DAN DE BAJA A CARABINERO QUE DISPARO EN MACUL donde murió el joven de 16 años

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by HidDeN!, Aug 29, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Skinhead25

    Skinhead25 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    659
    Likes Received:
    4
    esta bien wn todos esos wns de los pacos son el claro ejemplo que con la eduacion que se imparte en chile solo crean gente sin criterio y enfermos
     
  2. ciberland

    ciberland Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    488
    Likes Received:
    2
    Un suboficial de Carabineros admitió haber realizado dos disparos en las inmediaciones del lugar en el que encontró la muerte el estudiante Manuel Gutiérrez Reinoso, de 16 años, la noche del jueves pasado.

    Así lo reconoció este lunes el Jefe de Zona de Carabineros, general José Luis Ortega, quien informó que la institución dio de baja al funcionario Miguel Millacura Cárcamo, quien admitió haber hecho dos disparos al aire, para repeler un ataque con armas de fuego en su contra por parte de un grupo de antisociales.

    Sin embargo, el efectivo asegura no haber disparado a sus atacantes al cuerpo, y que sólo habría percutado su pistola como una forma de advertencia.

    El general Ortega detalló que la institución decidió dar de baja al uniformado y ponerlo a disposición de la Fiscalía Oriente una vez que éste confesó que no dio cuenta de haber realizado los disparos con su ametralladora UZI calibre 9 milímetros, haber repuesto esos tiros con balas de su propiedad y haber limpiado el arma de servicio antes de entregarla.

    "Por la transparencia de la institución, yo como jefe de zona he puesto al suboficial a disposición de los tribunales de justicia. Carabineros no lo está culpando por la muerte del joven Manuel Gutiérrez, sino que es responsable por haber utilizado su arma y no haber dado cuenta y además haber repuesto la munición y limpiado el arma", señaló el jefe policial.

    Ortega agregó que lo descubierto es "información relevante que la comunidad tiene que saber, ahora es la justicia y la PDI, con sus peritajes, los que tienen que decir si el proyectil encontrado en el cuerpo del menor coinciden con el arma que utilizó el suboficial".

    Trascendió que durante esta jornada el funcionario policial dado de baja entregó su confesión a los funcionarios de Asuntos Internos de la policía uniformada y el arma fue remitida al Ministerio Público.



    no se si estaba, pero si alguien la subio antes porfavor eliminar, sin dramas :D

    fuente:http://www.radiosantiago.cl/news.php?idnews=10458
     
  3. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    7,510
    Likes Received:
    678
    ya estaba hace rato, solo queda ver su la municion que dio muerte al joven salio de esa uzi...
     
  4. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 23, 2011
    Messages:
    3,167
    Likes Received:
    1,167
    minimo que lo hechen a la carcel, ya da igual que le haya dispardo en defensa propia o wea, esto es democracia y como tienen democracia los pacos y los flaites de sacarce la ctm, si un wn mata a un paco le sacan altoque investigacion y weas, pero si matan a cualquier ciudadano y como ciudadano me refiero a persona con los mismos derecho que cualquier hombre, al paco lo deberian meter preso
     
  5. juanon88

    juanon88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 1, 2009
    Messages:
    498
    Likes Received:
    2
  6. anti23

    anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    1,592
    Likes Received:
    1
    y para que tienen armas los carabineros? si no pueden ni usarla, mejor pasenles una pistola de agua. Que lata la wea ese niño debe haber estado en su casa tranquilo supongo, sabiendo que afuera de su casa estaba quedando la caga.
     
Thread Status:
Not open for further replies.