aporte o mejor quedate callado, que quedas como tonto.
     
  11. kriz_17

    kriz_17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    9
    duda la locomoción tambien estarán en paro??
     
  12. _Jenn

    _Jenn Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    por parte:


    1.-El plebiscito es una institución esencial que permite la participación ciudadana más directa y por ende una democracia más cercana a su ideal; hacer referencia a Cuba cuando se habla de plebiscito es totalmente ilógico dado el contexto político en el que ese país se encuentra, por ende, tu argumentación carece de sentido y no solo por este error. Por otro lado apelas al individualismo al decir que cada uno debe enfocarse en sus cosas y luego criticas el hecho de que hay gente que solo vela por sus intereses, wtf? la desigualdad social es un resultado claro de la falta de interés que transgeneracionalmente la gente ha tenido con su propio prójimo aunque esto no es el único causante).

    2.-Si Pinochet estuviese vivo tendría 96 años y no gobernaría el país, y de todas formas, si hubiésemos seguido en su misma linea política de gobierno, ni tu, ni yo ni nadie acá podría estar comentando esto y opinando libremente sin temor a ser enjuiciado y perseguido por pensar distinto.

    3.-Quién carajo está pidiendo que se regalen TODAS LAS COSAS? se está exigiendo lo justo, la protección de los derechos fundamentales del ser humano, como la educación y la salud, o te parece justo que una persona muera en la sala de espera de un hospital público por no tener para pagar una clínica o que un familia deba elegir cual de sus hijos deba estudiar porque el arancel de la universidad equivale a dos sueldos mínimos. No se está pidiendo que el Estado financie todos los aspectos de nuestras vidas, si no que se está exigiendo que se den las condiciones para que el desarrollo integral del ser humano pueda ejercerse plenamente.

    4.-De qué sirve un país lleno de entusiastas que no tienen las herramientas para poder hacer algo por el país? de qué sirve querer hacer algo y no saber como? el país crece en la misma medida que su pueblo, y si el pueblo se estanca en la desigualdad y la ignorancia, entonces tomará el mismo rumbo.

    5.-Es totalmente irracional creer que la puesta en práctica de un estado social de derecho es incompatible con el intercambio económico internacional, si piensas que el fomento de la industria nacional y la garantización de los derechos fundamentales implican el cierre de las fronteras económicas del país, entonces tienes un enredo de conceptos tremendo.

    6.-Patriotismo se define como amor a la patria, y en ese sentido, es mucho más patriota en que lucha por una causa común en pro del beneficio de toda la gente que vive en el país que el que mira pasar los hechos y se calla ante las injusticias solo por mantener el statu quo en el que le resulta más cómodo vivir.

    7.-Tu comentario solo demuestra tu falta de educación y tolerancia frente a las distintas realidades sociales, así como tu ignorancia al dejarte influenciar por todo tipo de comentarios clasicistas y denigrantes que responden a estereotipos malintencionados de la gente con menos recursos. Fuera de tu burbuja te darías cuenta de que La Legua es una comunidad que participa activamente de muchos proyectos sociales que buscan desmitificar todo el cuento alrededor de ella y demostrar que no todos son narcos o delincuentes.

    Un par de consejos: Ve menos tele, lee un poco más y baja de internet un par de manuales de ortografía y argumentación, así como también podrías estudiar un poquito más de historia, derecho y filosofía, como para que entiendas por que tus comentarios falaces y retrógrados van a ser tan rechazados.

    ________________________________________________________

    por otro lado, gracias por la información, está mucho más detallada que en otros lados ;)
     
    #36 _Jenn, 22 Ago 2011
    Última edición: 22 Ago 2011