¿Por qué las mujeres chilenas son tan cartuchas y/o consevadoras en todo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Polaris, 5 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grone.~

    Grone.~ Invitado

    mira no se que onda pero es de sociedad.... a las chilenas les gusta ser las regalonas.... pero me gustan que sean de las 2 formas... por eso amo a mi mujer wn... complemento perfecto
     
  2. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Sep,de hecho,lo que opino yo personalmente(diferente a lo que opina el que hizo eltema en yahoo)es que ese temita va a las mujeres con poca seguridad,eso quiere decir que cartuchismo=poca seguridad.


    ya que tienen todo el derecho de vestirse lindas y femeninas,pero estas minas que te digo,se visten provocativamente sin medir las consecuencias de sus actos,osea si te forrai en carne y te vay a la jungla,obio que los leones no te trataran con respeto ,te comeran.

    bueno en todo caso,es lo que observo,por que nicagando andare dandole gusto a esas pendex calienta sopa,por lo demas no me atraen de esa forma,yo tengo mis gustos mas fetiches por asi decirlo :santo:,asi que eso de la minifaldita,o ser una putita con tetas,no me atrae en lo mas minimo, ,me dan verguenza los los wnes pateticos de mi sexo,como tan weones,que pierden la dignidad y la verguenza,haciendo weas tontas pa llamar la atencion de esa pendex,que a la vez se enoja,por lo que tu decias anteriormente...en realidad me da verguenza ajena la mina y los wnes en patota sin personalidad y poca seguridad,haciendo weas estupidas pa atraer su atencion,y si la niña no los pesca,la insultan,o le hacen su bullyng,y la siguen,y se trenzan a palabras:nonono:( y creeme lo veo a diario,me da rabia ajena,por la mina y por los wnes)

    eso es culpa de los padres,como mal crian a sus hijos para que sean unas bostas estupidas, y la tele basura,siguiendo modelos que la television impone,y perdiendo su valor y dignidad como personas que son.
     
  3. Maschinengewehr MG 34

    Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    7.775
    Me Gusta recibidos:
    6
    Es k lo peor es k ni los weones tienen dignidad y la mina pa' qué hablar. Además fíjate en qué sector de la Sociedad sucede eso: y no es por ser clasista, pero yo sí me detengo a observar a mi alrededor y he logrado, con mucha vergüenza y bastante pena, ver que pasa mucho con las nuevas modas envasadas que no entregan ni mensajes productivos y ni hablar de la gente que los sigue: porque si bien he visto minas cuicas haciendo lo mismo, por lo menos las weonas tienen las neuronas-y es por la educación que reciban algunas, quizá-, de cortar por lo sano no pescándolos, u ocupándose de otras weas con más contenido. A lo mejor es bien discutible lo que dije, pero eso es lo que he observado en la calle, en la tele y en los sectores de la ciudad.

    Penca, pero como dije: es una wea de educación wn, ah y crianza.
     
  4. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    De hecho lo mas penoso,no es que sean flaites,es patetico como niñas y niños(17 a 19 años) de clase media,quieran imitar la moda poke-flayte.:nonono:

    por lo que decias(educacion de los padres),es por que salen nuevas generaciones de niñas cartuchas-feministas,y niños estupidos-machistas.
     
  5. Wanteed~

    Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    7.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    muajaja porque siempre son las mismas mujeres las que clasifican a su raza? siempre les andan diciendo a todas las peucas "MARACAS" weon... por sacarse una foto con colales no la hace ni mas ni menos maraca, si uste' es una señorita de la edad media y se saca sus fotos con faltas a los tobillos, allá su problema, pero no vengamos con webadas.
    Leí por ahí algo sobre minas con personalidad... por lo menos yo, desde de mi perspectiva personal, nunca eh conocido una mujer jugada, siempre desplegando su 0,0000000000001 de iniciativa que tienen... encontrar féminas con despliegue de iniciativa y personalidad arrolladora, es mas difícil que encontrar un perro verde.-
     
  6. Maschinengewehr MG 34

    Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    7.775
    Me Gusta recibidos:
    6

    Acá cada quién habla a partir de las experiencias que han tenido. Y si digo que hay mujeres maracas, es porque las hay. Y tanto las pendejas que por muy inocentonas que parezcan, se dan cuenta del poder que ejercen sobre uds. a través del cuerpo, weon: toman el toro por las astas y uds.-lo k es peor-, no se dan ni cuenta.

    Y si quieres encontrar una mujer con iniciativa, mira tu entorno y fíjate con quiénes te rodean: porque el asunto va en la educación y formación de la persona, y si uno se junta con puros weones poke-flaites k no están ni ahí con hacer algo productivo más que vivir la vida locash y tirar el cuerpo a la chuña-tanto hombres como mujeres-, así jamás tendrás resultado: y eso va para todos los que se quejan de que no existen o por lo menos ellos nunca han visto a una mina con carácter.


    Ah! y las mujeres no somos una raza a parte de los hombres: sino que ambos pertenecemos a la Raza Humana en general, así que guardese su discursillo machista en los bolsillos o, por lo menos, intente expresar como corresponde, sus ideas joven ;)......

    Porque me basta también mirar tu firma para darse cuenta que pareciese que ve en nosotras más un pedazo de carne que un ente pensante.
     
    #30 Maschinengewehr MG 34, 7 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 7 Sep 2011
  7. MONRA

    MONRA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    17.390
    Me Gusta recibidos:
    2
    toy cachando q toos quemaron el teclado escribiendo pa este tema :XD:
    bn me parece un tema de debate
    aunq no pienso leer naa
    [​IMG]
     
  8. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eske es un tema que esta pasando en la sociedad,y aunque quiza a veces este como repetido,pero no es malo hablarlo,uno debiera atornillar pal mismo lado ya que ambos sexos somos seres humanos.

    Wenu las mocosas de hoy en dia saben que tienen ese poder de dominar las mentes de los hombres con su carne,yo lo veo mas que poder,como un simtoma de mal educacion y inseguridad abismal,por que es como una perra en celo que necesita que varios machos estén detras de ella,como pretexto de sentirse deseada y segura y tener un estatus dentro de sus amigas y entorno.

    pero como decía alguien mas arriba,somos por sobre todo seres humanos,y es patético cuando estas niñitas por fin sin darse cuenta,encuentran al hombre de su vida,y en la mayoria de los casos este no la pesca,y ven lo que pasa,varios casos yingos como ejemplo,arenita de yingo, o esa otra que andaba con juan falcon(sorry que no lo recuerde),o esta ultima que la agredió un jugador del colo-colo,y creanme,he visto casos cerca de mi entorno,y son identicos,osea su super seguridad de la ¨super hembra domina mentes con su cuerpo¨,se va a la mierda,y actua como una pendeja que no haya que hacer,y hace pataletas,y poco mas que se quiere matar para llamar la atención(ahi el otro punto que decia la user del post de mas arriba),la educación,cuando uno es padre debe ser serio y no aguantar estas mierdas,por que de chiquitita que esa niña esta predispuesta a ser así si los padres no ayudan en su crianza,(lo mismo pa los wnes).

    cito lo que dijo un gran filosofo en una época.....Tus fallos como hijo,son mi fracaso como padre...

     
  9. Fransisita

    Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta recibidos:
    2
    equilibrio es la clave, no soy para nada cartucha, pero hay cosas que nunca hago, como tomar la iniciativa a la hora de la conquista, yo invitar a salir a alguien, en eso apoyo al machismo....
     
  10. kalo456

    kalo456 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se hacen las cartuchas pero cuando les dai confianza se sueltan i listo xD
     
  11. ~>> Chalo <<~

    ~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    31.071
    Me Gusta recibidos:
    8
    mas de 3 meses de inactividad, tema :candado:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas