uyy voto pot todo lo q dices mas... sexo too el rato aunke no me considero una mina fogoza si me gusta hacer el amor con mi oso. ademas te falto algo importante dinerooo!! jajajaja soy feliz por eso Xd q no me falten las lukas no se lo de pan vive el ahombre y no soy de la idea de contigo pan y cebolla eso.
es que ahi esta el problema, si quieres cambiar a alguien, no quieres esa persona, quieres otra con las caracteristicas que buscas crear y ahi esta mal el tema yo soy weno pal copete, weno pa comer, weno pal metal, me gusta jugar en el pc, no me gusta que me webeen por tonteras, y odio el sexo cartucho a la que le gusta bien, pq no va a faltar la que quiera los beneficios de estar conmigo saludos!
que quieren lasmujeres.... en mi caso quiero alguien que me ame como soy... con mis mañas mi inmadurez, mi idiotes, se que la fidelidad no existe pero quiero alguien que intente ser fiel, que me respete, que acepte mi hijo, trabajador, que le guste la musica tanto o mas que a mi, que se la juegue por tener una vida casi perfecta, y que entienda que cmo mujer esta en mi querer cambiar alguna de sus mañas.
hola con respecto de lo que quieren la mujeres, por lo general buscan ojala un mino, que se paresca a los de la tv, o que esten fisicamente bien, o que sean atractivos o esos que tienen varias chicas y con hijos por ahi, y no se fijan del perno o el imbecil que daria la vida por ellas, entoces me pongo a pensar si realmente son lo que dicen que quieren... un misterio a pensar... y por sexual...mmm... sin comentario jejejjejeje
solo buscan seguridad,no importa con quien o como. Y seguridad implica todo.... amor estabilidad, desendencia dinero salud etc jejeje,para que se vea el contraste...el hombre quiere poder sexo diversion y es la pura verdad
wn yo quiero que mi pareja sea mas atento conmigo y que se de cuenta de mis necesidades y que me demuestre su aprecio wn, otra cosa que deceo es tener un trabajo bien remunerado para tener las cosas que quiera, tener un hijo y una familia mas adelante.
Tranqui RAITO, la sociedad a generado personas muy cientificistas, que creen que las ciencias son la ultima palabra, aunque quisieron quitarle el podera a la tradicion, la ciencia se ha vuelto poderosa. Son muy conductistas ultimamente, o cognitivistas... No somos maquinas, podremos adaptarnos, pero de acuerdo a nuestra porpia naturaleza única, y será para una mejoria que nosotros consideramos como tal. Una mujer puede creer que cambia a un tipo, pero al final el quiso cambiar. Saludos