¿Qué dieta o ejercicios debo hacer para bajar de peso?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Firefighter 1063, Sep 7, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Joined:
    Sep 28, 2007
    Messages:
    52,638
    Likes Received:
    35
    Me gustaría saber que dieta debo hacer y que ejrcicios me pueden ayudar para bajar de peso, ya que mido 1,67 y estoy pesando 82 kgs, cabe recalcar que me siento super mal, me canso al hablar y me duele la espalda y varias cosas más.
    PD. lo que más tengo es guata.
    saludos!
     
  2. Timido2011

    Timido2011 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Feb 15, 2011
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Cierra el hocico :D ,, y salga a trotar.
     
  3. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    33,059
    Likes Received:
    13
    PFF tonces es muy grave si te cansai al hablar , anda al medico wn
     
  4. JUAN_PACHANGA

    JUAN_PACHANGA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 22, 2010
    Messages:
    371
    Likes Received:
    1
    clasico saco weas que se jura hulk despues de unos minutos de pesas


    perro yo no soy muy entendido en la materia, pero baja el p90x andaba por ahy contigo y he bajado caleta y una dieta con cuatica que invente seria esto

    zanahoria,cebolla,pimenton,zapallo,tomate,ajo acelga o cualquier verdura que tengas a mano menos papa( la mitad de una podria ser) sal de costa echar a coser todo despues lucuar te queda una crema filete lo aplicas en las 3 o 4 comidas diarias y su cantidad considerable de agua en un mes fijo bajai con cuatica y logicamente el p90x que esta posteado por aca mismo y el fin de semana te podi hacer un recreo y comer alguna wea chatarra eso seria pero aqui te daran caleta de consejos sobre ejercicios hay varios bien aplicados al cuento
     
  5. Timido2011

    Timido2011 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Feb 15, 2011
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Socio no soi hulk ni menos eso , es al revez mi cuerpo es mas fibras , ya que practico futbol y troto diariamente , si quiere algo sano coma artas carnes y coma arto quaker con lo que sea
     
  6. chalolike

    chalolike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    554
    Likes Received:
    1
    compadree miree primero que todo le recomendaria que fuese a un nutricionista y a algun gimnasio para que lo orienten en sus habitos alimenticios porque eso convinado con deporte es la mejor reseta, y para mi en lo personal el mejor ejercicios para bajar de peso es trotar, trotar, trotar, y trotar xD y si not e gusta trotar entonces subete a una bicicleta y empiesa a pedaliar como weon, eso te dara resultado si esta acompañado de una alimentacion sana ;)
     
  7. Sharango

    Sharango Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 16, 2010
    Messages:
    2,983
    Likes Received:
    4
    perro antes de pedir cualquier palnificacion de entrenamientos, si te sientes mal, consulta a un medico, es por tu misma seguridad
     
  8. desecrum

    desecrum Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    perro !! mira yo mido 1.65 pesaba 89.. acudi a una nutricionista que hace una terapia de llamada !!auricupultura!! wn baje 10 en un mes y algo... luego decedi haerme una rutina de ejercicios .. en la cual combinaba pesas y cardio.. haora estoy en 75 .. oajala sigas mi consejo.. suerte.. wn
     
  9. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Sep 28, 2007
    Messages:
    52,638
    Likes Received:
    35
    Gracias a todos por sus respuesta, seguiré sus consejos.
    saludos!
     
  10. glupation

    glupation Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 27, 2009
    Messages:
    164
    Likes Received:
    0
    la paja es la solución a tu problema... sus 5 pajas por dia y santo remedio :D
     
  11. StayNight

    StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 22, 2006
    Messages:
    305
    Likes Received:
    1
    Eliptica, bicicleta, natacion. NO TROTES

    En tu alimentación tienes q determinar cuantas calorias estas consumiendo diariamente. Con eso comienzas una dieta estructurada.
    Comienza cambiando ciertos alimentos: De leche natural a leche descremada, De carnes rojas a blancas, pan tradicional a pan integral, etc.
    Reducir azucares
    Beber mucha agua
     
  12. Von Matterhorn

    Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 23, 2010
    Messages:
    1,041
    Likes Received:
    3
    es simple! gasta mas calorias de las que consumas.

    ejercicios aerobicos.. de mas de 20 minutos para quemar grasa, comer pocas calorias y hartas proteinas para que no te de hambre durante el dia!
     
Thread Status:
Not open for further replies.