Ayuda con mi polola... D:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ignazho, 23 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL_CURA_XXX

    EL_CURA_XXX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino que te están cagando
    primero sácale la chucha,y después preguntale
     
  2. karloss_hatepain

    karloss_hatepain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    6
  3. Derderian

    Derderian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me voy a dar la paja de escribir porque te noto sincero y se te nota aproblemado...compañero, creo que lo que su polola hace no es malo, quizás lo hace para evitar ser grosera contigo o para no agrandar más el problema...lo malo sería que tuviera arrebatos violentos o que te insultase , porque eso de la perdida del respeto entre la pareja ya es grave...trate de entenderla si es que la quiere, a veces cuesta acostumbrarse a la pareja, sobre todo al comienzo de la relación, pero luego, si ambos le ponen empeño, las cosas se ponen mucho mejor en cuanto a convivencia. Si aun asi el problema este te sigue molestando, sientate a conversar con ella, y hazle entender tu malestar, y deja que ella te explique además por qué razón hace eso. A mi me parece una actitud inofensiva, así que echele pa'elante no más compadre...Bendiciones
     
  4. dark_chalo

    dark_chalo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    1
    dale un ultimatum ps, si de verdad te quiere se va esforzar por cambiar no ?
     
  5. KageDensetsu

    KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si tu mina sigue con el leseo, no perdai el tiempo compadre.

    Algunas minas son asi.. pero las cosas jamas funcionan si los 2 no colaboran, si tu tienes todas las intenciones de mejorar pero ella se da a la fuga, mejor corta todo altiro.

    Suerte viejo.
     
  6. DEADPOOL

    DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo diria que te amacharas,
    sabes que tienes que pegarle la samarreada a la mina pero no lo haces, perdonas la wea y la sigues perdonando....
    dices que tienes el caracter fuerte? cuando jugai pc?
    amachate, que la mina se rie de lo lindo de vo

    o esta la opcion de correr todas las veces detras de ella, hasta que vea que no tienes cojones y se valla con otro
     
  7. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    21.704
    Me Gusta recibidos:
    14
    nah que ver lo último que agregaste, que no sabes que hacer, pq el que tiene un problema en la relación no eres tu.
    La gente cambia cuando quiere, tu no puedes hacer nada por eso, no puedes obligarla a q madure. He ahí el problema, q a raíz de eso tu vas a sufrir si terminas cn ella, pero es una lata estar con alguien cn quien no se puede conversar de forma civilizada cuando hay un problema..
     
  8. grumman25

    grumman25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las personas NO CAMBIAN...las personas son asi y listo.
     
  9. mauronoma

    mauronoma Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    perro a mi me pasaba lo mismo con mi polola hasta q le dije q si volvia a hacer eso la mandaba a la xuxa, lo q pasa es q tu mina esta acostumbrada a q tu siempre vuelvas con ella y le ruegues y bla bla bla, pero hace lo hize yo, le dije q taba xato aburrio de sus weas y q no keria estar mas con ella osea meterle miedo ahi la mina se espanta altiro wm y caundo te la haga d nuevo le deci sabi q me canse me aburriste terminamos ajajajajja y te vay wm no la llami nunka mas y te aseguro q minimo en 3 dias te va a volver a llamar, eso es xq la mina es fundia y cabra xika le falta madurar nomas y si siempre estay ahi se va a dar cuenta q puee hacer lo q kere po bro, no le di too en el gusto yo con mi mina ya llevo mas de 4 años y la amo y a cambiado al 100% sus actitudes wm, siempre es mejor la verdad dile q la keri y too pero q tay xato la verdad nomas y hazle pasar el susto, es solo un consejo vee si lo tomas o no pero a mi me resulto ;)
     
  10. Katya nomá'

    Katya nomá' Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    19.743
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo apoyo en esto... hablalo con la mina, pero depende de ti aceptarla como es o no.
     
  11. ignazho

    ignazho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hable con ella y prometio cambiar... espero sea así , gracias por sus consejos jaja :p
     
  12. livetnediser

    livetnediser Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon como no sabes que el que la aburre y la busca eres tu se arranca y vo la segui ma encima, dificil compare planteeselo bien cumpa y si no eres tu el problema mandala a la xuxa si te quiere va a volver XD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas