Brultal agresión a Carabinero marcha 11 de Septiembre

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Sircacha, Sep 11, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mago2012

    Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Joined:
    Jun 6, 2008
    Messages:
    2,570
    Likes Received:
    6

    [​IMG]
     
  2. Zurito

    Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    1,445
    Likes Received:
    0
    a esta lacra hay que matarla po wn!!!! estos energumenos culiaos son los que no dejan manifestarse a la gente pacifica!!!!!
     
  3. keldon

    keldon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 14, 2009
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
    no entiendo tu comentario... y no defiendas lo indefendible...
     
  4. Elnokia_

    Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 30, 2011
    Messages:
    1,225
    Likes Received:
    2
    vuelve a leerlo a ver si lo entiendes,indefendible para ti que es otra cosa obviamente lo encuentra indefendible por algo opinaste eso
     
  5. inspectorGOZZZO

    inspectorGOZZZO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    son muy cobardes los weones, pero van a cagar, porque salen en las fotos sin capucha, los van a pillar, me alegro..... weones perros de mierda
     
  6. electrocri

    electrocri Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 11, 2008
    Messages:
    5,236
    Likes Received:
    1
    Hablay puras weas enfermo....apuesto ke eres una mierda de hombre.
     
  7. electrocri

    electrocri Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 11, 2008
    Messages:
    5,236
    Likes Received:
    1
    Todos estos weones son enfermos mentales...no pueden ser tan maricones. aqui hace falta una represion mayor contra estos weones no pueden hacer lo que se les de la gana, en las noticias mostraban que tiraban rodamientos con ondas... esa wea es un proyectil similar a una bala, son definitivamente animales ke solo pueden aprender a golpes.
     
  8. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

    LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    32,253
    Likes Received:
    160
    Como diria condorito: "exijo una explicacion"

    como mierda fue que cai en este mundo paralelo por la mierda, este maldito pais donde todo funcional a reves, donde las personas buenas tienen que estar privados de libertdad encerrados en sus casas, donde los carabineros que son la autoridad, son humillados y maltratados, donde no existe el respeto, donde esta lleno de "istas" (comunistas, anarquistas, izquierdistas, etc.) y no existes los humanistas. Donde los delincuentes y bandalos son los unicos con derechos. Pero weno bamos al grano


    pobres pacos estan de manos atadas, con cuea pueden mirar feo a la escoria social, a esos malditos delincuentes y bandalos, porque si les pegan las mil penas del infierno para el carabinero, no que no puede pegarle al niÑito inocente, que es abuso de poder, que es un asesino, por tal motivo pierde su trabajo y mas encima lo tratan como un delicuente metiendolo preso.

    Pero si al paco le sacan la xuxa que wea le hacen al niÑito?
    Nada por la mierda, porque? Porque se estava expresando, estava exigiendo sus derechos, se estava expresando. Esta en todo su derecho, porque es un pais libre, porque como es posible que los repriman asi que esta bien.

    Una mierda weon pais concha grande de su madre, politicos de mierda (izquierda y derecha) una mierda cuando van a cambiar las leyes y darle a la autoridad las atribuciones que se merecen, y a los delincuentes castigos mas duros.


    Ojala manden luego a los milicos a las calles a exterminar a esas ratas de mierda.

    La culpa de todo esta la tiene augusto por no haber exterminado a todas las ratas infelices de mier....., eso paso porque el viejo tuvo corazon y dejo algunos weones vivos.
     
  9. hack_boy

    hack_boy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 28, 2008
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    ya es mucho la weá... se están pasando, está bien manifestarse por causas razonables, justas, pero esto ya es bandalismo y flaiterio... estos weones ya no tienen respeto por nadie, por que? simple, por que la sacan barata, saben que entran y salen... asi como protestan por la educacion, por que cresta no protestan por una justicia mas efectiva y justa?
     
  10. Cassyus

    Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 29, 2010
    Messages:
    67,620
    Likes Received:
    15
    Cobarde el paco o tu si hicieras eso ? :lol:

    Por favor al nivel de aweonamiento que estamos llegando en el pais , hay cada choro de PC en esta wea.
     
  11. Andy

    Andy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 8, 2009
    Messages:
    22,844
    Likes Received:
    14
    por la chucha que son weones estos CSM !!
     
  12. wing_zero

    wing_zero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 7, 2009
    Messages:
    669
    Likes Received:
    1
    conchesuma le sacaron la rexuxa!!!


    los culiaos malos los weones
     
Thread Status:
Not open for further replies.