INDIGANTE WN!!! Armada y Fach MIENTEN sobre Isla Juan Fernandez...!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hussar712, 4 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tragic Desire

    Tragic Desire Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. sergiocarl

    sergiocarl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    UFFFFFFFFF, falta mucha rigurosidad en el tema, hay que precisar que los aviones militares no tienen grabadoras de voz y datos, cajas negras, que no son negras sino naranjas, lo otro en este tipo de cosas siempre salen las videntes, los amigos de lo divino etc, pregunten por los pescadores ellos saben muy bien como se mueven las corrientes marinas y donde buscar, y no porque sean videntes lo saben, es solo la experiencia, y lo ultimo, cuando uno va en un auto y se topa con un choque, ¿qué hace uno?, tiende a mirar al tipo que esta atrapado o tirado en la calle cubierto con plásticos. Es respeto los que se hace con el manejo de la información, Recuerden hay familias, amigos etc. Les aseguro que ya andan varios buscando o tratando de encontrar las fotos de los peritos o del medico legal para satisfacer la necesidad de morbo. SI NO SABES, INFORMATE. PERO INFORMATE BIEN.
     
  3. J O T A !

    J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo te compré.....
     
  4. SARRITA

    SARRITA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Nepenthe

    Nepenthe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie se dio cuenta pero aprovechando la tragedia de los 21, se aprobÓ el proyecto hidroaysÉn.......!!!!!!!!!!
     
  6. Dieghow!

    Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    9.044
    Me Gusta recibidos:
    7
    En volá teni razón :/
     
  7. carlosktdrum

    carlosktdrum Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre si tu buscaras mas información te darías cuenta que el aeronave Casa C-212 es un avión de uso militar táctico el cual sirve para trasladar tropas o cargamentos (21 paracaidistas aprox) ahora si tu buscaras mas información sobre el avión por ejemplo sobre el manual de mantenimiento de su sistema de combustible te darás cuenta cuanto es la autonomía de vuelo del aeronave, que tipo de combustible utiliza, cuanto es lo que se debe llenar, etc toda la información correspondiente a las ordenes técnicas del aeronave en esto encontraras incluso como conectar la manguera para llenar el sistema de combustible.
    con respecto a la autonomía de vuelo del avión esta es de 3 horas entonces te pregunto ¿ como se devolvería la piloto si el vuelo de Santiago a La isla dura 2 horas y media aprox ?
    El otro punto que me gustaría recalcar es sobre las maniobras que hizo la piloto el avión entro en Stall (perdida de sustentación) al perder la sustentación del avión la cual es una de las cuatro fuerzas que actúan en el vuelo de un aeronave esta pierde el control de inmediato cayendo en picada hay pocas posibilidades de recuperar el Stall y para que esto pasara el avión nesesita tener altura el cual no poseía ya que la piloto intentaba aterrizar.

    bueno espero que te sirva esto que te digo ya que soy estudiante de mecánica aeronáutica y todo lo que he escrito puedes confirmarlo buscando el Manual de mantenimiento del aeronave C-212 existe un capitulo para cada sistema del aeronave ya sea hidráulico, de oxigeno, combustible, etc

    Respecto al tema de la caja negra generalmente la utilizan aeronaves de uso comercial ya sea como las aeronaves de los fabricantes Airbus (A-340 A-318 A-319 A-320) y Boeing (B-737 200 B-737 500 B-767) estos destacados a mi parecer son los que mas vuelan en chile como los puedes encontrar las aerolíneas Lan, Pal y Sky entonces si el aeronave no posee caja negra ¿que es lo mas importante que buscan sabiendo que la caja negra guarda un registro de las conversaciones por radio del aeronave y guarda un informe de fallas en caso de que estas aparezcan?

    PD: En la isla es obvio que se maneja mas información ya que todo primero se sabe en ese lugar


    Saludos te dejo la inquietud. . .
     
  8. jothapeee

    jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1
    en cosas puedes tener la razon pero en eso del avion y la caja negra con lo que tengo entendido ese avion no cuenta con ella.. pero bueno... rara la wea.
     
  9. i_am2

    i_am2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que en realidad , no todo lo van a publicar y vaya uno a saber que mas hay ahi que uno no va a saber nunca quizas ... uno ya como ignorante pero con mucha fe , espera que alguien si quiera este vivo .
     
  10. maderfaiker7

    maderfaiker7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tbn lo pensé perro y creo q va mas allá todo esto, algo asi como el 11 de sept en USA pero no tan cuatico xd pero manos negras hay..
     
  11. FRiquelme

    FRiquelme Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn si las instituciones chilenas siempre esconden algo, para no quedar mal frente al país, y lo peor de esto es que esas mismas decisiones de ocultar información para su bien dificultan las tareas de rescate . como tan poca conciencia
     
  12. Panshio!

    Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    15.644
    Me Gusta recibidos:
    3
    Uta iwal da pa pensar, pero yo no le creo a lo que dicen los medios pq por tirar la wea antes que otro tirar lo primero que escuchan. como que no tiene combustible y weas.
    de esto han habido poca informacion oficila acerca de lo ocurrido y todavia hay muchas suposiciones
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas