maricones y cobardes de mierda!!!!! un dia de manifestacion y mano realmente dura!!! se necesita, claro esta que sin dar de baja ni enviar a los extremos del pais, porque que realmente ya se esta pasando la mano... la otra vez fue el carabinero robocop, que bajo del movil a defender a una carabinera ahora esto?? el problema es que si existe una muerte todo queda impune y la justicia de mierda a dar las libertades necesaria... claramente por un lado del bando, ya que por el otro lado si hay justicia tamos involucionando... que lamentable
Me dan risa los weones que los tratan de violentos y les desean la muerte o que si los vieran en la calle (mentira ya que son wnes austistas y no salen) los matarian jajaja se contradicen solos los pacos : -son violentos,abusan de su "poder",atacan cobardemente,atacan en grupos,tampoco muestran sus rostros,usan armamento y supustamente estan para cuidar a la ciudadania siendo que hacen todo lo contrario,quienes son los violentos?
Segun la logica de muchos de los que han posteado, si un grupo de pacos me ataca injustificadamente deberia sacar una escopeta y matarlos a todos. Mmmm intedezanteee
Weon, que manga de maricones pegarle a una persona que esta en el suelo?...me daria verguenza weon, mariquitas de mierda no se atreverian a darle de frente y a cara decubierta, y ese comentario "No te gusto matar paco culiao"...que significa woen? por lo del 73?...vayanse a la chucha, con cuea saben que paso ese dia, esto no se justifica con nada, y ahora los weones deben estar celebrandolo como una victoria, con chelitas sus pititos y weas asi....vayanse del pais mejor, hacen mas daños que beneficios.
Weones cobardesss...repudio a esta weaaa, esa son las weas q manchas manifestaciones, perros de mierdaaa, Asi nunca llegaremos a nada!!
pendejos aweonaos, que culpa tiene el paco de ser mandado.. jamás apoyaría la violencia entre seres humanos, Imbéciles..
Cómo te atrevi a decir esa wea tonto hijo de perra, seguro eres uno de la montona de delincuentes qliaos que no son capas de pelear 1 contra 1 cobarde qliao... te juro ctm, hubiese estado ahí, no me habría tiritado la mano en pescar un cuchillo o un palo puntudo y atravesar a toda esa manga de hijos de perra cobardes a rostro descubierto, delincuentes qliaos son pura escoria igual que vo apoyando esa wea enfermo qliao...