INDIGANTE WN!!! Armada y Fach MIENTEN sobre Isla Juan Fernandez...!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hussar712, 4 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. boss

    boss Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    20 Sep 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    7
    todo esto es raro, muy raro...
     
  2. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    21.704
    Me Gusta recibidos:
    14
    Muchos supuestos muchacho.
     
  3. Grommash

    Grommash Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena tu info weon! te creo
     
  4. nelsitron

    nelsitron Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    1
    fuerza flaca
     
  5. chalossa

    chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    172
    yo si he ido leyendo, y me acorde de buscar info sobre los hallasgos y claro fue en las zonas que mencionaron los videntes.....pero quizas y lo mas probable es que esta info no la tomen nisiquiera como chiste, yo almeno me gustaria ir a alguno de los canales y decirles "uds ya tienen equipos de prensa alla por que no van por su cuenta" lo malo es que a una sola persona na la van a tomar en cuenta y claro me hecharian a PLR
     
  6. matador70

    matador70 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. l.ula

    l.ula Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. naty.tracy

    naty.tracy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienen muchas credibilidad tus palabras, mas ahora que el presidente dijo que debido a los últimos acontecimientos que han ocurrido con respecto al rescate no creen que sea exitosa la labor, es irrepudiable lo que dijo el señor presidente ya que solo llevan dos dias buscando y x lo que se a encontrado quieren bajar los brazos y dejar todo como si nada a pasado el cree que dos días de duelo son suficientes para dejar tranquilo al pais, mas aun que han sido personas que han trabajado duramente para levantar a CHILE estando en terreno algo que al señor presidente se le a olvidado, creo que se utilizaron mas recursos y tiempo por los mineros que x esta tragedia no es x minimizar la importancia que tubo el otro acontecimiento pero estas personas se desvivieron por el país pero como tu mismo has dicho no quieren ensuciar los nombres de las instituciones.

    Creo que el señor presidente no le a puesto el mismo entusiasmo como lo hizo para salvar a los 33 q en ese caso la mina era de un particular y que recuerde que las personas también eran civiles que raro que pasen estas cosas que pena q valga tan poco la vida de las personas, plata para pagar indemnizaciones y campamentos x tres meses a miles de familias xq no solo fueron 33 familias pero bueno queda a la consciencia y al criterio de las personas .

    espero que sigas informando los últimos acontecimientos para que así chile se de cuenta de lo que realmente pasa en el pais y que bueno que alguien pueda decir la verdad
     
  9. Killer Instinct

    Killer Instinct Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    30
    woah... algo asi presenti wn como que "pasan" weas cuando el respaldo a piñara cae mucho...
     
  10. petakaaa

    petakaaa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por Favor hay alguien tiene conocidos o se puede contactar con alguien de la isla porfavor contactarse conmigo a mi face http://www.facebook.com/profile.php?id=1179064599 por favor si no nos escuchan la fach y el gobierno agamos por estos medios hay que sacar provecho a celulares twiter facebok a todo lo que podamos por favor si pueden contactense conmigo gracias y buen aporte!
     
  11. firecracker

    firecracker Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre está clarito que hay un manejo muy importante de información

    seguiré atento a tu post
     
  12. djnos

    djnos Invitado

    creo al igual que muchos acá que la desintegración era casi imposible, que fueran a una gran velocidad? no creo intentaron aterrizar 2 veces, el tiempo como el pico... nicagando iban a ir a gran velocidad si intentaban aterrizar, por que cresta las ruedas estaban completas? si esa es la primera parte de impacto con el mar? por que 4 cuerpos si se desintegro? ellos saltaron antes?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas